|
||
|
|
||||
|
||||
|
El PocoPhone F1.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Poco F1 es una buena opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
De esos dos me quedo con el Pocophone, tengo la última estable y no tengo el problema de las llamadas ni nada parecido, para mi no hay ningún otro terminal que me ofrezca las mismas prestaciones por el mismo precio, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al final cogeré el Poco. Entre vuestros comentarios y mi amigo que me le ha enseñado me habéis convencido.
Lo he visto a 237€ en Banggood, qué os parece esa tienda? No he comprado nunca ahí. Hace algo más de 3 años compré el Redmi Note 3 en GearBest y no tuve ningún problema. Es la versión global, si quiero cambiar la rom para poner la beta de MIUI o la estable es muy complicado? Os paso la oferta a ver qué os parece: https://www.banggood.com/es/Xiaomi-P...r_warehouse=HK |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al final cogeré el Poco. Entre vuestros comentarios y mi amigo que me le ha enseñado me habéis convencido.
Lo he visto a 237€ en Banggood, qué os parece esa tienda? No he comprado nunca ahí. Hace algo más de 3 años compré el Redmi Note 3 en GearBest y no tuve ningún problema. Es la versión global, si quiero cambiar la rom para poner la beta de MIUI o la estable es muy complicado? Os paso la oferta a ver qué os parece: https://www.banggood.com/es/Xiaomi-P...r_warehouse=HK ![]() Si ya has comprado en china, ya sabes a lo que te expones. Por ello eso es una decisión solo tuya, si cogerlo en china por los 236 ( o incluso puede estar algo mas bajo) o cogerlo en españa por 260. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil pasar de una rom a otra. En eso el poco no es como otros telefonos de xiaomi...
Si ya has comprado en china, ya sabes a lo que te expones. Por ello eso es una decisión solo tuya, si cogerlo en china por los 236 ( o incluso puede estar algo mas bajo) o cogerlo en españa por 260. ![]() Es igual pasar de una ROM a otra en cualquier Xiaomi... Seguro que eso de "muy fácil" lo dices por el bootloader que en el poco solo tienes que esperar 72 horas... Lamentable |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno teniendo en cuenta q en otros xiaomis hay q esperar 1 mes 72 h es bastante mejor... Y otros ni tan siquiera se puede hacer o lo van a quitar, o se puede y no tienen nada de desarrollo por lo q estamos en las mismas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y al cambiar de ROM o desbloquear el bootloader pierdes la garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil pasar de una rom a otra. En eso el poco no es como otros telefonos de xiaomi...
Si ya has comprado en china, ya sabes a lo que te expones. Por ello eso es una decisión solo tuya, si cogerlo en china por los 236 ( o incluso puede estar algo mas bajo) o cogerlo en españa por 260. ![]() 260€ ya se me va de presupuesto. En un principio quería gastar un máximo de 200, pero si por 30€ más está el Poco me puedo salir un poco de presupuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de soltar lo primero que se te pasa, hay que averiguar un poco como funciona el paso de rom en el poco a como se hace en otros Xiaomis. Pues no lo digo por abrir el bootloader, ya que no es ni necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo quieres poner la rom beta, se hace desde el propio teléfono, sin ningún requisito. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé pierde la garantía. Pero tampoco es necesario abrir el bootloader para cambiar la rom, salvo que quieras poner una rom no oficial, que ahí no solo hay que abrir el bootloader, sino tb tener un recovery personalizado.
Si solo quieres poner la rom beta, se hace desde el propio teléfono, sin ningún requisito. ![]() Aaaaa vale, perfecto. Muchas gracias! Ando bastante perdido en esto de las ROMs la verdad jaja |
|
|
||||
|
||||
|
No sé pierde la garantía. Pero tampoco es necesario abrir el bootloader para cambiar la rom, salvo que quieras poner una rom no oficial, que ahí no solo hay que abrir el bootloader, sino tb tener un recovery personalizado.
Si solo quieres poner la rom beta, se hace desde el propio teléfono, sin ningún requisito. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No te vayas por el terreno de la comunidad del poco, cualquier Xiaomi con el bootloader abierto tenga 50 ROMs o solo 1 se instalan de la misma forma... Twrp y listo Última edición por ganterjunior Día 16/04/19 a las 14:24:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual en todos los xiaomis, que te crees que es el pocophone?? Un Xiaomi más ![]() Te descargas el paquete de la ROM oficial que quieras instalar, te vas a la aplicación "actualizador" y la instalas... Eso lo hace el poco, mi redmi note 5, mi mi note 3, mi redmi note 4 global, mi redmi note 2... Así que no sé a qué te quieres referir con que el pocophone lo tiene más fácil el cambio de rom oficiales |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de ROMs oficiales??
Igual en todos los xiaomis, que te crees que es el pocophone?? Un Xiaomi más ![]() Te descargas el paquete de la ROM oficial que quieras instalar, te vas a la aplicación "actualizador" y la instalas... Eso lo hace el poco, mi redmi note 5, mi mi note 3, mi redmi note 4 global, mi redmi note 2... Así que no sé a qué te quieres referir con que el pocophone lo tiene más fácil el cambio de rom oficiales ![]() En serio, estás muy confudido, y estás confundiendo a la gente. Infórmate anda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||