|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de sacar la pastilla lo único que provoca es que otro día se te salga sin querer y se pierda. Le ha pasado a mucha gente. Si tuviera una boca de carga microusb, pues bueno. Pero es que es un sistema malo, que no entra bien. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del micro usb me refiero que ante la jodienda de tener que sacarlo, que al menos tuviera la contraprestación de no tener que usar clavija propietaria. |
|
|
|
Aaaaah pero tienen que usar ese tipo de clavijas, piensa que tienen que ser estancas, con un microUSB les podría entrar el sudor y cualquier fluido. Sí, puedes hacer que el puerto sea compatible con la certificacion IP, pero ahi se te va el presupuesto, además de que ocupa más espacio interno
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio??? Algun colega que se la ha pillado no tiene muchos problemas de eso. La band 3 me han dicho que tira tambien bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gusta menos es lo del tema del lag que no se si será cierto al 100% Eso sí, lo de la natación me flipa porque suelo entrenar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal entonces?? cuentame impresiones porfaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
ya... Pero no me fio mucho, creo que me voy a tirar por la Honor Band 3 que esa si he visto que va todo guay
|
|
|
|
Dejo un inciso por aqui y es que la marca ha anunciado que pondra la pulsera a 29€ el dia 5 de mayo creo que era!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»