Xiaomi Mi Mix 3 Xiaomi Mi Mix 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/19, 12:50:42
Array

[xs_avatar]
pawet pawet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: n-9005
Tu operador: Orange
Drenaje de Bateria

Buenas!

Hasta el día de hoy, estaba cargando el móvil noche si, noche no, llegaba perfectamente a la segunda noche, aproximadamente con un 5-10% de batería, en cuanto al uso, unas 5h de pantalla.
Sin queja alguna y encantadisimo con el consumo.

Desde hace unos días tengo un buen drenaje de batería, tanto que por la noche sin wifi ni datos me llega a utilizar un 10% de batería, cuando antes prácticamente era nulo.

Me saltó actualización OTA a la versión 10.2.2.0, pero nada, no ha ayudado, sigo con el mismo problema.

Ayer me entretuve un rato y borre cache de aplicaciones una a una y parece haber mejorado bastante.

Me he dado cuenta que si entro al consumo y voy a la pantalla donde sale el gráfico de batería, la barra del wifi esta siempre azul, incluso con este desconectado. En resumen, algo está fallando.
Además, la barra de "activo" tiene muchas mas barritas que la de "pantalla activa", por lo que algo esta despertando el teléfono sin estar en uso.

Intenté borrar caché desde el recovery, algo que hacia antiguamente en mi antiguo samsung cuando tenia algún drenaje y muchas veces funcionaba, pero en este no me aparece la opcion de borrar la caché, únicamente full wipe (supongo que esto solo pasa en las versiones global).

Algo que hacer sin tener que restaurar valores de fabrica?
Responder Con Cita

Viejo 16/04/19, 01:36:30
Array

[xs_avatar]
misterjaramon misterjaramon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Asi estoy yo y super mosquedo no,lo conseguiste apañar??
Responder Con Cita
Viejo 16/04/19, 02:37:45
Array

[xs_avatar]
Marianey Marianey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por misterjaramon Ver Mensaje
Asi estoy yo y super mosquedo no,lo conseguiste apañar??
Hace un tiempo salió este tema de drenaje y se solucionaba deshabilitando y desinstalando app de Google. En otro post más abajo lo explican y hay un video de YouTube también diciendo la solución. Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 3

Hora actual: 10:08:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /