|
||
|
||||
|
||||
Error sincronizacion outlook y contactos
Hola a todos,
acabo de intentar conectar mi Desire HD al PC. Soy muy nueva con esto... He intentado buscar la respuesta en los diferentes hilos, pero o soy una torpe o no encuentro alguien que le haya pasado algo similar y le respondan. Utilizo la agenda y contactos del outlook y es lo que me interesa sincronizar con la Desire. Me da un error diciendo "Incapaz de copiar elementos del calendario/contactos de PIM" Tengo el outlook abierto y sin ninguna contraseña en el PC Por favor, alguna ayuda!!!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
Estás utilizando el programa HTCSinc que te viene en la tarjeta del teléfono, para ello??? O como lo haces?
|
|
||||
|
||||
Perdón por el retraso!!!
Sí, utilizo el programa, se abre, supuestamente se conecta y a la hora de sincronizarse da ese error: "Incapaz de copiar elementos del calendario/contactos de PIM" ¿qué significa?? |
|
||||
|
||||
Por favor, alguien me puede echar una mano? no tengo ni idea de qué hacer y no puedo sincronizar mi Desire con el outlook (todos mis contactos, mi calendario....)
PLEASEEEE!!!!!! |
|
||||
|
||||
Utilizas windows 7 64 bits?, hay drivers por ahí para ello, tendrás que hacerlo a mano. A mi me pasa algo parecido, tengo instalado el programa para sincronizar pero me deja sincronizar todo excepto la agenda de contactos del outlook.
|
|
||||
|
||||
Tengo windows XP...debería buscar entonces lo que dices?jo, no me entero...
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, ¿Habéis encontrado el problema?
Salu2 jb |
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo, si alguien ha dado con la solucion que lo diga...muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Has probado a sincronizar con My phone explorer?
http://www.se-planet.com/foro/index.php?topic=105004.0 saludos
Última edición por Melquíades Día 10/03/11 a las 01:13:57. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Yo tenía el mismo problema hasta hoy! Por casualidad estaba siguiendo algunos de los hilos que hablan de no usar task killers, y al desinstalarlos, tachan!.... ya me sincroniza sin problemas. No tengo ni idea de si hay relación entre task killers y sincro, pero en mi caso ha sido automático: desinstalar y sincronizar. Probadlo y ya nos contareis! Suerte. |
|
||||
|
||||
Yo tenia el mismo problema, la solución ha sido crear una cuenta de outlook, aquí dejo un enlace donde se explica paso a paso como hacerlo una vez hecho todo va perfecto.
|
|
||||
|
||||
Bueno por lo visto no puedo colocar enlaces hasta no tener dos post pos lo menos
|
![]() |
![]() |
||||||
|