|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@Crussader87 el 2g facil compañero, ajustes, conexiones inalambricas, redes mobiles, modo de red y selecionas solo gsm y lla esta.
![]() salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa.... para cambiar la cortina... hay alguna app o algo?... o algun archivo a sustituir?...
me gustaría poner una personalizada.... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
@bostron compañero, pasate por el post del compañero @josechufa que es un maestro en estos menesteres.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263506
|
||||
|
||||
|
Cómo veras yo uso el revolution Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Banbille0...Te he enviado un mp.....Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel llevais?para la v5.1 yo llevo la k2-9 y veo que ya an salido muxos otros, me esty liando y paso de probar kernel ya que no tengo ni tiempo, x favor los que probeis comentad que tal a ido, muxas gracias por la colaboración
|
|
|
||||
|
||||
|
@soniakyran, compañero con uno que lo diga adelante, nandroid y manos a la obra, despues comentare como me ha ido compañeros.
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
ES POSIBLE... K NO SE CAMBIE... YA K TENGO INSTALADOS 2 TEMAS... UNO SOBRE OTRO... EL BLACKBLUE UNIVERSAL V4 Y ENCIMA DE ESE... EL CARBON BLUE DE MIKI... JAJAJA KIZÁ X ESO.. NO SE CAMBIE EL DIALER... APARTE.. stoy intentando cambiar la cortina con el ninjamorph... y tmpoco se me cambia.... :S una cosa muy rara... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
@soniakiran compañero, se puede instalar sin ningun tipo de problema aparente, instalado y funcionando.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
sip... veo k la tienes puest.a.. pero yo lo tengo tal cual tú... puesto en checkrom ki4 tal y cual...
ES POSIBLE... K NO SE CAMBIE... YA K TENGO INSTALADOS 2 TEMAS... UNO SOBRE OTRO... EL BLACKBLUE UNIVERSAL V4 Y ENCIMA DE ESE... EL CARBON BLUE DE MIKI... JAJAJA KIZÁ X ESO.. NO SE CAMBIE EL DIALER... APARTE.. stoy intentando cambiar la cortina con el ninjamorph... y tmpoco se me cambia.... :S una cosa muy rara... salu2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar dsd recovery a ver.... COMO SEA ESO... " VAYA TELA..!!! " salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
EFECTIVAMENTE... Banville0!!!! jajajaja... dsd el recovery... A LA PRIMERA... ME CAGO EN BUDA!! jajajajaja
anda k vaya tela!!! como he dixo antes... jajaja Gracias fenómeno!!!!! salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|