|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi galaxy s2 muerto
Estaba poniendo una rom nueva mediante un post de aqui. El caso es q ahora el movil se ha quedado muerto no funciona he probano volumne - home y power y nada. Lleva meses funcionando pero me paso a raiz de hacerle lo de larom aqui esta el enlace de donde lo estaba haciendo . Ya lo deje 25 minutos sin bateria probe a encender sin la bateria pero con la corriente. Por cierto la batteria estaba cargada 100%
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 Alguien me puede ayudar a resucitarlo??? Gracias y espero vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes entrar ni en modo download ni en recovery?
Power+Home+Vol- (hasta que arranque) ó Power+Home+Vol+ (hasta que arranque) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo eso ya es sat y cambio de placa ,dile que te fallo la acctualizacion a tarves de kies y no habra problemas te cambiaran la placa y movil nuevo saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a narco1932 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la madre que te pario, como llegaste al foro del Galaxy S, si quierias un tutorial del S2. Bueno a ver si tienes suerte y lo puedes enviar al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manera de cagarla, y no ha sido el unico, ya les ha ocurrido a varios. Lo principal de todos es conocer que movil teneis!, si no sabeis ni eso ni se os ocurra toquetearlo!
|
||||
|
||||
|
lo primero gracias a todos, no es q meta la mano sin saber ya q hace un mes q le hice root lo tenia superusuario y sim problemas, pero tenia problemas con la conexion y se me ocurrio cambiar la rom para solucionarlo al pco de empezar salio un mensaje en verde en ingles q no recuerdo y ahi se quedo, He tenido q quitar la bateri porque aunque no funciona visualmente por dentro algo hace ya q la parte posterior se calienta.
Tendre q acercarme al sat alguien sabe si la bromita sube mucho de pasta??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba poniendo una rom nueva mediante un post de aqui. El caso es q ahora el movil se ha quedado muerto no funciona he probano volumne - home y power y nada. Lleva meses funcionando pero me paso a raiz de hacerle lo de larom aqui esta el enlace de donde lo estaba haciendo . Ya lo deje 25 minutos sin bateria probe a encender sin la bateria pero con la corriente. Por cierto la batteria estaba cargada 100%
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 Alguien me puede ayudar a resucitarlo??? Gracias y espero vuestra ayuda ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Actualizador Día 25/10/11 a las 22:41:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... dices que intentaste arrancar el móvil enchufado a la red pero sin la batería colocada. No dice el manual que eso no debe de hacerse en ningún caso porque te cargas el teléfono?
|
||||
|
||||
|
cierto q lo pone el manual pero era la ultima opcion q me quedaba ahora estoy a la espera de ver si quien me lo vendio me confirma si esta en garantia y poder decir al SAT q fue mientras actualizaba desde Kies o me aconsejais q les diga otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser un ceporro a la izquierda o no saber leer o ser muy gandul y no querer leer antes para equivocarte y meterle al sgs2 roms del sgs1
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda julianico pero para escribir eso, mejor no escribas busco ayuda no gente q vaya de sobrada y me abasalle. Todos podemos cometer errores y tu el primero
Gracias a todos los demas por vuestra ayuda Mañana me acercare a l SAT aver q me dicen |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que con las prisas no paraste a leer que estabas en el foro del gt i9000. Esto ya le paso a otro compi y creo que fue que flasheo con la app cwm el kernel en flash update en vez de flash kernel y tuvo que ir al sat placa nueva y imei nuevo. Asi que lo tuyo es ir al sat y decir que fue actualizando por kies y ojala tengas garantia. Lo dicho,lo siento por tu sgs2 y animo. |
|
|
||||
|
||||
|
wow mi hermano yo soy un novato asi como tu pero cometer un error asi pense que no era posible ya que hasta las capturas de ese post salen con un galaxy s(i9000)
en fin espero que puedas encontrar la solucion por que seria una lastima perder un cell asi
|
||||
|
||||
|
alfredex a veces las ansias de hacer las cosas te hacen ver lo justo jaja y julianico gracias por entender mi preocupacion y yo entiendo tu molestia a ver si tengo suerte con el SAT
Gracias a todos si vuelvo con el os prometo preguntaros para q me digais el enlace a donde ir antes de ponerme manos a la obra Gracias sois todos un crack Sabeis si sube mucho una placa en caso de q no entre en garantia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alfredex a veces las ansias de hacer las cosas te hacen ver lo justo jaja y julianico gracias por entender mi preocupacion y yo entiendo tu molestia a ver si tengo suerte con el SAT
Gracias a todos si vuelvo con el os prometo preguntaros para q me digais el enlace a donde ir antes de ponerme manos a la obra Gracias sois todos un crack Sabeis si sube mucho una placa en caso de q no entre en garantia ![]() Animo y buena suerte. |