|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien soy un terrorista. Me encontre hace años un telefono en el baño del aeropuerto de los angeles y me lo traje a España.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bloqueo de Imei no es europeo. Si el teléfono queda bloqueado por una operadora francesa, no podrá usarse más en territorio francés. De igual forma que si se roba un teléfono en España, queda inutilizado en España, pero funciona en el resto de países.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está bien o lo que está mal lo dicta la conciencia de quien se lo encontró. Puede que Dios quiera que tenga un movil mejor y por eso lo encontró.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al menos en Mexico el bloqueo por imei procede cuando el movil es robado con violencia, lo cual se debera demostrar con el acta correspondiente levantada ante una agencia del MinisterioPublico, ademas recomiendan demasiado que lo devuleva, que investigue quien es el propietario, que no deberia ser el dueño quien debe tratar de llamar a su numero y asi poder llegar a un arreglo con quien lo encontro?
Por mi parte espero que disfrutes mucho TU nuevo movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque todo depende lo que se entienda por ánimo de lucro, si lo quieres entender como que está usando un bien sin desembolsar nada por dicho bien... Pero creo que esto está muy cogido por los pelos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al menos en Mexico el bloqueo por imei procede cuando el movil es robado con violencia, lo cual se debera demostrar con el acta correspondiente levantada ante una agencia del MinisterioPublico, ademas recomiendan demasiado que lo devuleva, que investigue quien es el propietario, que no deberia ser el dueño quien debe tratar de llamar a su numero y asi poder llegar a un arreglo con quien lo encontro?
Por mi parte espero que disfrutes mucho TU nuevo movil. ![]() A las telefonicas les conviene que el movil siga operando. De hecho a todos. El unico tonto es quien lo perdio y ahora tendra que conseguir otro movil. Para esas situaciones es mejor prevenir con aplicaciones que te ayuden a encontrarlo y tener mas cuidado. Y el que se lo encuentre pues si sabe como usarlo ya gano. En todo caso creo que en estos foros no de debe dar esa informacion pero tampoco amedrentar a quien tuvo la suerte de encontrarlo. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La compañía puede decir misa. O está mal informada. Por experiencia una vez en renfe me encontré un objeto (no fue un teléfono)y lo deposite en objetos perdidos de renfe y me dijeron que hasta que no pasan 6 meses que es lo que marca la legislación vigente, no pueden dar nada así que.... obviamente al pasar los 6 meses y como nadie lo reclamó me lo lleve. Y no sin marearme a burocracia. Eso sí mereció la pena
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||