|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola nenes
Antes de nada, gracias ciriante por el kernel. Yo no sé si no sabéis leer (es broma), no queréis hacerlo o yo que sé. Repito nuevamente: El tema ICS no funciona fino en la Rom dicho por el propio Leomar ayer por la tarde y comentó que hoy lo subiría arreglado, pero todavía no lo ha hecho. Asi que mejor no lo instaléis porque la Rom os dará problemas. Para los que tengais problemas con el Kitchen, aseguraros entrando en "Settings" que tenéis seleccionado el Server correspondiente de la Rom. Si lo tenemos bien, después seleccionamos lo que queremos descargar, pinchamos la pestaña blanca de abajo "Mark for Installation" y después en el menú principal seleccionamos la pestaña de "Apply" y ya nos empezará a descargar lo que queramos en la memoria interna del teléfono. Cuando termine la descarga salta un menú en el que te preguntará si quieres instalar lo descargado (si le dices que sí lo instala solo; si le dices que no pues simplemente lo guarda en "/download/CheckRom_REVO por si lo quereís flasear luego por vuestra cuenta). Saluditos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amstrad cpc 464 En perfecto estado con manual, joystick y juegos originales, ya es una reliquia no lo vendo por nada jajajaja
|
||||
|
||||
|
mira ya hice el video..
|
||||
|
||||
|
Lo de los sonidos que dice Actualizador es verdad que los hace el teléfono.
Pero en el caso de mi terminal, sólo los hace cuando flasheo Kernel, ya sea con la aplicación Kitchen, con CMW o con el Recovery desde el teléfono. Suena una especie de crick, crick, crick, muy suave pero si que se oye, si. Creo que eso son los androides microscópicos que están cambiando cosas por dentro con martillos, llaves inglesas, destornilladores y serruchos jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los sonidos que dice Actualizador es verdad que los hace el teléfono.
Pero en el caso de mi terminal, sólo los hace cuando flasheo Kernel, ya sea con la aplicación Kitchen, con CMW o con el Recovery desde el teléfono. Suena una especie de crick, crick, crick, muy suave pero si que se oye, si. Creo que eso son los androides microscópicos que están cambiando cosas por dentro con martillos, llaves inglesas, destornilladores y serruchos jajaja ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya he wipeado e instalado de cero... pero me da a mi que la batería va que vuela.
La cargaré toda la noche, haré wipe battery por la mañana y si a medio día no mejora le meteré la nueva Batista 2.4. Y mira que me encanta esta, pero paso de sufrir para llegar a la noche... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he wipeado e instalado de cero... pero me da a mi que la batería va que vuela.
La cargaré toda la noche, haré wipe battery por la mañana y si a medio día no mejora le meteré la nueva Batista 2.4. Y mira que me encanta esta, pero paso de sufrir para llegar a la noche... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta algo especial o se instala como una room normal?? imagino que como otra cualquiera pero por si acaso.............
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
entramos en la app susodicha..elegimos lo que nos gusta y pone mark for instalation.. le das a lo que quieras y luego solo con darle a menu/apply te lo tiene que descargar en :
downloads/checkrom_revolution. reicinias en recovery e instalas lo que has descargado. es a esta expliacion a lo que te refieres o es otra cosa..saludos.. pd. ara te hago un video ![]() PD: Puede ser screencast? Última edición por cloudjapan Día 25/10/11 a las 22:51:07. |
|
|
||||
|
||||
|
me da problemas el Ice Cream, a alguien mas le pasa???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|