|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Como privacidad los video k tengo en mi galaxy s2
HOLA。queria preguntar como puedo poner los videos de mi galaxy s2 en privado? o por lo menos k no salga en la galeria junto con los fotos...
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con un explorador de archivo, crea un fichero ".nomedia" en el directorio.
desapareceran todos los de ese directorio y sus subdirectorios. |
|
|
||||
|
||||
|
Tan sencillo como crear una carpeta que se llame .video asi tal cual con el punto al principio, el punto es la clave para poder ocultar cualquier archivo en tu superpepino SII
jeje no necesitas ninguna app simplemente entra a la SD y crea la carpeta ya sea en la raiz o en una subcarpeta, despues pasa todos tus videos a la carpeta que creaste. Para ver tus archivos ocultos entra a la sd, activa el menu con el mando izquierdo y elige la opcion Mas y despues Configuracion, y despues elige la opcion Mostrar archivos ocultos, asi de sencillo.Saludos. Nota: despues del punto puedes poner cualquier nombre a tu carpeta oculta ejemplo .fotos
Última edición por Nitrox Galaxy Día 25/10/11 a las 15:57:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Tan sencillo como crear una carpeta que se llame .video asi tal cual con el punto al principio, el punto es la clave para poder ocultar cualquier archivo en tu superpepino SII
jeje no necesitas ninguna app simplemente entra a la SD y crea la carpeta ya sea en la raiz o en una subcarpeta, despues pasa todos tus videos a la carpeta que creaste. Para ver tus archivos ocultos entra a la sd, activa el menu con el mando izquierdo y elige la opcion Mas y despues Configuracion, y despues elige la opcion Mostrar archivos ocultos, asi de sencillo.Saludos. Nota: despues del punto puedes poner cualquier nombre a tu carpeta oculta ejemplo .fotos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app , que no recuerdo como se llama que oculta las carpeta que le digas y subcarpetas
Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||