|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un htc 6800 nuevo de paquete no le he instalado nada, mi pregunta es para instalare manila2d debo tener el teléfono desbloqueado? ya que he podido leer que se necesita desbloquear el ppc antes de poder instalar algo. porfa respondan cuanto antes ya que estoy a espera de instalar
el manila2d ![]() Pana no es necesario desbloquear el celular para poder instalar el manilla 2D. Yo tengo un 6800 y le instale el manilla y aun no lo he desbloqueado. Se requiere desbloquear el celular para actualizar la ROM y la Radio cuando se quiere activar el chip de GPS interno de nuestros Titan. Pero para este caso no es necesario. . Si quieres actualizar la ROM y la Radio date un paseito al foro dedicado a ese tema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar este manila he tenido muchos problemas, ahora icluso mi telefono no lo detecta la computadora cuando lo conecto al puerto USB a quien le ha sucedido esto, quisiera resolver el problema. Ahora no puedo ni desisntalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo jazh23, desde que instale este Manilla he tenido diversos problemas en mi celular, entre ellos el que ninguna de las computadoras que utilizo me reconoce el telefono me sale dispositivo desconocido, esto implica que no he podido recuperar mis contactos al teléfono por otra parte se cuelga mucho el teléfono y cada vez que le hago un reseteo simple o lo apago y lo enciendo se borra toda la configuración. Tampoco me da acceso para como desinstalar el Manilla y continuar con la ROM que tenia la actualizada de Gruber que estaba corriendo a la perfección. Gracias en lo que puedas ayudarme. Realmente ando casi una semana con el telefono inutilizado y no me han dado respuesta en los Foros donde he escrito. gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo jazh23, desde que instale este Manilla he tenido diversos problemas en mi celular, entre ellos el que ninguna de las computadoras que utilizo me reconoce el telefono me sale dispositivo desconocido, esto implica que no he podido recuperar mis contactos al teléfono por otra parte se cuelga mucho el teléfono y cada vez que le hago un reseteo simple o lo apago y lo enciendo se borra toda la configuración. Tampoco me da acceso para como desinstalar el Manilla y continuar con la ROM que tenia la actualizada de Gruber que estaba corriendo a la perfección. Gracias en lo que puedas ayudarme. Realmente ando casi una semana con el telefono inutilizado y no me han dado respuesta en los Foros donde he escrito. gracias de nuevo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo jazh23, he tratado de desinstalarlo como me indicas y no he podido, cada vez que reinicio el teléfono se customiza, se vuelve a recargar el manila 2d, tengo instalado ahorita una ROM llamada Titan Reloaded 1.3.4, que deberia hacer para restaurar mi rom anterior. Mi problema ahorita es que mi teléfono no lo reconoce ningún computador de los que uso, sera que perdio algún archivo importante, cuando le hice Hard reset, el cual lo he aplcado en variasoportunidades por el mismo problema de que se queda guindado el telefono. Gracias de antemano por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la customizacion se instala nuevamente Manila_2D_Mark.CAB, quisiera desinstalar esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Epale Jazh como estas, te comento unos problemitas que he tenido con el manila no muchos pero bueno igual son molestosos, el primero es que no me e podido conectar a internet desde el manila tengo que entrar a programas y seleccionarlo yo habra alguna manera de direccionar el interneth que trae el programa al opera y que se inicie cuando yo lo toque, el otro es que cuando actualizo mis correos electronicos el automaticamente los lleva al windows live pero cuando los quiero ver el manila se reinicia, esos son los problemitas que e tenido que mas que problemitas creo que son de configuracion, por otro lado mi hermano me gustaria saber si tu sabes como puedo configurar$ mis correos en el out look y que no aparezca en el windows live y la segunda pregunta es como puedo hacer un hard reset ya que mi telefono esta lento, por lo demas tengo el touch flow y el manilla en el telefono un Titan 6800 y va de maravilla solo algunas vecez que se reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedes hacer una pequeña explicacion de como realizar un hard reset T_T jeje ^^ es lo mismo de borrar memoria?¿?
Última edición por michael99 Día 01/04/09 a las 19:50:03. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que me doy cuenta con este programa no puedo bloquear mi htc y si se puede como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo algunas dudas
solo quiero poner el reloj digital ya baje el manilla 2d customizer y baje la instalacion de iphone que menciona el Caza pero los baje directo desde el htc viva y no encuentro en donde los baje ni como instalarlos me puedes asesorar de que pasos seguir gracias slds ![]() Saludos, les voy a explicar como Instalar el Manila en su PDA, yo opino que es lo mejor que hay, de verdad que es bien funcional y atractiva visualmente.
La apariencia les quedará así, las imagenes son referenciales pues está completamente en español: ![]() La mia particularmente la dejé así, pues me gusta más con el reloj Digital: ![]() Al Final les quedará así, solo que completamente en Español... El Consumo de Memoria depende de las pestañas que decidan activar va de 2MB a 5MB de consumo, Con esta interfaz rara vez volveras a usar el Stylus... PASOS: ACTUALIZADO: 14-02-2009, en este link se bajan todo en un mismo pack: http://www.4shared.com/dir/12749850/...9/sharing.html, el archivo se llama manilla.rar tambien coloqué otras cosas bajen lo que necesiten... 1. Bajar el Manilla 2D de La siguiente Dirección: http://rapidshare.com/files/14673533..._Full_v2.1.rar 2. Bajar el M2DC (Manilla 2D Cuztomizer), con el cual configuraremos a nuestro antojo el manilla: http://manilla2dcustomizer.googlecod..._v0.29.235.CAB 3.Bajar este tema para el Hoy: http://zeus.hotshare.net/download/fd...owsMobile7.rar 4. ir a configuración-Hoy y en la pestaña elementos desactivar el HTC Home y lo que tengan seleccionado y tambien desactivar "mostrar después de 4 Horas". 5. copiar el Tema en cualquiera carpeta del telefono y seleccionarlo, el nombre del tema es: Windowsmobile7QVGA, es muy importante que se seleccione este tema primero, ya que es el mismo azul que el que viene con el manilla y este tema no trae imagen de fondo. 6. Copiar el cab del touchflo 2D a la carpeta storage card del telefono e instalarlo en la memoria del Telefono, cuando pida reiniciar darle aceptar, el manila va a cargar al iniciar, no manipulen las pestañas todavia. 7. ir a configuración-Hoy y en la pestaña elementos y desactivar el touchflo darle ok a todo. 8. Copiar el Cab del M2DC en la storage card e instalarlo donde prefieran, luego ir a programas y abrir el M2DC y en la pestaña tabs desmarcar las siguientes opciones: -LocationWidget -MusicWidget -InternetWidget -EmailWidget Ok a todo y salen... 9. Ya el manilla 2D está listo para usarse, pueden usar las pestañas que quieran segun sus gustos pero la de musica siempre debe estar deshabilitada ya que tiene problemas con nuestra rom y cuelga el telefono. 10. La pestaña fotos y videos les va a decir que no tienen nada, esto es porque hay que cambiarle la ruta a el album para que abra las imagenes y videos donde ustedes los tienen, para ello con el editor de registros hacen lo siguiente: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\HTCAlbum\abajo les va a aparecer 2 claves llamadas VideoSaveFolder_0410 cambien la ruta que tenga por \Storage Card\DCIM\100MEDIA Respetando las mayusculas y esta es la ruta donde yo las gurdo ustedes pueden haberlo hecho en otra parte, con hacer esto a las 2 claves, tanto las imagenes como los videos ya les van a aparecer en la pestaña. 11. Los que no quieran dejarlo con el reloj analogico, sino con el digital como el mio aquí les dejo el .cab: http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1221413336 Instalan el cab y listo (no eliminarlo despues que se instale en quitar programas, ya que el touchflo deja de funcionar, recomiendo antes de instalarlo hacer una copia de seguridad con el M2DC para restaurar el manilla 2D al estado original por si lo necesitan). 12. Los que quieran mas temas aquí les dejo estos, están excelentes y todos probados por mi: En los links se ve la imagen de como es el tema, para instalarlos deben deshabilitar el touchflo en hoy primero, copiar el archivo a cualquier carpeta del PDA y con el M2DC instalarlo... Black_Twolf: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1917 Muchos temas y Relojes aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=425974 13. Por ultimo para los que quieran una mejor apariencia para su commanager, les dejo este link: http://www.mediafire.com/download.php?eef0mknwvtv se bajan el archivo, lo descompreimen y copian solo el "Todopdas_Opal_CommManager_2.7.1.8" los demas archivos los borran, ese cab lo copian al storage card y lo instalan, le dan a aceptar para reiniciar y listo, van a tener un commanager con los colores del manila y muy practico... Espero lo Instalen no se van a arrepentir, el telefono queda muy chulo, cualquier duda me avisan y el que quiera instalar el S2U2 para bloquear el telefono como el iphone, en español, con el fondo que quieran y con el reloj de la diamond me avisa y hago una guia de como hacerlo. Los Creditos de la guia son mios, pero el merito lo tienen: Jcespi2005, jonbus y MastSogo del foro htcspain, los cuales hicieron un trabajo excelente adaptando este soft para nuestros PDA y traduciendolo al español... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigo jonas19evo podras colocar como hacemos para activar el gps en el htc 6900
|
|
|
||||
|
||||
|
esta guia sirve para la Kaiser (TyTN II, P4550 y demas sinónimos)?????? Gracias.
Si sirve ya estoy poniendolo.... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hermoso el post muy completo lo que si me gustaria saber si se puede aplicar al TyTN, lo copie tal cual dice la guia y cuando trato de instalarlo queda ahi, trata de instalar pero no hace nada, ni siquiera carga, no me tira error ni nada, me dice que trate de instalarlo en otra "location". pruevo de instalarlo en la tarjeta y me hace lo mismo! Pense que era por el espacio disponible pero tampoco es, tengo bastantes megas para instalarlo!! Me gustaria tenerlo!! No se que hacer!!
Desde ya muchisimas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
ok de verdad que me llama mucho la atencion el sistema operativo, pero en el primer enlace . Bajar el Manilla 2D de La siguiente Dirección: http://rapidshare.com/files/14673533..._Full_v2.1.rar lo descargo y luego los otros...
al |
|
|
||||
|
||||
|
al momento de llevarlo a mi telefono y abrirlo no hace nada dice que no se encuentra la ruta o algo asi sale en ingles..... es decir que no me deja descargar el cab del touchflo 2D y el tema para hoy tampoco hace nada sale un error si alguien puedo orientarme agradesco de antemanos
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ustedes e podido mejorar mi htc
|
|
|
||||
|
||||
|
sera posible que actulices los links o los guardes en otras paginas por que no me permite descargarlo ami pc sale que la pag esta errada o caduca gracias de verdad quiero ponerlo touch tengo un htc6800
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor traten de responder
|
![]() |