|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El sg2 no conceta por cable con el pc
Hola. He leído anteriores post pero no encuentro una solución a mi problema (o no lo he visto).
De repente y sin causa aparente ningún ordenador reconoce el Galaxy2 cuando lo tengo conectado por cable, sin embargo si que carga la batería del telefono, pero no lo reconoce. he intentado desde el Recovery montar la unidad pero no me deja seleccionar nada, con lo que la opción se queda en mount. alguien sabe que puedo hacer mas?, ya que he probado con varios cables, quitar la batería etc.. y no logro que el ordenador detecte al teléfono Muchas gracias de ante mano
Cassiopea E-125, Siemmes look,Cassiopea e-200,Qtek 9000,Ipaq1,Iphone, Iphone 3g, Iphone 3gs, Iphone 4, Htc Touch, Htc HD2,Samsung omnia, Samsung omina 2, Samsung i600,Samsung Galaxy S cld, Samsung Galaxy S2 berry Pearl, Black Berry Curve,Black Berry Storm.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version de Kies tiene la opción de restablecer el driver y luego ello al volver a conectarlo lo reconoce
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
olas yo tengo un problema parecido al tuyo en realidad son varios problemas el primero es que cuando conecto el cargador al movil se demora 30 segundos en cargar y luegos cuando ah cargado al 100% me sale desconecte el cargador lo desconecto y al costadoo sale un icono donde se ve la bateria cargada al 100% y no se borra aparte que cuando apago el movil se prende automaticamente con el icono de la bateria y al costado indicando que esta n temperatura alta aparte que no me conecta a la pc por ningun motivo ya tengo esos problemillas hace 3 dias y lo ultimo q me sale es que cuando voy a marcar depuracion usb me sale como si el movil estubiera conectado a la pc y no lo esta ahhhhhhhhhhhhhhh que dolor de cabezaaa a alguien le a pasado estooooo ya hice wipe y nada de nada sera problema de bateria o del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me reconocía antes el KIES aunque a veces le costaba. Actualizé una vez el firmware pero desde hace poco ya no me lo reconoce. Por USB masivo y Kies air ningún problema. Pero con el MTV device por USB ni de coña... estoy desesperado.
Que he hecho: - Reintalar el driver. - Reparar conexión. - Reinstalar KIES y conectar... reiniciar el PC. - Instalar desde el depurador de USB (Habilitar y deshabilitar) Tengo un Windows Vista pero lo fuerte és que lo he provado en 3 PC's, 2 vista y un XP y nada de nada... en cambio mi novia tiene el mismo mòbil con la misma versión y conecta bien en los tres!!! Que tengo que hacer???? Había pensado hacer un Reset Factory pero no quiero perder mensajes, whatsapp, contactos... hay alguna manera de hacer una copia de seguridad de los datos?? Hice hace tiempo copias con el KIES pero al desinstalarlo no sé si también se han borrado o si lo podré recuperar desde allí (encima no me carga el KIES). AYUDA! Muchas Gracias!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido.
Tengo desde ayer un Samsung Galaxy SII. Vengo de una tattoo y un optimus black y solo tenia que ponerlo en "depurar USB". Ahora cuando hago esto, todom bien, pero al conectar el cable no hace nada, y al CONECTAR ALMACENAMIENTO MASIVO, me sale un mensaje que dice: USB conectado. Retire el cable. Y así sin poder hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Ajustes - > Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración de Usb esta tiene que estar desactivado
Espero t sirva Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa algo muy raro...tengo cyanogen 7.1 nightly 92, en el portatil no tengo problema (XP) pero en el de sobremesa donde paso la mayor parte del dia hace el sonido de conectado y me aparecen unidades en equipo pero estan como "ocultas" y no puedo acceder...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por si a alguien le pasaba esto. Saludos!! Última edición por Stibi Día 25/10/11 a las 13:56:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que putada tener que poner el cable en la parte trasera, je je.
Ahora a rootearlo y a ver que le meto.... Creo que oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido.
Tengo desde ayer un Samsung Galaxy SII. Vengo de una tattoo y un optimus black y solo tenia que ponerlo en "depurar USB". Ahora cuando hago esto, todom bien, pero al conectar el cable no hace nada, y al CONECTAR ALMACENAMIENTO MASIVO, me sale un mensaje que dice: USB conectado. Retire el cable. Y así sin poder hacer nada. ![]() Está claro que la conexión al PC no es el fuerte de los Galaxy... A mi me pasaba lo mismo que a ti y se solucionó de esta manera: me di cuenta que si conectaba el USB primero y luego el almacenamiento masivo me salía ese mensaje; entonces debes retirar el cable, darle a CONECTAR ALMACENAMIENTO A PC- Te saldrá otro mensaje que te pide que conectes el USB para utilizar el A. Masivo, lo haces y ya te da la opción de conectarte. Igual es muy tonto lo que estoy diciendo pero a mi me trajo por la calle de la amargura en su momento ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte he probado todo lo que sea a escrito aquí y en otros foros y no veo la solución, lo máximo que he conseguido e que uno de los 4 ordenadores en los que he probado lo reconozca pero que me de un erro de dispositivo y ni instalando los drivers de kies pueda conectarlo.
Tuve un problema con el cable de mi Asus TF en el que el ordenador detectaba el aparato pero no cargaba la batería. Resulto ser que el cable estaba mal, como con el Galaxy he probado varios cables estoy pensando que puede ser el mismo tipo de problema pero en la conexión del terminal. aunque ya me rendí y instale allshare para conectarme por wifi aunque tarde mas en pasar los archivos
Cassiopea E-125, Siemmes look,Cassiopea e-200,Qtek 9000,Ipaq1,Iphone, Iphone 3g, Iphone 3gs, Iphone 4, Htc Touch, Htc HD2,Samsung omnia, Samsung omina 2, Samsung i600,Samsung Galaxy S cld, Samsung Galaxy S2 berry Pearl, Black Berry Curve,Black Berry Storm.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por la ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||