|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bootloader bloqueado estando en Nitrogen OS 8.1
Buenas tardes compañeros. A ver si alguien me saca de dudas que llevo tiempo desconectado y ya olvidé miles de cosas. Resulta que tengo un redmi note 3 pro de mi mujer, con una rom NITROGEN OS 8.1 instalada el año pasado con el twrp de teanwin recovery project 3.2.3-0.
El caso es que hoy entro en modo fastboot y verifico el bootloader y resulta que está otra vez bloqueado (hace tiempo se desbloqueo desde miui unlock). Creo que fue porque hace unos meses actualicé el firmware y me lo volvió a bloquear. Mi pregunta es. Como puedo volver a desbloquear ese bootloader sin riesgos? Un saludo y gracias !! Última edición por jopasaps Día 13/04/19 a las 07:55:23. Razón: editar título |
|
|
||||
|
||||
Bueno me auto respondo por si a alguien más le pasa. En algunos firmware si actualizas y lleva el archivo emmc_appsboot.bin te bloquea el bootloader.
Flaseada por edl la ultima 11.2 global, desbloqueado con miunlock y metida nitrogen 9. Gracias por las respuestas |
|
||||
|
||||
Estos de Xiaomi algunas veces tienen menos luces que un avión espía…… yo por eso boot modificado y a correr!!
Me alegro de que lo solucionaras compañero, un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|