Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/11, 16:33:02
Array

[xs_avatar]
doblevertiente doblevertiente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: tarragona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: cada dia uno
Tu operador: Movistar
ayuda¡¡¡¡ con rom manager

hola compañeros,pues si soy tonto,y flashee el rom manager y luego ley el post que decia que(no usemos el rom manager)pues ya se que tiene mala solucion,pero el galaxy ace es de mi mujer,jajaja,si alguien sabe como se puede devolver a la vida el ace?,o si en el servicio tecnico colara.un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/11, 16:51:40
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No existe manera de revivir el movil solo queda servicio tecnico di que lo pusiste a cargar y cuando lo revisaste estaba apagado y ya no encendio

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/11, 17:39:43
Array

[xs_avatar]
Camus Hayabusa Camus Hayabusa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Iusacell
Asi es , lamentablemente (por lo que he leido y visto) no hay solución para etse problema, ya que al parecer el programa quema o daña la tarjeta logica del Ace. Asi que solo te queda llevarlo al sat o donde te hagan valida la garantia diciendoles que derrepente dejo de funcionar o como te dijeron arriba, que lo dejaste cargando y ya no funciono.

Suerte!

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/11, 00:09:57
Array

[xs_avatar]
doblevertiente doblevertiente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: tarragona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: cada dia uno
Tu operador: Movistar
ok,muchas gracias,eso he hecho lo he llevado a vodafone y les he dicho que lo puso a cargar y cuando lo quise arrancar no iva,esperemos que cuele,por que me han comentado en vodafone que ya les han venido con el mismo problema mas de uno.un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/11, 02:45:18
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por doblevertiente Ver Mensaje
ok,muchas gracias,eso he hecho lo he llevado a vodafone y les he dicho que lo puso a cargar y cuando lo quise arrancar no iva,esperemos que cuele,por que me han comentado en vodafone que ya les han venido con el mismo problema mas de uno.un saludo y gracias.
Hola diles que eso no es problema tuyo, que hagan valida la garantia y que investiguen el porque los Galaxy Ace que Vodafone recibe estan saliendo defectuosos jeje

Solo ponte serio e insiste en que dejo de funcionar asi de la nada, los del SAT de Vodafone tienen que validar la garantia y entregarte tu equipo nuevo sin poner peros al asunto, asi de simple.

Suerte.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/10/11, 20:29:28
Array

[xs_avatar]
doblevertiente doblevertiente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: tarragona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: cada dia uno
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrox Galaxy Ver Mensaje
Hola diles que eso no es problema tuyo, que hagan valida la garantia y que investiguen el porque los Galaxy Ace que Vodafone recibe estan saliendo defectuosos jeje

Solo ponte serio e insiste en que dejo de funcionar asi de la nada, los del SAT de Vodafone tienen que validar la garantia y entregarte tu equipo nuevo sin poner peros al asunto, asi de simple.

Suerte.
ok esperemos que asi sea,yo me pensaba que en el SAT si se daban cuenta de lo que a pasado con el terminal no colaria.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/10/11, 21:55:32
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por doblevertiente Ver Mensaje
ok esperemos que asi sea,yo me pensaba que en el SAT si se daban cuenta de lo que a pasado con el terminal no colaria.
Bueno, si los del SAT ya supieran del porque tanto Ace llega defectuoso a garantia seguro que te la invalidan jejeje, pero mientras los del SAT no sepan o no encuentren el motivo del porque tu Ace no funciona entonces tendran que hacer valida la garantia y entregarte un Ace nuevecito recien salido de su cajita

Gloria a Dios por la Garantia!!! XD

Suerte.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/10/11, 22:08:21
Array

[xs_avatar]
nini-vicente nini-vicente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: toshiba g810 y galaxy ace htc diamond lg l5 samsung s3
Tu operador: Orange
A mi me cambiaron la placa, no me lo dieron nuevo
suerte

Enviado desde mi ACE usando tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/10/11, 22:15:15
Array

[xs_avatar]
magio84 magio84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Chile
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace

Uff, anda buscando dónde vivir porque tu mujer te pondrá de patitas en la calle jajaja

Suerte con el servicio técnico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 10:21:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /