HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/11, 13:35:26
Array

[xs_avatar]
AndroitXL AndroitXL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: sony Xperia P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AndroitXL Ver Mensaje
he conseguido hacer un factory reset desde el telefono y lo ha matado definitivamente. :-( ya no enciende ni sale nada de nada.
El servicio técnico, me dice que quite sim y sd, y lo onga a cargar 2 horas y repita el factory reset... lo bueno es que ahora se enciende la luz de carga, cosa que antes no pasaba cuando tenia la sim y la sd... dentro de 2 horas os digo como fue la cosa.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/11, 14:18:52
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gustavorv86 Ver Mensaje
Enhorabuena!!

Hola @lopoga, te quería preguntar una cosa respecto...

Dicha pantalla negra ¿Aparecía con el símbolo de Warning en blanco? Porque si es así es que se le ha ido el Bootloader (o HBOOT) y eso tiene solución con comandos fastboot. Lo se porque así me cargué y arreglé el móvil de mi novia, una HTC Desire (aka Bravo)

En la pantalla no aparecía nada, totalmente negra y el USB no lo reconocía. Lo único que hacía era vibrar 7 veces y ya está.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 16:32:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El servicio técnico, me dice que quite sim y sd, y lo onga a cargar 2 horas y repita el factory reset... lo bueno es que ahora se enciende la luz de carga, cosa que antes no pasaba cuando tenia la sim y la sd... dentro de 2 horas os digo como fue la cosa.
Nada, pulso bajar volumen y boton encendido, elijo FACTORY RESET y se bloquea el telefono. Asi varias veces. Total a enviarlo al sat el lunes... :-(
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 19:49:47
Array

[xs_avatar]
Brokenman83 Brokenman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G3ST & HTC Desire S
Bueno pues confirmado que mi ds volvio al 100% ( no lo comente pero vino en una caja muy mona blanca que ponia "I'm back" ) ya esta s-off, rooteada y con la coredroid 1.3 que es la q mas me ha gustado de momento. Por cierto ya me la jugue actualizando de golpe y aguanta como una campeona. no se que placa o que chip montara pero de momento como la seda
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 21:46:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Continuo intentando revivir mi desi S, quito la bateria, intento un factory reset y nada, la bateria carga porque el led estaba naranja y ahora esta verde. y Si vuelvo a encender normalmente no pasa del logo HTC... ¿alguna idea de como intentar solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 22:11:35
Array

[xs_avatar]
arrobador arrobador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Brokenman83 Ver Mensaje
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ya la tengo aki! todo perfecto sin pagar nada, q alivio!!!! desde el dia 23-09 al 20-10 sin ella, un mes casi lo prometido, al final fue cambio de placa. Una pena que haya perdido mis config, pero weno. me da un poco de miedo trastear con ella otra vez pero.... creo q lo voy a hacer jeje. Algun consejillo?
Enhorabuena, yo tuve que pagar, debo ser el único pringao del foro.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 22:19:06
Array

[xs_avatar]
gustavorv86 gustavorv86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Continuo intentando revivir mi desi S, quito la bateria, intento un factory reset y nada, la bateria carga porque el led estaba naranja y ahora esta verde. y Si vuelvo a encender normalmente no pasa del logo HTC... ¿alguna idea de como intentar solucionarlo?
¿Has probado instalando una RUU?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 22:21:47
Array

[xs_avatar]
gustavorv86 gustavorv86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
 Cita: Originalmente Escrito por lopoga Ver Mensaje
En la pantalla no aparecía nada, totalmente negra y el USB no lo reconocía. Lo único que hacía era vibrar 7 veces y ya está.
¿Probaste a engancharla al PC y probar el comando "fastboot devices"? Con fastboot arreglé yo una Desire brickeada.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 22:29:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gustavorv86 Ver Mensaje
¿Probaste a engancharla al PC y probar el comando "fastboot devices"? Con fastboot arreglé yo una Desire brickeada.
No se que es RUU
No tengo los driver ni nada para hacer eso, uso ubuntu.

Si me lo explicas todo paso a paso lo intentaria, y estaria muy agradecido.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 22:33:44
Array

[xs_avatar]
pacobarba pacobarba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A300
Tu operador: Yoigo
Prueba a entrar en modo Fastboot y lugeo lanza una RUU, parece que el mio se la esta comiendo por ahora y lo tenía con el mismo bloqueo que tu.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 19:16:28
Array

[xs_avatar]
gatza182 gatza182 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Oye oye....a mi se me ha apagado derrepente mi DS y no puedo encenderlo...no he tocado nada, simplemente me lo he encontrado apagado y no lo puedo encender!

He pensado que seria cosa de la bateria y lo he puesto a cargar pero ni con esas...alguien sabe que ha podido pasar????

pfffffffffff estoy hundido....
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 19:52:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gatza182 Ver Mensaje
Oye oye....a mi se me ha apagado derrepente mi DS y no puedo encenderlo...no he tocado nada, simplemente me lo he encontrado apagado y no lo puedo encender!

He pensado que seria cosa de la bateria y lo he puesto a cargar pero ni con esas...alguien sabe que ha podido pasar????

pfffffffffff estoy hundido....
Pues quizás si le quitas la batería un rato y se la vuelves a poner tengas suerte de que encienda, pruebalo. Sino enciende puede ser cualquier cosa.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 18:04:30
Array

[xs_avatar]
gatza182 gatza182 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

le he quitado un rato he vuelto a ponerlo y todo perfecto, pero menudo susto me ha dado!!!

Alguien sabe a que se debe?

Por ahora queda SOLUCIONADO, asi que gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 21:49:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder mi DS acaba de volver a petar otra vez.... instale una aplicacion y se forzaron los cierres de algunos procesos, reinicie, no paso de la pantalla blanca y al volver a reiniciar ya no enciende mas. Ni se enciende el led cuando lo enchufo.... asi que no puedo hacer factory ni nada xq no enciende. Otro mes si DS!!!!! eso ya no me gusta.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 21:55:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ahora me hace lo que a ti lopoga. Al kitar y poner la bateria me hace las 7 vibraciones y nada mas. ni usb ni leches! vaya rollo!
Has vuelto a tener noticias de la tuya lopoga?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 22:00:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una decepción de teléfono de 400€ que es lo que cuesta libre, no son pocos lo que petan, son muchos! A ver si alquien es capaz de contar el número de los desi S que estan estropeandose, quizas HTC deberia cambiarlos por unos nuevos en vez de reparar, porque algo hay raro. ¿No creeis?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 22:12:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno nuevas noticias, al final puedo acceder a hboot pero el pc no me lo reconoce. Estoy intentando restaurar pero sin resultado me sale algo de que el cache no lo encuentra o no se...
cant open /cache/recovery/last_log
Estoy haciendo un wipe del cache pero lleva formating cache un buen rato HELP!!!!!

EDIT hizo el wipe del cache al fin, pero me sigue saliendo que no puede montar, y al intentar restaurar me dice que md5 missmatch!

EDIT2: intente restaurar el cache pero me sale error formating, asi que sigo en las mismas. de momento el pc no me lo reconoce...

EDIT3 bueno ahora intente hacer un factory reset y peto, vuelve a lo de las 7 vibraciones. Kiero o que se arregle o que pete completo para q no me cobre el SAT

EDIT4 volvio al recovery tras sacar y meter la bateria varias veces a ver si petaba, sigo en las mismas, con el problema del cache. y no tengo ni idea de como va el sdk
cuando intento poner la rom coredroid desde el principio me aborta el formateo de las particiones (status 1)

Última edición por Brokenman83 Día 26/10/11 a las 01:05:57.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 16:23:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una decepción de teléfono de 400€ que es lo que cuesta libre, no son pocos lo que petan, son muchos! A ver si alquien es capaz de contar el número de los desi S que estan estropeandose, quizas HTC deberia cambiarlos por unos nuevos en vez de reparar, porque algo hay raro. ¿No creeis?
Bueno, lo envie al SAT y me ha tardado solo una semana en devolverla arreglada , cambio de la placa y por tanto tambien el imei y me la han bloqueado para vodafone cuando la otra estaba libre, llamando de nuevo a HTC me dicen que me envían el código de desbloqueo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 14:31:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /