|
||
|
|
||||
|
||||
|
Upito, al descargar la aplicacion y sin tocar nada, una vez reiniciado me ha pasado lo mismo que a ti. Osea se me ha ido a la basura todos los datos que tenia guardados. Una pena que no nformaran
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos y feliz Sábado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si Daxxetra lo siento tambien por ti (una putada) y he puesto mi queja en Google Play en los comentarios de la aplicación Salud, aunque no servirá de nada; pero ahí queda (Por futuras actualizaciones) y si puede servir de ayuda a otros pues mejor que mejor........... Llevaba poco con lo de las estadísticas pero así y por las bravas, me ha parecido una putada................. Al menos si en próximas actualizaciones eso no vuelve a ocurrir!!!!!!!!
Un saludo a todos y feliz Sábado. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado problemas con el trusleep sueño. Me detecta siestas a las 23.00 hs. Tampoco habia probado mucho estq opción. Habeis notado algo? es fiable este medidor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí se me actualizó, me ha salido el modo triatlón, se me ha fastidiado los minutos caminando y no me salen las esferas...
Lo que no me ha salido es actualización de Salud... Mi reloj es el gt-943
Última edición por TomiStyle Día 14/04/19 a las 23:58:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice mi watch, tengo la versión GT-F3A pero no me aparecen las nuevas esferas... alguien sabrá si eso se solucionará ?? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marceloisaac, yo lo único que puedo decirte sin saber exactamente cual es tu modelo, es que a mi me sucedió lo mismo; y hasta que no se actualizó la aplicación SALUD de Google Play, no me aparecieron las opciones de las esferas. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que todavía no se les ha actualizado la aplicación salud aquí tenéis el archivo para instalarlo manualmente https://www.apkmirror.com/apk/huawei...-apk-download
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
A mi a partir de que no me marca el tiempo de ejercicio tampoco me marca los pisos, los pisos me los marcaba hasta ayer que lo puse a cargar, desde entonces ya no me los marca,ahora mismo acabo de restablecer de fábrica, veremos si mejora algo. Si lo llego a saber no actualizo, lo único la batería que dura bastante, igual que antes o incluso algo más, pero no estoy seguro. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El rastreo automático, ¿consume mucha batería? Lo digo por la aplicación del clima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente, pero lo que molaria es poder eliminar esferas que vienen instaladas de fabrica.
|
||||
|
||||
|
La las ultimas 3 letras cambian en todos los watch. Imagino que es para poder identificarlos con la app y no aparear 2 al mismo tiempo. Yo igual tengo todas las ultimas app y no me salen las esferas nuevas. Segun lei en varios foros y tambien aparece en la ayuda de la app las esferas no estan disponibles para todas las regiones. Yo vivo en curacao y aqui no estan disponibles. Una mierda por parte de huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días a todos y feliz fin de semana. Tengo una pregunta para los mas entendidos y que mas tiempo llevan ya con este reloj. Estoy en la ultima versión de firmware y con la actualización mas reciente de la aplicación salud y mirando por los menú he visto una opción que pone "Mis datos" donde se refleja multitud de lecturas de pasos, distancia, Subidos, Calorías, Frecuencia Cardíaca, peso, sueño y Máximo de Oxigeno.
Pues bien me centro en Subidos y ahí me da referencias de supuestamente la altura que subimos y bajamos por ejemplo en pisos y supongo que en paseos de montaña, etc... Pero veo que me indica que mi teléfono que es un P20PRO esta indicación no la puede registrar. Pues la pregunta es: ¿No lo hace el reloj? ¿El reloj no tiene un altímetro? La segunda pregunta es, ¿Cómo se mide lo del Máximo de Oxigeno? Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días a todos y feliz fin de semana. Tengo una pregunta para los mas entendidos y que mas tiempo llevan ya con este reloj. Estoy en la ultima versión de firmware y con la actualización mas reciente de la aplicación salud y mirando por los menú he visto una opción que pone "Mis datos" donde se refleja multitud de lecturas de pasos, distancia, Subidos, Calorías, Frecuencia Cardíaca, peso, sueño y Máximo de Oxigeno.
Pues bien me centro en Subidos y ahí me da referencias de supuestamente la altura que subimos y bajamos por ejemplo en pisos y supongo que en paseos de montaña, etc... Pero veo que me indica que mi teléfono que es un P20PRO esta indicación no la puede registrar. Pues la pregunta es: ¿No lo hace el reloj? ¿El reloj no tiene un altímetro? La segunda pregunta es, ¿Cómo se mide lo del Máximo de Oxigeno? Muchas gracias a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale para instalar las esferas en la app de Salud de mi Pocophone F1, pero he probado instalar la aplicación en un nexus 6 y si que puedo instalar esferas. Parece que la app no va igual en todos los teléfonos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||