|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, estoy pensando devolverlo, entonces. El mio es la versión de 3GB desconozco si trae las mismas lentes que la versión de 4 GB. Alguna recomendación en este rango de precios?. Última edición por XatanaxIII Día 31/03/19 a las 23:16:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un par de fotos,las dos con la cámara selfie,una con el modo retrato activado,y la otra sin el,asi podeis comparar las diferencias en el fondoArchivo Adjunto 1172195Archivo Adjunto 1172196
![]() Es lamentable que mis selfies de mi antiguo móvil redmi 3 pro se vean más nítidos los paisajes de fondo, k aveces los selfies no son solo para enseñar el rostro. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por comprar el Redmi Note 7 a ver si tengo más suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no soy ningún experto de la fotografía, pero yo que trabajo con ordenador y suelo hacer fotos de la pantalla, me parece que la calidad no es muy buena. Y te digo que mi anterior teléfono un BQ M5 3GB hacía mejores fotos con diferencia.
Estoy por comprar el Redmi Note 7 a ver si tengo más suerte. ![]() Quizá no sea un Redmi Note 6 Pro original. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea falso, las calidades de los materiales parecen muy finas. Igualmente ya he tramitado la devolución (me costo 156€), y he pedido el Redmi Note 7 tambien de 3GB de RAM en otro lado por 160, creo que merece la pena el cambio.
Creo que el problema de la cámara es cuando no tienes la iluminación que necesita te hace ese efecto arenilla o difuminado. Pero lo que mas me impactó fue antes de realizar la foto ves esa arenillla en movimiento sobre algunos colores y zonas poco iluminadas. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea falso, las calidades de los materiales parecen muy finas. Igualmente ya he tramitado la devolución (me costo 156€), y he pedido el Redmi Note 7 tambien de 3GB de RAM en otro lado por 160, creo que merece la pena el cambio.
Creo que el problema de la cámara es cuando no tienes la iluminación que necesita te hace ese efecto arenilla o difuminado. Pero lo que mas me impactó fue antes de realizar la foto ves esa arenillla en movimiento sobre algunos colores y zonas poco iluminadas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema de la cámara es cuando no tienes la iluminación que necesita te hace ese efecto arenilla o difuminado. Pero lo que mas me impactó fue antes de realizar la foto ves esa arenillla en movimiento sobre algunos colores y zonas poco iluminadas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De hoy. Cámara stock global stableIMG-20190413-WA0014.jpgIMG_20190413_124856.jpgIMG_20190413_122908.jpg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a evassion84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hoy. Cámara stock global stableArchivo Adjunto 1176855Archivo Adjunto 1176856Archivo Adjunto 1176857
![]() Qué tal las ruedas? |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos preciosas los dos. Aver si mañana me animo y subo alguna.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una del gato de mis vecinosScreenshot_2019-04-13-20-37-37-515_com.miui.gallery.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||