#241
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Aquellos a los que no le funcione el samsung pay en el reloj porque lo han comprado por internet como yo, es porque el reloj no tiene un codigo llamado CSC, compatible con España. En concreto el PHE. Yo lo compré en amazon y me venía de rumania. Deciros que he seguido todos los pasos de un tutorial que ponía un compañero en el foro de samsung community llamado Djcampe77. Ha sido muy fácil, pero no me hago responsable de lo que pueda pasar. Aunque pone gear en el tuto, vale para el galaxy watch. Este es el enlace: https://drive.google.com/open?id=1kP...9Y5wtzP-282zyr A mi me ponia que tenía un csc de ROM , es decir romania. Ahora he podido instalarle el samsung pay al reloj. Os pongo tambien una explicacion de el porque pasa esto: Cita:
Intentaré aclarar dudas.
1.- Samsung Pay en el Gear SM-R760 es independiente de Samsung Pay en el movil (puede ser que funcione en el movil pero en el gear no). De hecho hay tarjetas que SI son compatibles en el movil, pero NO lo son el el Gear. Esto es independiente a que necesites el móvil para poder añadir 1 tarjeta en el Gear. 2.- Quien haya comprado el Gear en España en tienda física NO debe tener ningún problema en instalar Samsung Pay On Wath en su Gear SM-R760. Si a alguien en este caso NO le funciona, que lo indique. 3.- El problema puede venir cuando el Gear NO se ha comprado en una tienda física de España. Ya que aunque hay tiendas ON-LINE "supuestamente" españolas, los equipos que venden NO son fabricados en España. Y aqui es donde vienen los problemas. Todos los que tenemos este problema, ha sido por ahorrarnos "una pasta" de hasta 100€ en la compra del reloj, aunque ni el vendedor ni nadie nos advirtió que podriamos tenemos problemas porque nuestro Gear NO estuviera fabricado en España. 4.- Samsung POR SEGURIDAD permite que se pueda instalar Samsung Pay en el Gear comprobando el famoso código CSC (código de fabricación de pais del Gear). Quiere esto decir: Cuando Samsung decide sacar Samsung Pay para el Gear en España, los servidores de Samsung comprueban si el Gear tiene el código CSC de España (en este caso PHE). Si el Gear tiene PHE en el código CSC, entonces te aparece la opción de instalar Samsung Pay en el reloj. Si no lo tiene pueden pasar 2 cosas: 1.- Que en tu Gear NO aparezca la App Samsung Pay. Esto es debido a que en el pais donde se fabricó tu Gear Samsung NO ha lanzado todavía la posibilidad de pagar con el Gear. 2.- Que en tu Gear SI aparezca la App Samsung Pay pero no te deje añadir tarjetas compatibles con Gear. En este caso al intentar añadir una tarjeta en el Gear, te sale "normalmente" en el asistente del movil una frase tipo "¿DESEAS REGISTRAR SAMSUNG PAY EN EMIRATOS ARABES UNIDOS? (el pais cambia según donde se haya fabricado tu reloj). La forma mas rápida de comprobar si tu reloj está fabricado en España es muy fácil (en caso de que te aparezca la App Samsung Pay en el Gear). Intenta añadir una tarjeta desde el Gear. Hay 1 paso en el que te sale un enlace en el asistente del movil que pone "BANCOS DISPONIBLES" o similar. Si pinchas en el enlace te abre una web de Samsung. Si esa web no sale en español o aun saliendo en español la lista de bancos no son los de España (Santander, Caixabank, Wizink...............) ya lo tienes claro, TU RELOJ NO ESTA FABRICADO EN ESPAÑA. Hay que cambiar el CSC. Evidentemente si no te sale la opción de instalar Samsung Pay en el Gear, igualmente tu reloj no está fabricado en España y hay que cambiar el CSC. Insistir en que NO todos los bancos que son compatibles con la App Samsung Pay para el movil, lo son con la App Samsung Pay para el Gear. Buena suerte. PD: He visto que ya se puso en la pagina 8 de este post. Bueno ... sirva para recordarlo entonces. Última edición por caraguia Día 07/04/19 a las 01:39:36. |
Gracias de parte de: | ||
|
#242
|
||||
|
||||
A mi sinceramente lo que no me gusta de Samsung Pay en el Watch (ya lo he vinculado con mis tarjetas BBVA y pagado un par de compras con el), es que me pida el PIN una vez y ya esta. No me da seguridad; a mi juicio el PIN lo debería pedir siempre que inicies Samsung Pay. El meterlo en el TPV cuando la compra supere los 20€ me da igual siempre y cuando, como digo, este PIN lo pida siempre que se inicie la app.
Por otra parte hay que decir que es una gozada, pagar sin tener que sacar ni el móvil ni las tarjetas es muy muy cómodo. |
#243
|
||||
|
||||
A mi sinceramente lo que no me gusta de Samsung Pay en el Watch (ya lo he vinculado con mis tarjetas BBVA y pagado un par de compras con el), es que me pida el PIN una vez y ya esta. No me da seguridad; a mi juicio el PIN lo debería pedir siempre que inicies Samsung Pay. El meterlo en el TPV cuando la compra supere los 20€ me da igual siempre y cuando, como digo, este PIN lo pida siempre que se inicie la app.
Por otra parte hay que decir que es una gozada, pagar sin tener que sacar ni el móvil ni las tarjetas es muy muy cómodo. Un saludo |
#244
|
||||
|
||||
A mi sinceramente lo que no me gusta de Samsung Pay en el Watch (ya lo he vinculado con mis tarjetas BBVA y pagado un par de compras con el), es que me pida el PIN una vez y ya esta. No me da seguridad; a mi juicio el PIN lo debería pedir siempre que inicies Samsung Pay. El meterlo en el TPV cuando la compra supere los 20€ me da igual siempre y cuando, como digo, este PIN lo pida siempre que se inicie la app.
Por otra parte hay que decir que es una gozada, pagar sin tener que sacar ni el móvil ni las tarjetas es muy muy cómodo. Última edición por selui Día 07/04/19 a las 11:09:35. |
#246
|
||||
|
||||
|
#248
|
||||
|
||||
Si. Yo tengo un LG.
|
#249
|
||||
|
||||
Yo me lo he comprado hoy en amazon.de con la oferta que sacaron del pack lifestyle. Uso Android e IOS y voy alternando de un sistema a otro según me apetece (no lo hago todos los días ni todas las semanas obviamente). Un saludo.
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
|
#250
|
||||
|
||||
Son los puntos de Samsung los rewards pero los del reloj que van diferentes a los del móvil.
Te adjunto la captura, sin embargo con el móvil tengo 600 puntos. Un saludoArchivo Adjunto 1174221 ¿me puedes decir cómo llego a esa pantalla? Le he dado mil vueltas tanto a la app Wearable como a la app Samsung Pay Watch y no la encuentro. Ayer mismo se actualizó ésta última y siguen sin salirme los rewards para el Watch ¿Quizá es por el móvil que tienes? En mi caso es un S7 edge ¿Qué versión de Samsung Pay Watch es la tuya? A mi me pone "Información de la aplicación Samsung Pay Watch Plug-In": 1.7.5906, "Samsung Pay (Watch)": 1.7.5806 Saludos y gracias!!!! Última edición por bitstream Día 12/04/19 a las 12:49:17. |
#251
|
||||
|
||||
Hola @kabutor,
¿me puedes decir cómo llego a esa pantalla? Le he dado mil vueltas tanto a la app Wearable como a la app Samsung Pay Watch y no la encuentro. Ayer mismo se actualizó ésta última y siguen sin salirme los rewards para el Watch ¿Quizá es por el móvil que tienes? En mi caso es un S7 edge ¿Qué versión de Samsung Pay Watch es la tuya? A mi me pone "Información de la aplicación Samsung Pay Watch Plug-In": 1.7.5906, "Samsung Pay (Watch)": 1.7.5806 Saludos y gracias!!!! Alguien lo puede confirmar?? Si ves que no te aclaras te saco los pantallazos. Un saludo |
#253
|
||||
|
||||
Un saludoScreenshot_20190413-145720_Samsung%20Pay%20(Watch%20plug-in).jpgScreenshot_20190413-145708_Samsung%20Pay%20(Watch%20plug-in).jpgScreenshot_20190413-145657_Samsung%20Pay%20(Watch%20plug-in).jpgScreenshot_20190413-145646_Galaxy%20Watch%20PlugIn.jpg |
#254
|
||||
|
||||
|
#256
|
||||
|
||||
|
#257
|
||||
|
||||
Estas son las pantallas, tengo 8 puntos porque me jugué uno para ganar 15k
Un saludoArchivo Adjunto 1176674Archivo Adjunto 1176675Archivo Adjunto 1176676Archivo Adjunto 1176677 En la pantalla del Samsung Pay Watch no tengo los rewards. Es curioso que tu tengas los anuncios de arriba en inglés. ¿Qué móvil tienes? Lo has actualizado todo normalmente supongo. Saludos y gracias!!! |
#258
|
||||
|
||||
Yo creo que usa una versión de fuera de España porque yo tengo todo actualizado a la última versión y en recompensas me. Indica próximamente.
Por cierto haveis visto que con el móvil ya no te piden pin al pagar!!! Ya era hora que lo implantarán, que parecíamos lerdos poniendo la huella y después el pin. |
#259
|
||||
|
||||
Yo creo que usa una versión de fuera de España porque yo tengo todo actualizado a la última versión y en recompensas me. Indica próximamente.
Por cierto haveis visto que con el móvil ya no te piden pin al pagar!!! Ya era hora que lo implantarán, que parecíamos lerdos poniendo la huella y después el pin. No se donde estará la diferencia. Saludos!!! |
|
#260
|
||||
|
||||
Tengo un s9+ con la última phe que es la versión libre española, lo de los anuncios en inglés no idea, pensé que eran así para todos.
Hoy he pagado otra vez con el reloj y no me han sumado los puntos en el móvil, si en el reloj, tengo que comprobar si es que tarda o no cuenta, creo que al revés si me dan puntos, aunque creo que no todos. Un saludo |