|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luz y color y hacia derecha. Nada más. Yo estoy instalé durante el proceso de instalación y luego inicie con mi cuenta de Google. A mí me deja color y luz. Las 2 opciones de la izquierda, de retoque, me pide pagar premiun
Última edición por Emalaga Día 13/04/19 a las 15:48:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos con objeto en movimiento
Buenas a tod@s. Veo muchas fotos en el foro y muy buenas, pero no veo ninguna a personas, animales u objetos que estén en movimiento. Como hace ese tipo de fotos? Se ven movidas?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras de esta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado con el p20 y el Nokia echando fotos a los niños y comparando. No hay color, Huawei las hace muy resultonas, pero muy definidas. El Nokia tiene unos degradados para los rostros. En uno se ven las caras casi blancas y en el otro, es que se dibuja el volumen de la misma, con matices del gris. Impresionante. Ya solo con esto me merece la pena el cambio .
En color, lo veo bien, los jpg un poco afilados de más. Habrá que tocar con los raw, pero salvo lo más básico, no suelo tocar mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la foto nocturna.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una nocturna recortada. Tengo que continuar probando. Pero creo que capta bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que son demasiado grandes
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que sobre todo tengo de los niños en BN. No suelo fotografiar desconocidos. Pero personas igual de bien. Es una maravilla.
Estas son solo jpg. Las tengo en raw y flipas pero hay que currarse las y no hago más que cargar el movil. Son hechas a la ligera, mientras llevo el carrito de la niña |