|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo (otro)xiaomi redmi note 4x edicion especial hatsune miku * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: redmi note 4x edicion especial hatsune miku * Precio: 66 euros g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año y un mes * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Cerdanyola del Valles * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio 24 horas a traves de Genei incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola compañer@s,que tal? Hace pocas semanas he renovado el movil a mi hija,que tenia un redmi note igual a este que vendo(de ahi lo de otro ;) y ahora le ha tocado renovacion al redmi note 4x de su madre,por un note 7,y en consecuencia,le vendo el anterior claro esta! El movil como veis es la edicion especial hatsune miku,que aparte de la caja que contiene la caja normal de xiaomi,y que esta serigrafiada en el color del movil y con la imagen de hatsune,como veis el color del movil es el creado para esta edicion-,igual que el anterior que vendi. El telefono se encuentra en prefecto estado,parece nuevo ,ha sido muy cuidado y ha tenido protector de pantalla de cristal templado hasta el momento de escribir este anuncio y realizar las fotos correspondientes,para que se vea con claridad el estado de la pantall,impoluta.Todo el telefono lo esta en si. Adjunto la caja,su cargador correspondiente adaptador y algunas funda de harry potter(por aqui somos fans..)Por lo demas,el telefono esta actualizado a la ultima version de miui para el,que incluye el modo retrato en la camara. Esta version lleva el snapdragon 625 y 3/32 de memoria. Esta incluido el envio por agencia,si fuese el trato en mano serian 60 euros. Y nada ,que ahi os lo dejo,espero vuestras noticias, * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por xesco2008 Día 03/04/19 a las 08:12:22. Razón: Precio |
|
|
||||
|
||||
Mp,un saludo.
|
||||
|
||||
Privados respondidos,varios interesados pero respeto el orden de privados,reservado hasta esta tarde a skat747,,si hubiera cambios aviso y paso al siguiente,informando de ello
Última edición por xesco2008 Día 03/04/19 a las 18:48:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pagado y a la espera de recibirlo.
|
||||
|
||||
correcto,me acaba de informar el compañero skat747 que el pago me debe llegar sobre el viernes,una vez comprobado el ingreso,preparare el envio,que ya al ser viernes seria de cara a que lo recojan el lunes..
en cualquier caso,iremos informando de ello ;) gracias a todos los interesados!,seguimos... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Teléfono recibido, todo correcto. Ha sido un placer tratar con el compañero.
|
||||
|
||||
gracias igualmente!!por lo demas,hilo concuido,venta finalizada,se puede cerrar,votamos!
un placer compañero,hasta otra! |
![]() |
![]() |
||||||
|