|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear Mi 8 global oficial
Hola foreros
Hace ya unos meses compré un mi 8 en aliexpress pero en tienda oficial, con firm global, y bootloader cerrado. Verifiqué que fuese legal, oficial y todo ok. Me hace las actualizaciones OTA cuando salen, sin problemas. Pero quiero hacerlo root. Entiendo pues que debo pedir que me abran el bootloader (mogollón de horas) y luego instalar.... Magiks? TWRP? Vengo de un Nexus 5 y un 5x y esos tenian toolkits y multitools que era fácil no, lo siguiente. (me faltan conocimientos, seguido de indecisiones que no me animan a seguir). Me podéis encender una linterna para ver el camino ??? Por último. Si queda abierto, puedo cerrarlo siendo root? Recibiré las actualizaciones oficiales igualmente? Gracias por leerme Última edición por powa72 Día 13/04/19 a las 17:28:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unlock bl . Flash twrp . Install magisk . Done .
Si se puede cerrar . Sí . Vas a recibir actualizaciones pero no recomiendo siendo root . Hay que repetir de nuevo lo del how to root . |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo lo siguiente https://elandroidelibre.elespanol.co...omtools-2.html
Xiaomi Tools 2 tiene todas las herramientas para que lo hagas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros
Hace ya unos meses compré un mi 8 en aliexpress pero en tienda oficial, con firm global, y bootloader cerrado. Verifiqué que fuese legal, oficial y todo ok. Me hace las actualizaciones OTA cuando salen, sin problemas. Pero quiero hacerlo root. Entiendo pues que debo pedir que me abran el bootloader (mogollón de horas) y luego instalar.... Magiks? TWRP? Vengo de un Nexus 5 y un 5x y esos tenian toolkits y multitools que era fácil no, lo siguiente. (me faltan conocimientos, seguido de indecisiones que no me animan a seguir). Me podéis encender una linterna para ver el camino ??? Por último. Si queda abierto, puedo cerrarlo siendo root? Recibiré las actualizaciones oficiales igualmente? Gracias por leerme ![]() Has conseguido hacerlo? en tal caso, qué pasos has seguido? muchas gracias. Te recomiendo lo siguiente https://elandroidelibre.elespanol.co...omtools-2.html
Xiaomi Tools 2 tiene todas las herramientas para que lo hagas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me encuentro en la misma situación que tú, quiero hacer root a mi mi8 global version pero vengo de iOS y estoy muuy perdido.
Has conseguido hacerlo? en tal caso, qué pasos has seguido? muchas gracias. Para utilizar esta herramienta, previamente hay que desbloquear el bootloader, cierto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, tengo una pregunta, donde está el enlace de twrp en español y el instalador del magisk? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, como venía del redmi note 2, pasa igual con semanales y estables, cada vez que instalas una nueva con más actualizada hay que volver a rootear?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||