Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/19, 12:47:40
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
Es una cuestión de márgenes. Samsung no le interesa ganar esta guerra, quieren la pasta. Los chinos juegan a mas largo plazo y su evolución ha sido mejor. Samsung en le tema de móviles tendría que centrarse, y sus SoC han sido superados por los Kirin en muchos aspectos y eso que ellos tienen fabricas propias y mas recursos.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/19, 14:59:49
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por 700 Ver Mensaje
Si lo he tenido, por qué das por sentado que no lo he tenido. Vuelvo a repetir no me gusta (ejemplo, sucapa en de personalización, su microprocesador que no lo veo a la altura, por el mismo precio de la competencia, y sobre todo que no deja abrir el bootloader) eso si no lo está haciendo nada mal
Te faltó que no se puede hacer rebrand, que no se puede hacer ya ni root... Y tras todo eso me dices que "huawei lo está haciendo bien"??
Responder Con Cita
Viejo 13/04/19, 15:03:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Huawei empezó como marca barata y ahora se ha vuelto cara con la misma "calidad"

Esto es lo que ocurre siempre con los chinos, empiezan vendiendo "balato" y cuando cogen mercado quieren vender mas caro que los demás.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/19, 15:45:58
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Te faltó que no se puede hacer rebrand, que no se puede hacer ya ni root... Y tras todo eso me dices que "huawei lo está haciendo bien"??

Cómo digo no me gusta nada (por todo lo mencionado) pero hay que reconocer su marketing ya que se está gastando mucho dinero (plublitube) eso lo veo una estrategia muy buena
Responder Con Cita
Viejo 14/04/19, 09:57:55
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por sanamarcar Ver Mensaje
Es una cuestión de márgenes. Samsung no le interesa ganar esta guerra, quieren la pasta. Los chinos juegan a mas largo plazo y su evolución ha sido mejor. Samsung en le tema de móviles tendría que centrarse, y sus SoC han sido superados por los Kirin en muchos aspectos y eso que ellos tienen fabricas propias y mas recursos.
Huawei está al mismo nivel de precios que Samsung, ni eso ya!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/19, 11:33:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 700 Ver Mensaje
Cómo digo no me gusta nada (por todo lo mencionado) pero hay que reconocer su marketing ya que se está gastando mucho dinero (plublitube) eso lo veo una estrategia muy buena
Ah, si te refieres a que estan engañando a todo "kiski" si claro, en eso los chinos son los mejores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:56:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /