![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el RN7Pro...es una pasada...y no tengo problemas de cobertura. Vivo en el sur de Andalucía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un mito, es cierto... Hay zonas donde se usa más la b20 que otras, de ahí que haya mitad de opiniones.
|
|
|
|
Yo si noto la ausencia de B20, sobre todo cuando voy a ver a mis padres, no pilla 4g ni a tiros mi anterior móvil que no tenía B20, y el de mi mujer si tenía 4g al máximo, de mito nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un mito...
Porque por no tener la banda B20 no significa que puedas tener problemas de cobertura... Significa que en ciertos sitios puede bajar tus datos de 4G a H+ nada más... He visto hasta un vídeo de un redmi note 7 pro en 4G+ en España
|
|
|
|
O a Edge, cuando a lo mejor podría estar funcionando la B20. De todas maneras muchos dicen y yo me apunto, que donde no hay 4G, no se navega en 3G como antes de existir el 4G.
|
|
|
|
Yo en mi casa en la planta baja se me conecta a la b20, cuando he tenido móviles sin esa banda me quedaba sin datos, y eso que no vivo en ningún sitio rural ni nada parecido.
En la costa también lo he notado de vacaciones, los demás no tenían problemas y yo navegaba lentísimo o se me cortaba. |
|
|
|
Cuando os pase ya no os parecerá un mito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el pro...vivo en la costa...y 0 problemas...
|
|
|
|
a ver, yo tengo Yoigo y para el 4G solo tiene la B3, 1800, así que aunque el móvil tenga la B20 no la vas a usar nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como no llevar rueda de recambio en el coche, no pasa nada, se usa igual, es mas NO hace falta para usar el coche, hasta que pinchas y entonces te cagas en todo lo que se menea porque como pasa siempre solo se echa en falta cuando lo necesitas, hasta entonces bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a surfcaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.kelisto.es/internet/cons...ece-yoigo-6290 Y en la. Propia tiene en la frecuencia de 1800 y 2100 Si no me equivoco, ahora mismo no hay ni una sola operadora que no pueda acceder a los 800mhz.. No se si hay alguna omv que solo tire de la Red de yoigo.. Pero lo dudo, no siendo ésta ya una compañía totalmente independiente.. Última edición por w123 Día 13/04/19 a las 13:34:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me vas a comparar pinchar y no tener rueda de repuesto y quedarte tirado a no tener una simple banda del 4G jajaja |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y aun así no te fíes de lo que publican las operadoras, busca un mapa de coberturas del Ministerio de Telecomunicaciones, aun así echale un vistazo a esta pagina: https://www.vodafone.es/conocenos/es...bertura-movil y ya te digo que mienten porque las zonas sin cobertura en todas las redes son muchas mas Última edición por surfcaster Día 13/04/19 a las 14:43:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mal, adquirieron en las dos frecuencias.. Segurusimo... De cualquier modo ahora mismo cusndo pierdes cobertura yoigo tira de Orange y si pierde esa tira de movistar
|
|
|
|
Pues si es así, mejor que mejor. Lo celebro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tienta cogerlo mucho, pero cuando leo lo del 4G me hecho para atrás porque a cada uno le pasa una cosa distinta, pero me quema mucho porque es el móvil perfecto que busco en specs calidad/precio es justo el móvil que busco! maldita sean estos de Xiaomi, que les costaba sacar un modelo PRO versión global!! no quiero ni pocophone f1 ni el redmi note 7 normal!
|
|
|
|
Cogelo, solo en contadas ocasiones no tendras 4g,lo único que es verdad que ahora en H o H+ no se navega tan rápido como antes, o las webs ya pesan cada vez mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo no tendría ningún problema en coger el pro, por el tema de la b20, Si me lo ponen 30 euros más de lo que me costó el normal, con PayPal y garantía de esos 6 meses de verdad que te cubre la garantía española.
No lo cogería porque está el normal mucho más barato, contando con todo lo que tiene de menos y el pocophone que hasta lo consigues más barato. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»