|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo grabar video en microSD
Buenas. Tengo desde hace poco este móvil (es de la parienta) y el otro día al intentar grabar un vídeo, la app de cámara nativa se queda pillada y no se puede grabar nada. Al cambiar el almacenamiento de las fotos a la memoria interna va sin problemas. Le cambié su microSD por una más rápida (una Samsung de 32 Gb) y sigue el mismo problema. Anteriormente, con un Samsung A5 2016 y una microSD lenta, se podían grabar perfectamente los videos. No sé si es un bug, le pasa a más gente o algo no funciona correctamente. A ver si lo podéis comprobar. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que es a todos, lo tiene mi mujer pero ella graba en la interna, se soluciona con la actualización, a mi mujer aun no Le a llegado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos a la próxima actualización entonces. La verdad es que no va nada fino el terminal. Voy a hacerle un hard reset, a ver si mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si tienes suerte, pero con cada actualización lo irán mejorando, esta recién sacado del horno, creo recordar que ya estaba la 10.3.x.x si mal no recuerdo, a mi mujer aun no Le a llegado, y creo que mejoraba algo del tema de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No le permite grabar para nada? Yo tenía una Kingston 128gb sin saber de este problema y al usarlo como almacenamiento predeterminado la cámara daba unos pegones muy largos a la hora de pasar desde el modo foto a video, o video a fotos, se desenfocaba por varios segundos hasta cambiar de modo pero luego si se podía usar, pero incluso a la hora de apretar el botón para iniciar la grabación tardaba varios segundos en reconocer la orden. Ahora lo tengo con un Samsung U3 y el retraso ha disminuido notablemente, pero aún se siente ese problema un poco. De verdad espero se arregle con las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No le permite grabar para nada? Yo tenía una Kingston 128gb sin saber de este problema y al usarlo como almacenamiento predeterminado la cámara daba unos pegones muy largos a la hora de pasar desde el modo foto a video, o video a fotos, se desenfocaba por varios segundos hasta cambiar de modo pero luego si se podía usar, pero incluso a la hora de apretar el botón para iniciar la grabación tardaba varios segundos en reconocer la orden. Ahora lo tengo con un Samsung U3 y el retraso ha disminuido notablemente, pero aún se siente ese problema un poco. De verdad espero se arregle con las actualizaciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó, pero me falló al grabar video en cámara lenta, en modo normal no me fallaba.
Pero me cargó la SD, y se me quedaba el móvil bloqueado y con la pantalla en negro al abrir la cámara después. Tuve que quitar la tarjeta, ni formateando no nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Alivia un poco saber que es una problema general. Espero con ansias que lo corrijan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, llevo 4 días con el teléfono y también me ha pasado. Yo lo solucioné formateando la tarjeta SD desde los ajustes del teléfono. A partir de ahí sin problema ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||