OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/19, 12:32:25
Array

[xs_avatar]
juliodez8 juliodez8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Oppo Find X5
Tu operador: Movistar
Experiencia personal con el OnePlus 6T

Buenos días. Ya van casi 4 meses con mi OnePlus 6T y me gustaría contaros mi experiencia de uso.

Vengo de un Xperia Z3 Compact y un Honor 8, en su día buenos terminales pero alejados de los más top del mercado. Siempre tuve curiosidad por los OnePlus por lo bien que se hablaba de ellos, y por relación calidad-precio me animé con uno de ellos.

En cuanto al diseño, más allá de si es bonito o no (que para mí lo es) tenía cierto "miedo" por ser demasiado grande. Al principio cuesta acostumbrarse un poco y su uso con una sola mano es complicado, pero te acaba ganando por ser bastante cómodo y porque en esa pantalla tan grande se ve de maravilla cualquier contenido. En definitiva, merece la pena atreverse con este tamaño, al menos para mí.

Con el software estoy encantado. Venía de una capa muy pesada como la de EMUI y OxygenOS está años luz por delante, siempre desde me punto de vista, claro. Es muy fácil de usar, tiene la personalización justa para darle tu toque personal al móvil pero sin esos detalles que nunca usas y que sólo recargan el teléfono. Va todo muy fluido y muy rápido, los gestos funcionan bastante bien y en definitiva, la experiencia de uso que ofrece es lo mejor que he probado hasta ahora. Además, las actualizaciones llegan sin problema, teniendo siempre el dispositivo "al día".

La pantalla, sin ser lo mejor que tiene, creo que rinde bastante bien. Tiene distintos modos, como el adaptativo, que suaviza los colores en función del momento, o el normal, con el que los colores se muestran un poco más saturados y vivos, propio de una pantalla amoled. Desde mi punto de vista le falta algo de brillo en exteriores. Debajo del sol, aún con el brillo al máximo, no se termina de ver perfecta, aunque sí en unas condiciones de uso suficientes.

La cámara para mí es muy buena, eso sí, hay que"trastearla" y conocerla bien para sacarle el máximo partido. Para mí aquí es clave la Gcam del Pixel, le da un salto de calidad a la cámara muy notable. Así es como yo la utilizo:

- La aplicación nativa la uso para fotos en automático sin flash a plena luz del día, fotos con flash y grabar vídeo, tanto a cámara lenta como normal.
- La Gcam para el modo retrato (aplicando un toque de zoom quedan mucho mejor) y para el modo noche. En estos dos apartados está muy por encima la Gcam, para el resto la aplicación nativa funciona realmente bien.

En definitiva, sabiendo cómo usar la cámara en cada situación le puedes sacar un rendimiento espectacular. A mí al menos me tiene ganado.

Y por último, el detalle que ha hecho que me termine de enamorar de OnePlus: la batería. Para haceros una idea, con 16 horas de uso (desconectándolo a las 8 de la mañana y hasta las 12 de la noche) con 3h 30' - 4h de pantalla, cuando me voy a la cama tengo alrededor del 40%. Con Wifi gasta mucho menos que con datos, también hay que decirlo, pero sigue siendo una pasada. Ahora mismo, tras 28 horas de uso y 8h 18' de pantalla, me queda el 14% todavía. Es de largo la mejor autonomía que he visto.

Sólo hay dos detalles que echo en falta y que sí tenía en mi anterior Honor 8: el led de notificaciones y el puerto de infrarrojos para cambiar la tele de canal etc. En cualquier caso, me apaño sin ellos y lo compensa con todo lo demás.

Conclusión: no hay para mí un móvil mejor que este por el precio que tiene, y por lo que parece cuando me lo cambie (ojalá me dure mucho tiempo) seguiré fiel a esta marca.

¡Un abrazo para todos!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juliodez8 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 12/04/19, 12:50:36
Array

[xs_avatar]
linxes linxes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Movistar
Estoy de acuerdo al 99% y no me financia oneplus.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/19, 13:37:36
Array

[xs_avatar]
rocco77 rocco77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8
Tu operador: Orange
yo también contentísimo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/19, 18:34:26
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,056
Tu operador: Movistar

Otro mas que esta muy contento con este op6t. Vengo del 3t.
Lo unico con lo que discrepo es con la capa oxygen os, que pese a ser buena, para mi le faltan muchas mas opciones de personalización. Al final tiro de nova launcher, pero es una lastima porque pierdo las animaciones de abrir y cerrar app que me encantan.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/19, 19:41:16
Array

[xs_avatar]
capullao capullao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 636
Tu operador: Movistar

Virtudes: las dichas.
Defectos en mi caso:
1) las notificaciones sonoras de WhatsApp, no suenan muchas veces.
2) la vibración no es nada fuerte. Cualquier teléfono vibra más. Ya le pasaba al Oneplus 5.
3) El root es más pejigoso que el del 5.
4) En reposo, no dura muchísimo más que el 5.
5) la colocación de las cámaras hace que las toque continuamente al sacar el móvil del bolsillo del abrigo. El agujero con el 1+ del 5 estaba mejor.

Más virtudes, en mi caso:
1) la gestión de la dual sim sigue siendo estupenda.
2) la apk de apagar pantalla aquí sí funciona, no como en el 5.
3) sin problema con las apk (el 5 con Pie las daba).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/04/19, 23:36:15
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Juliodez8 estoy de acuerdo menos en lo que dices de que las actualizaciones llegan al día.
Tenemos aún el parche de seguridad de Enero!!! Estamos casi a mitad de abril y ni rastro de la OTA. Hasta mayo ni la olemos, como mucho a finales de abril siento muy optimista.
Ya lo he dicho en otro post para mí, me ha decepcionado en su servicio postventa... teniendo tan pocos modelos no son capaces de sacar el parche mensual de seguridad. Que tampoco pido una actualización cada mes con mejoras, optimizaciones ni nada por el estilo.

En fluidez bueno para mí sigue siendo el pixel el rey, por como se mueve y lo suave que va todo. El Op6t está un escalón por detrás.
Con gestos en según que animación el Op6t no acaba de ir al 100% fino.
Pero eso sí en calidad/precio para mí este op6t por batería,diseño,cámara y por OxigenOS es el mejor.

Saludos

Última edición por selui Día 12/04/19 a las 23:39:45.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/04/19, 03:26:25
Array

[xs_avatar]
bernardo94 bernardo94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Motorola Moto X2 XT1097
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Juliodez8 estoy de acuerdo menos en lo que dices de que las actualizaciones llegan al día.
Tenemos aún el parche de seguridad de Enero!!! Estamos casi a mitad de abril y ni rastro de la OTA. Hasta mayo ni la olemos, como mucho a finales de abril siento muy optimista.
Ya lo he dicho en otro post para mí, me ha decepcionado en su servicio postventa... teniendo tan pocos modelos no son capaces de sacar el parche mensual de seguridad. Que tampoco pido una actualización cada mes con mejoras, optimizaciones ni nada por el estilo.

En fluidez bueno para mí sigue siendo el pixel el rey, por como se mueve y lo suave que va todo. El Op6t está un escalón por detrás.
Con gestos en según que animación el Op6t no acaba de ir al 100% fino.
Pero eso sí en calidad/precio para mí este op6t por batería,diseño,cámara y por OxigenOS es el mejor.

Saludos
Para que joden tanto con el parche de seguridad, dios mio, a donde te metes a navegar? Estas bajo constantes ataques informáticos o hackeos? Par favar salgan a la luz un poco. Lo unico que deberia interesarte de ultima es tener la última versión de Android, eso me parece mas aceptable.



En fin para no desvirtuar el post, concuerdo en todo y en los defectos igual, el led de notificaciones y el infrarrojos eran dos cosas muy útiles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/04/19, 11:25:07
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bernardo94 Ver Mensaje
Para que joden tanto con el parche de seguridad, dios mio, a donde te metes a navegar? Estas bajo constantes ataques informáticos o hackeos? Par favar salgan a la luz un poco. Lo unico que deberia interesarte de ultima es tener la última versión de Android, eso me parece mas aceptable.



En fin para no desvirtuar el post, concuerdo en todo y en los defectos igual, el led de notificaciones y el infrarrojos eran dos cosas muy útiles
Muy fácil yo pago por un teléfono y exijo una servicio postventa a la marca que esté a la altura de lo que uno espera. Como para mí no lo está, doy mi opinión como consumidor.
En cuanto a la última versión de Android 9, pregunta a los del 5/T cuanto ha tardado en llegarles la versión 9. (Finales de diciembre 2018/principios enero 2019) así que tampoco soy muy optimista en este aspecto, aunque habrá que esperar a Android Q en el 6t antes de juzgar.

Y "aquí nadie jode" sino que expresa sus opiniones de un producto que ha comprado y es lo que estamos haciendo en este post.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a selui su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 13/04/19, 14:14:04
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bernardo94 Ver Mensaje
Para que joden tanto con el parche de seguridad, dios mio, a donde te metes a navegar? Estas bajo constantes ataques informáticos o hackeos? Par favar salgan a la luz un poco. Lo unico que deberia interesarte de ultima es tener la última versión de Android, eso me parece mas aceptable.



En fin para no desvirtuar el post, concuerdo en todo y en los defectos igual, el led de notificaciones y el infrarrojos eran dos cosas muy útiles
Mira chaval yo lo único que te digo es que tengo un móvil de empresa que cuesta 100 euros y tiene el parche de seguridad de Marzo.

Creo que lo que está haciendo one plus respecto a la política de actualizaciones es una auténtica vergüenza.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/04/19, 15:02:34
Array

[xs_avatar]
bernardo94 bernardo94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Motorola Moto X2 XT1097
Tu operador: Personal
Pero a ver, se comen el verso de que por tener Oxygen OS, una de las versiones mas cercanas a android stock PERO QUE NO LO ES, no es Android stock no vamos a tener jamas la misma calidad de soporte que si tuviéramos un pixel, quieren actualizaciones mensuales al día pasense a un pixel 2xl que debe estar por el mismo valor que nuestro terminal. Y aparte dicen "yo pago por un servicio pos venta" ni que hubieran pagado una fortuna o hubieran pagado un precio inflado por un terminal que no lo vale. Diganme eso si pagan 1000 euros o mas y no vienen con eso. Este terminal vale cada centavo que se paga.

Al que me dijo "tengo un teléfono mas barato y le llegan todos los meses" bueno, volvé a ese teléfono barato, lo tenes ahí la alcance de tu mano... Pero dudo campeón que vayas a tener la misma experiencia de usuario que con este.

Yo la verdad que por lo que pagué, mas no puedo exigir y vengo de un teléfono con Android one, que todos los meses me llegaban actualizaciones, las cuales eran únicamente parches de seguridad y alguna que otra cosa que era totalmente trivial, ah y que tardo bastante tiempo en pasar a pie.

Y no es que sea conformista, soy realista. Si quieren parches mensuales de seguridad ésta y básicamente cualquier otra marca no es su marca, solo hay una que los va a satisfacer en ese sentido.

Estare rezando para que no sufran hackeos por la vulnerabilidad de sus móviles con motivo de su falta de parche de seguridad.



Edito: ¿Necesitan el parche de seguridad realmente? ¿Por qué? Aguardo una respuesta con ansias.

Última edición por bernardo94 Día 13/04/19 a las 15:05:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernardo94 su comentario:
  #11  
Viejo 13/04/19, 16:16:59
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bernardo94 Ver Mensaje
Pero a ver, se comen el verso de que por tener Oxygen OS, una de las versiones mas cercanas a android stock PERO QUE NO LO ES, no es Android stock no vamos a tener jamas la misma calidad de soporte que si tuviéramos un pixel, quieren actualizaciones mensuales al día pasense a un pixel 2xl que debe estar por el mismo valor que nuestro terminal. Y aparte dicen "yo pago por un servicio pos venta" ni que hubieran pagado una fortuna o hubieran pagado un precio inflado por un terminal que no lo vale. Diganme eso si pagan 1000 euros o mas y no vienen con eso. Este terminal vale cada centavo que se paga.

Al que me dijo "tengo un teléfono mas barato y le llegan todos los meses" bueno, volvé a ese teléfono barato, lo tenes ahí la alcance de tu mano... Pero dudo campeón que vayas a tener la misma experiencia de usuario que con este.

Yo la verdad que por lo que pagué, mas no puedo exigir y vengo de un teléfono con Android one, que todos los meses me llegaban actualizaciones, las cuales eran únicamente parches de seguridad y alguna que otra cosa que era totalmente trivial, ah y que tardo bastante tiempo en pasar a pie.

Y no es que sea conformista, soy realista. Si quieren parches mensuales de seguridad ésta y básicamente cualquier otra marca no es su marca, solo hay una que los va a satisfacer en ese sentido.

Estare rezando para que no sufran hackeos por la vulnerabilidad de sus móviles con motivo de su falta de parche de seguridad.



Edito: ¿Necesitan el parche de seguridad realmente? ¿Por qué? Aguardo una respuesta con ansias.
Tienes toda la razón, yo creo que están tardando en actualizar porque la gente ha pedido muchas cosas en la última encuesta y las van a implementar, al menos eso pienso.
Además, yo ,si tengo quejas sobre actualizaciones de parches de seguridad me quejo en la página de Oneplus y en el Comunnity
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/04/19, 18:23:11
Array

[xs_avatar]
pituaartia pituaartia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 558
Tu operador: Movistar

una pregunta ha alguno le pasa que le cuesta pasar de vibracion a no molestar con el slider? hay vecer que no lo consigo. Queria saber si es de mi unidad o es problema en general
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/04/19, 19:37:30
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bernardo94 Ver Mensaje
Pero a ver, se comen el verso de que por tener Oxygen OS, una de las versiones mas cercanas a android stock PERO QUE NO LO ES, no es Android stock no vamos a tener jamas la misma calidad de soporte que si tuviéramos un pixel, quieren actualizaciones mensuales al día pasense a un pixel 2xl que debe estar por el mismo valor que nuestro terminal. Y aparte dicen "yo pago por un servicio pos venta" ni que hubieran pagado una fortuna o hubieran pagado un precio inflado por un terminal que no lo vale. Diganme eso si pagan 1000 euros o mas y no vienen con eso. Este terminal vale cada centavo que se paga.

Al que me dijo "tengo un teléfono mas barato y le llegan todos los meses" bueno, volvé a ese teléfono barato, lo tenes ahí la alcance de tu mano... Pero dudo campeón que vayas a tener la misma experiencia de usuario que con este.

Yo la verdad que por lo que pagué, mas no puedo exigir y vengo de un teléfono con Android one, que todos los meses me llegaban actualizaciones, las cuales eran únicamente parches de seguridad y alguna que otra cosa que era totalmente trivial, ah y que tardo bastante tiempo en pasar a pie.

Y no es que sea conformista, soy realista. Si quieren parches mensuales de seguridad ésta y básicamente cualquier otra marca no es su marca, solo hay una que los va a satisfacer en ese sentido.

Estare rezando para que no sufran hackeos por la vulnerabilidad de sus móviles con motivo de su falta de parche de seguridad.



Edito: ¿Necesitan el parche de seguridad realmente? ¿Por qué? Aguardo una respuesta con ansias.
Porque los parches de seguridad sirven para cerrar vulnerabilidades del sistema??!

Son casi 600€ de móvil y solo sacan dos modelos en un año! No hay excusas que valgan. Eso si cada uno se conforma como quiere o le da el valor que quiera a lo que paga.

Pero claro, cómo osamos reclamar a la marca que suelten el parche mensual de seguridad en un tiempo prudencial , a que sí?! En fin....

Al final es la opinión de cada uno... Y ya lo he dicho calidad/precio para mi es el mejor.

Tengo claro por mi parte que iré a por el pixel 4XL por fluidez, cámara y actualizaciones en octubre
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/04/19, 20:03:37
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
Siempre habrá de lo que quejarse, aunque yo prefiero ver todo lo bueno que tiene y si lo malo no es un desastre, disfrutar del teléfono.
Otro gallo cantaría si fuera un pisapapeles.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/04/19, 22:19:27
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Israel
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
Si digo la verdad, ya hace rato que deje de mirar cuánto tiempo estoy hasta que se me acaba la batería y todo eso y rootrar el teléfono y esas cosas, ya con el op3 que estuvo conmigo por 2 años deje de mirar esas cosas.

Las 2 cosas que me molestan y que ya se nombraron acá y en otros hilos (1 por lo menos), es que no siempre suena el WhatsApp (si digo la verdad después de la última actualización no hice el factory reset, no sé si tendrá que ver o no) y que cuando lo tengo en el bolsillo con la billetera, no lo escucho siempre y no lo siento vibrar :-(.

Pero en general, estoy muy contento con el teléfono.
__________________

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/04/19, 11:11:08
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kurko1992 Ver Mensaje
Si digo la verdad, ya hace rato que deje de mirar cuánto tiempo estoy hasta que se me acaba la batería y todo eso y rootrar el teléfono y esas cosas, ya con el op3 que estuvo conmigo por 2 años deje de mirar esas cosas.

Las 2 cosas que me molestan y que ya se nombraron acá y en otros hilos (1 por lo menos), es que no siempre suena el WhatsApp (si digo la verdad después de la última actualización no hice el factory reset, no sé si tendrá que ver o no) y que cuando lo tengo en el bolsillo con la billetera, no lo escucho siempre y no lo siento vibrar :-(.

Pero en general, estoy muy contento con el teléfono.
Es un bug del alert slider, si lo subes a vibración y lo bajas otra vez vuelve a funcionar
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/04/19, 01:54:35
Array

[xs_avatar]
JEscorcia JEscorcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Movistar
Amo este celular, desde el Nexus 5 no disfrutaba de una excelente fluidez.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/04/19, 08:06:49
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juliodez8 Ver Mensaje
Buenos días. Ya van casi 4 meses con mi OnePlus 6T y me gustaría contaros mi experiencia de uso.

Vengo de un Xperia Z3 Compact y un Honor 8, en su día buenos terminales pero alejados de los más top del mercado. Siempre tuve curiosidad por los OnePlus por lo bien que se hablaba de ellos, y por relación calidad-precio me animé con uno de ellos.

En cuanto al diseño, más allá de si es bonito o no (que para mí lo es) tenía cierto "miedo" por ser demasiado grande. Al principio cuesta acostumbrarse un poco y su uso con una sola mano es complicado, pero te acaba ganando por ser bastante cómodo y porque en esa pantalla tan grande se ve de maravilla cualquier contenido. En definitiva, merece la pena atreverse con este tamaño, al menos para mí.

Con el software estoy encantado. Venía de una capa muy pesada como la de EMUI y OxygenOS está años luz por delante, siempre desde me punto de vista, claro. Es muy fácil de usar, tiene la personalización justa para darle tu toque personal al móvil pero sin esos detalles que nunca usas y que sólo recargan el teléfono. Va todo muy fluido y muy rápido, los gestos funcionan bastante bien y en definitiva, la experiencia de uso que ofrece es lo mejor que he probado hasta ahora. Además, las actualizaciones llegan sin problema, teniendo siempre el dispositivo "al día".

La pantalla, sin ser lo mejor que tiene, creo que rinde bastante bien. Tiene distintos modos, como el adaptativo, que suaviza los colores en función del momento, o el normal, con el que los colores se muestran un poco más saturados y vivos, propio de una pantalla amoled. Desde mi punto de vista le falta algo de brillo en exteriores. Debajo del sol, aún con el brillo al máximo, no se termina de ver perfecta, aunque sí en unas condiciones de uso suficientes.

La cámara para mí es muy buena, eso sí, hay que"trastearla" y conocerla bien para sacarle el máximo partido. Para mí aquí es clave la Gcam del Pixel, le da un salto de calidad a la cámara muy notable. Así es como yo la utilizo:

- La aplicación nativa la uso para fotos en automático sin flash a plena luz del día, fotos con flash y grabar vídeo, tanto a cámara lenta como normal.
- La Gcam para el modo retrato (aplicando un toque de zoom quedan mucho mejor) y para el modo noche. En estos dos apartados está muy por encima la Gcam, para el resto la aplicación nativa funciona realmente bien.

En definitiva, sabiendo cómo usar la cámara en cada situación le puedes sacar un rendimiento espectacular. A mí al menos me tiene ganado.

Y por último, el detalle que ha hecho que me termine de enamorar de OnePlus: la batería. Para haceros una idea, con 16 horas de uso (desconectándolo a las 8 de la mañana y hasta las 12 de la noche) con 3h 30' - 4h de pantalla, cuando me voy a la cama tengo alrededor del 40%. Con Wifi gasta mucho menos que con datos, también hay que decirlo, pero sigue siendo una pasada. Ahora mismo, tras 28 horas de uso y 8h 18' de pantalla, me queda el 14% todavía. Es de largo la mejor autonomía que he visto.

Sólo hay dos detalles que echo en falta y que sí tenía en mi anterior Honor 8: el led de notificaciones y el puerto de infrarrojos para cambiar la tele de canal etc. En cualquier caso, me apaño sin ellos y lo compensa con todo lo demás.

Conclusión: no hay para mí un móvil mejor que este por el precio que tiene, y por lo que parece cuando me lo cambie (ojalá me dure mucho tiempo) seguiré fiel a esta marca.

¡Un abrazo para todos!
Te puedo asegurar que si lo cuidas bien tienes teléfono para aburrir, los OnePlus tienen una vejez de lo mejor, yo e tenido desde el OnePlus 3T asta el 6T, que posteriormente vendí por capricho y compré el mate 20 pro, pero sigo teniendo el OnePlus 5 de 8 de ram 128 y lo tiene mi chaval de 14 años y más caña que Le da el no Le da nadie y ay esta como un machote, en perfectas condiciones.
Un detalle si quieres que te dure la batería mucho tiempo años, carga el teléfono cuando llegues al 30% te puedo asegurar que se nota que no pierde esta su durabilidad y te durará como digo mucho tiempo así lo realiza mi chaval por orden mía y esta como el primer día el OnePlus 5.
Yo esto lo realizo con todos mis terminales y no e notado merma en rendimiento de la batería, que es lo que más sufre los teléfonos en general.
Disfruta realmente del 6T porque tienes teléfono para rato, yo esto esperando al OnePlus 7, pero soy incapaz de quedarme quieto y compro pruevo otros terminales, pero soy fiel a la marca, por que sencillamente me a demostrado al cabo de los años que son muy buenos terminales la verdad.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/04/19, 14:09:47
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Acabo de leer que OP va meses por detrás en parches de seguridad y me ha sorprendido pues un Sony Xperia X año y medio después de su lanzamiento las recibía en la primera semana del mes puntualmente. Yo también pensé que OP daba mejor soporte.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/04/19, 20:53:16
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Israel
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
Es un bug del alert slider, si lo subes a vibración y lo bajas otra vez vuelve a funcionar
No sé si es que no vibra, me parece que la billetera "tapa" la vibración más que nada, pero voy a probar eso.
Gracias.
__________________

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 02:04:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /