|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya me intereso la app voy a bajarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me contesta nada.
siempre contesta lo mismo y en ingles. ademas no lo hace con sonido, solo texto en la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
como haceis que os conteste cosas coherentes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al iniciar la aplicación me puso: no speech imput! y me mandaba al market y descargué lo que era(algo de las voces)
Pero después de instalar eso, sigue apareciendome "no speech imput!" y no puedo hacer nada con el programita.. Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente con esto que decís, pienso que jodieron la versión que tenemos, mirad en Aptoide, igual hay una versión más antigua. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualicé ayer y ahora solo me contesta en ingles. Hecho de menos a mi iris asesina... jejeje
Ah, y antes de actualizarlo no se que le pregunté que me dijo: Deja de molestarme. Comprate un Iphone5 y preguntaselo a siri. Alucino con este programa...
|
||||
|
||||
|
bueno pero alguien va a decir como se llama esta aplicacion???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iris
pero ahora no chuta como decian los primeros del hilo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede subir el apk que funcina y habla en castellano?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ni me responde me dice no imput noseque y no me deja hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias,cuando funcinaba le dije:
-jajajajajaja Y ella(el?) Me dijo: -ijoputa. Xddd Despues le pregunte si era puta y me dijo: -si,de lujo. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y tampoco soy capaz de que suelte ni una palabra en español. Ya me he cansado...desinstalado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien puede postear la versión en la que habla en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es problema de versiones. A mí el primer día me contestaba en Español, pero después, sin actualizar ni nada, ha empezado a hablar en Inglés y ya no hay manera de que vuelva al Español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le pregunte...¿Quien es lady gaga?
Pense que me daria informacion de la cantante y que me responde: "Tu mama"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por minomex
Pues yo le pregunte...¿Quien es lady gaga?
Pense que me daria informacion de la cantante y que me responde: "Tu mama" ![]() ![]() A mi tampoco me funciona... la verdad
Última edición por Segarra Día 27/10/11 a las 04:23:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||