|
||
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S7 podría actualizar a Android Pie, más de 3 años después
El Samsung Galaxy S7 podría actualizar a Android Pie, más de 3 años después ![]() Leemos en andro4all.com "Si quieres que tu móvil disfrute del mayor número de actualizaciones posibles, lo mejor es optar a un gama alta. Dejando a un lado los Google Pixel y algunos dispositivos con Android One, son los que más soporte suelen recibir por parte de los fabricantes, lo que te asegura unos 2 años de actualizaciones. Sin embargo, existe un gama alta que vio la luz en febrero de 2016 y que podría seguir actualizando. Como hemos podido saber gracias a la página de Wi-Fi Alliance, la firma coreana podría estar probando Android 9 Pie en el Samsung Galaxy S7. El que un día fue buque insignia de la compañía recibiría también One UI, la nueva capa de personalización de Samsung, más de 3 años después de su lanzamiento. Wi-Fi Alliance es una organización que se encarga de certificar dispositivos, entre ellos smartphones. Por ello, puede servirnos para conocer los planes de algunas firmas. Como puedes ver, el modelo SM-G930F, que no es otro que el Galaxy S7, estaría pasando algunas pruebas con la versión 9.0 de Android. Aquellos que sean dueños del veterano terminal surcoreano pueden sentirse muy afortunados. Más allá de los smartphones de Google, no podemos encontrar prácticamente ningún otro terminal que siga recibiendo actualizaciones 3 años después de ser presentado. Además, el Galaxy S7 recibiría One UI, la renovación del fork de Samsung." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar para que el terminal funcione como el culo y te den ganas de renovar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Fandroids verían esto cómo algo épico... Fail
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una grandísima noticia. He tenido el S7 Edge hasta hace algo menos de 6 meses que por la caída de duración de la batería me lié y al final acabé pillando un S9 Plus. Pues puedo asegurar que cuando llevaba unos días con el nuevo pensé que había hecho el idiota por el cambio, porque el S7 iba tan bien que con un cambio de batería hubiese bastado.
Y han ido actualizando a todas las versiones de Android y el teléfono seguía funcionando perfectamente. Así que no veo el motivo por el cual no deba ir igual de bien con Android 9, al fin y al cabo tp es que haya nada revolucionario en el sistema operativo para que el hardware no pueda con ello y, además, precisamente de hardware, aunque añejo, sigue yendo sobrado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los expertos del foro dicen que Samsung no actualiza así que esta noticia es toooda falsa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está noticia hace que me llame mucho el Samsung S10e por tamaño. Lastima que Android Pie no deje grabar llamadas. Solo me deja como opción un terminal con Miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, si leemos el artículo dice que a habido un error y ya no hay actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no tolero es que porque quieran vender teléfonos (que me parece bien como empresa, yo tengo empresa y quiero vender más) no actualizen y nos hagan cambiar de movil porque claro, los hacen con esto y con lo otro y lo otro. Y nos sacan los cuartos. Claro, cada uno se gasta el dinero en lo que le dá la gana. Buscar en youtube un video de Jose Mota que bromea sobre los moviles nuevos y los precios, es una gran ironia de lo que realmente pasa. Es del 2.017, creo. Pero dice lo que pasa con humor y realidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no tolero es que porque quieran vender teléfonos (que me parece bien como empresa, yo tengo empresa y quiero vender más) no actualizen y nos hagan cambiar de movil porque claro, los hacen con esto y con lo otro y lo otro. Y nos sacan los cuartos. Claro, cada uno se gasta el dinero en lo que le dá la gana. Buscar en youtube un video de Jose Mota que bromea sobre los moviles nuevos y los precios, es una gran ironia de lo que realmente pasa. Es del 2.017, creo. Pero dice lo que pasa con humor y realidad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he usado iOS pero si he tenido terminales Android que han actualizado in extremis y/o por presión de usuarios y comunidades y han sido una chapuza. Me viene a la cabeza una LG Gpad 8.3 de KitKat a Lollipop (beta) y fatal. Mi experiencia con Samsung no fue satisfactoria en cuanto a actualizaciones y rendimiento. De hecho, no he vuelto a tener un Samsung.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||