iPhone Xr iPhone Xr

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/19, 15:32:30
Array

[xs_avatar]
xere16 xere16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
¿Me compro el Iphone XR?

Buenas tardes gente!

Pregunta típica que fijo habéis escuchado muchas veces...

¿Me compro el Iphone XR?

Os cuento: Ahora mismo tengo un Huawei P9, hasta ahora ha estado dando caña pero ya el pobre esta muy quemado, la batería esta fundida, el conector de carga esta que funciona cuando quiere, la pantalla se nota que se esta empezando a quemar por los bordes, cada día ya le va costando mas moverse... en fin, que ya va tocando cambiar. Son 3 años de uso intensivo y pues ya le va pasando factura....

He estado mirando Reviews, Unboxings y mil vídeos de comparativas sobre este Iphone y mi pregunta es la siguiente, me compensa pillarmelo?

He visto que solo tiene una cámara (en principio no me importa, solo hago fotos para instagram de cuando estoy de fiesta y poco más y tampoco busco fotos con una calidad superior, con una normalita me vale) que tiene un 1Gb menos de ram que su hermano mayor (vamos, que tiene 3gb) en principio tampoco es un punto muy grave desde mi punto de vista (si es al revés contadme ya que no sé el rendimiento de ningún Iphone ya que nunca he tenido ninguno) el procesador tiene el A12 según he visto por ahí y en principio no es un mal punto.. Lo único que he visto es el tema de la densidad de pixeles y tal.. La cosa es.. se nota mucho como dicen por la red? o tampoco es algo para llevarse las manos a la cabeza?

Siempre he tenido Android, siempre lo he trasteado, probando Roms, metiendo historias con el Xposed.. pero parece que ya todo eso se ha acabado, quiero cambiar un poco de aires y no me importa gastarme los 800 y algo euros que cuesta este móvil.

Sin darle yo mucha importancia a lo de la cámara, a que no tenga 3Dtouch y tal y cual me lo recomendáis? Vosotros que lo tenéis cual es vuestra experiencia? Alguien que haya pasado de android a ios, que tal el cambio? Cojo este o me gasto 300 pavos mas y pillo el XS??

Un saludo

Viejo 11/04/19, 15:40:01
Array

[xs_avatar]
E975 E975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: iPhone XR

Cita: Originalmente Escrito por xere16 Ver Mensaje
Buenas tardes gente!

Pregunta típica que fijo habéis escuchado muchas veces...

¿Me compro el Iphone XR?

Os cuento: Ahora mismo tengo un Huawei P9, hasta ahora ha estado dando caña pero ya el pobre esta muy quemado, la batería esta fundida, el conector de carga esta que funciona cuando quiere, la pantalla se nota que se esta empezando a quemar por los bordes, cada día ya le va costando mas moverse... en fin, que ya va tocando cambiar. Son 3 años de uso intensivo y pues ya le va pasando factura....

He estado mirando Reviews, Unboxings y mil vídeos de comparativas sobre este Iphone y mi pregunta es la siguiente, me compensa pillarmelo?

He visto que solo tiene una cámara (en principio no me importa, solo hago fotos para instagram de cuando estoy de fiesta y poco más y tampoco busco fotos con una calidad superior, con una normalita me vale) que tiene un 1Gb menos de ram que su hermano mayor (vamos, que tiene 3gb) en principio tampoco es un punto muy grave desde mi punto de vista (si es al revés contadme ya que no sé el rendimiento de ningún Iphone ya que nunca he tenido ninguno) el procesador tiene el A12 según he visto por ahí y en principio no es un mal punto.. Lo único que he visto es el tema de la densidad de pixeles y tal.. La cosa es.. se nota mucho como dicen por la red? o tampoco es algo para llevarse las manos a la cabeza?

Siempre he tenido Android, siempre lo he trasteado, probando Roms, metiendo historias con el Xposed.. pero parece que ya todo eso se ha acabado, quiero cambiar un poco de aires y no me importa gastarme los 800 y algo euros que cuesta este móvil.

Sin darle yo mucha importancia a lo de la cámara, a que no tenga 3Dtouch y tal y cual me lo recomendáis? Vosotros que lo tenéis cual es vuestra experiencia? Alguien que haya pasado de android a ios, que tal el cambio? Cojo este o me gasto 300 pavos mas y pillo el XS??

Un saludo

Compañero , llevo en android desde la primera versión y este año he dado el salto del Xiaomi mi a1 al iPhone XR

Debo decirte que no he estado más contento con mi móvil en mi vida. Fluido estable bonito seguro fácil de usar ...

No me arrepiento para nada, es más no creo que vuelva a android

Si tienes alguna duda... x aquí o x privado te cuento lo que necesites .

X cierto lo compré en eBay 739€ en rojo precioso

iPhone XR
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a E975 su comentario:
Viejo 11/04/19, 16:06:20
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Cojo este o me gasto 300 pavos mas y pillo el XS??
A casi todo lo anterior ya te ha respondido @E975...

Para este otro tema. Con Xs ganas en resolución de pantalla, "mejor" cámara 3D touch y alguna cosa más... Pero con el Xr ganas en batería, te ahorras 300 € y sigues contando con el mismo procesador (con lo que te garantizas las mismas actualizaciones que el Xs).

Yo tengo el Xr y no me arrepiento, pero como siempre esto es una opinión personal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/19, 16:33:45
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Veo que pones la cámara como normalita, no te confundas, el XR tiene la misma cámara que el XS lo único que no tienes es el segundo sensor que lo que pierdes es el zoom óptico y el efecto bokeh a doble cámara, en cambio sin contar con el zoom (que personalmente no lo usaría yabque al usar la segunda cámara pierde el Focal de la cámara principal y se nota), no pierdes el efecto bokeh yabque lo hace como los Google pixel (por software) y a mí me gusta más que la del X y XS ya que como comenté sigue usando el sensor principal y no el secundario que al tener menos focal es más oscuro y pierde detalle.

Lo otro que se pierde es el 3D touch que si nunca lo has usado pues no lo vas a echar de menos y la pantalla, que sinceramente tengo como segundo móvil un Pocophone y yo no noto diferencias entre pantallas, es más, me gusta más la del iPhone y eso que tiene la mitad de resolución.

La diferencia de RAM tampoco la vas a notar a no ser que quieras tener muchos programas abiertos a la vez.

Depende de lo que valores tamaño y batería sobre todo, si valoras tamaño XS, si valoras batería el XR claramente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/19, 16:37:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para que te hagas una idea a mi la batería del XR me dura todo el día jugando a algún juego durante un par de horas y llego a la noche con 23% mas o menos

La cámara es una maravilla y el 3D Touch se emula con haptic solo se pierde los pop out the las app al presionar

iPhone XR
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/19, 16:38:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si usas muchas app que guarden progreso en google drive, ten en cuenta que lo vas a perder en el 99% de los casos

iPhone XR
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a E975 su comentario:
Viejo 11/04/19, 23:15:12
Array

[xs_avatar]
_Enigma_ _Enigma_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2018
Tu operador: Yoigo
Leidas tus "exigencias" pienso que no te merece la pena gastarte 300 euros mas en el XS, con el XR estaras muy contento seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/19, 05:20:09
Array

[xs_avatar]
Unasfantas Unasfantas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017

Llevo 3 días con él y estoy supercontento, 790 me salió a mi.

Lo único en lo que cojea es en la pantalla, la del s8 plus que tenía antes le daba mil vueltas.

Lo demás pepinazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/19, 14:45:33
Array

[xs_avatar]
xere16 xere16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tras ver lo que me habéis ido contando y lo que he seguido investigando lo mas seguro es que este fin de semana o la semana que viene vaya a por el. Pasaré por Mediamarkt que es el que me cae mas cerca para verlo físicamente y si tal pues uno que se viene conmigo que mi P9 ya se esta cayendo a pedazos

Gracias a todos por haberme echado un cable, os voy contando!
Viejo 12/04/19, 15:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tras ver lo que me habéis ido contando y lo que he seguido investigando lo mas seguro es que este fin de semana o la semana que viene vaya a por el. Pasaré por Mediamarkt que es el que me cae mas cerca para verlo físicamente y si tal pues uno que se viene conmigo que mi P9 ya se esta cayendo a pedazos

Gracias a todos por haberme echado un cable, os voy contando!

Si vas a verlo en físico haz la prueba de ponerlo al lado del XS para que veas la diferencia de pantallas, a poco que no seas ultra exigente con los números, no notaras diferencias palpables entre ellas salvo que seas de usar el teléfono a 10mm del ojo yo tengo en casa un X, mi XR y un XS y nadie ve diferencias salvo si pones un vídeo en 1080 de YouTube y ahí se aprecia un fisco menos de nitidez estando atento y teniéndolos todos al lado reproduciendo lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/19, 20:28:46
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Si vas a verlo te vas a llevar el xs o algún Xiaomi de rebote
La pantalla decepciona un poco y los marcos otro tanto. Yo iría a por el xs, puestos a gastarse esos dineros, mejor ir a lo seguro... Pero es algo personal
Otro tema, si buscas un poco en internet los encuentras bastante más baratos. En yaphone por ejemplo están por 700€
Responder Con Cita
Viejo 13/04/19, 09:25:33
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Si vas a verlo en físico haz la prueba de ponerlo al lado del XS para que veas la diferencia de pantallas, a poco que no seas ultra exigente con los números, no notaras diferencias palpables entre ellas salvo que seas de usar el teléfono a 10mm del ojo yo tengo en casa un X, mi XR y un XS y nadie ve diferencias salvo si pones un vídeo en 1080 de YouTube y ahí se aprecia un fisco menos de nitidez estando atento y teniéndolos todos al lado reproduciendo lo mismo.
Seamos realistas compi, he tenido el iPhone Xs y el xr, joder, la pantalla se nota una barbaridad y se nota donde realmente Apple ha recortado mucho, menos resolución, menos brillo, menos calidad, no es amoled, vamos , la del Xs es muchísimo mejor sin duda
Responder Con Cita
Viejo 13/04/19, 11:12:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Seamos realistas compi, he tenido el iPhone Xs y el xr, joder, la pantalla se nota una barbaridad y se nota donde realmente Apple ha recortado mucho, menos resolución, menos brillo, menos calidad, no es amoled, vamos , la del Xs es muchísimo mejor sin duda

Yo creo que la diferencia que hay no vale 300 pavos

iPhone XR
Responder Con Cita
Viejo 13/04/19, 12:55:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Realistamente como te he dicho, hay un X, XS y XR en casa, YO no noto la diferencia a no ser como dije ponga un vídeo a full de resolución en los 3 y vaya a fijarme que en planos cercanos se nota un poco menos de nitidez, pero que si no vas a usar el teléfono para ver vídeos todo el rato o a 10cm del ojo no se nota en el uso diario, repito YO, sé que hay gente que sí lo nota y listo, ni de coña pagaría la diferencia de precio por tener el XS la verdad, más que nada por batería, probé un día a usar el X y mamma mía como eché de menos el XR.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/19, 10:58:26
Array

[xs_avatar]
Ricardo_Esteban Ricardo_Esteban no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014

Discrepo totalmente. Una barbaridad se nota entre el pocophone y el mi8, por ejemplo. Tengo un xs y un xr en la familia y en estos no hay esa diferencia que dices. A parte, estos son gustos personales, me gusta más el tamaño del xr, el xs lo veo muy pequeño. Si la decisión de comprarlo depende de la calidad de la pantalla, yo no me preocuparía, porque se ve de lujo
Viejo 14/04/19, 10:59:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Ricardo_Esteban Ver Mensaje
Discrepo totalmente. Una barbaridad se nota entre el pocophone y el mi8, por ejemplo. Tengo un xs y un xr en la familia y en estos no hay esa diferencia que dices. A parte, estos son gustos personales, me gusta más el tamaño del xr, el xs lo veo muy pequeño. Si la decisión de comprarlo depende de la calidad de la pantalla, yo no me preocuparía, porque se ve de lujo
Se nota y mucho compi, son polos opuestos, es raro que no lo notes
Responder Con Cita
Viejo 14/04/19, 11:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Se nota y mucho compi, son polos opuestos, es raro que no lo notes

Son tecnologías diferentes. Hay gente que le gusta mas las amoled y hay gente que le gustan mas las ips. Gustos. La pantalla del xr es una buena pantalla.
Viejo 14/04/19, 13:24:17
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone XR
Yo flipo con algunos comentarios, la pantalla del xr sin ser última tecnología es una gran pantalla y no justifica gastarse 300€ en el xs, esa es la pura realidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/19, 13:24:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por solitari Ver Mensaje
Yo flipo con algunos comentarios, la pantalla del xr sin ser última tecnología es una gran pantalla y no justifica gastarse 300€ en el xs, esa es la pura realidad

Correcto!

Viejo 14/04/19, 13:30:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por solitari Ver Mensaje
Una cosa es que el Xs no valga los 350 euros de más y otra es que la pantalla del xr este al nivel de un gama alta, para mí ni de broma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xr

Hora actual: 14:14:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /