|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pantalla plegable y cámara de 60 Mpx: así sería el Xiaomi Mi MIX 4
Pantalla plegable y cámara de 60 Mpx: así sería el Xiaomi Mi MIX 4 ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Xiaomi es una marca que no destaca especialmente por la innovación en sus productos. Pero esto tiene una excepción importante: la línea Mi MIX. Desde el primero de esta familia, los Mi MIX han sido terminales realmente llamativos que llevaban el diseño en los móviles un paso más allá. Quizás no hayan estrenado cámaras espectaculares o contamos con procesadores novedosos pero han creado tendencia. El Mi MIX original inauguró la carrera por los marcos contenidos y el Mi MIX 3 fue uno de los pocos que no tenia ningún recorte en pantalla." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece pronto para un terminal que se abra por ambos lados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mix 2 y mi idea era cambiar para el mix 4s o mix 5 pero como sigan por esta senda me parece a mi que tendre que estirar el mix 2 muchos años.
No me gustan mas moviles que la gama mix, que si notch y demas mierdas... Solo si acaso me gustaria el p30 pro por sus camaras pero nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de fly, ese es el Mi Mix 4.. y si lo fuera (que no lo es) valdría 600+ y te duraria unos tres meses aprox
|
||||||
|
||||||