|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes me acostaba con la batería al 100%, con wifi encendido y todo normal, y al levantarme tenía un 99% o 98%.
Ahora, cada 10 minutos sin tocar el móvil me baja un 2%. Me parece una auténtica putada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los dos primeros días noté que la batería duraba bastante menos. A partir del tercero ya va igual, si acaso algo menos pero muy poco. Tal vez sea porque le hice acabar la batería para hacer un ciclo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo primero: los fondos de pantalla animados se petan. A los 3 ó 4 minutos dejan de ser animados. Además, parece que efectivamente son más megas de ram consumidos.... Pero va por rachas.
Saludos Enviado desde mi HTC usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno yo por fin se a actualizado, ( era el que tenía la desire s libre que no se actualizaba ) Yo no se, quizás es que soy nuevo con android y con el sense.... pero tanta diferencia hay entre el otro sense y este 3.0 ? yo no noto tanta.
Bueno yo de momento bien con la actualización, ningún problema con los contactos, ni con el botón de apagado, la bataría no se de momento es pronto para notar diferencia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro actualizado y sin ningun tipo de problemas. La bateria, ya informare cuando pasen unos dias.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un móvil libre que le puse linea con pepephone, me ha llegado la notificación de la actualización, sin problemas al descargar pero al instalarla inicialmente se apaga y comienza a instalar apareciendo en pantalla un circulo verde con una flecha verde y la barra de estado avanzando hasta la quinta parte, luego se detiene y aparece un triangulo rojo con un signo de exclamación rojo que solo se quita retirando la bateria ... la verdad soy bastante nuevo en esto y no sé porque no puede actualizar (ya lo intenté 2 veces).
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, corrijo, parece que no, es cierto que le he quitado los 16 mb del fondo animado, pero aun con eso me ha bajado a 230 mb de uso y me ha subido los libres a 315 mb.
Por lo demas de fabula, devorando bateria, pero muy bien. Supongo que la bateria sera hasta que se calibre. He detectado que cuando abres HTC hub, al cerrarlo, se produce un pequeño reinicio. Supongo que sera hasta que se aposente el OS. Ya os comentare. Por lo demas, muy contento. PD: a todos aquellos de la bateria, no olvideis que se ha reactivado la actualizacion automatica. Ajustes -> cuentas y sincronizacion -> actualizacion automatica. saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa lo mismo que a keyghost lo e instalado ya 5 veces y me da fallo x q puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Vodafone y por fin me ha salido la update
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Tengo la Desi libre con Yoigo y soy root. Me acaba de llegar la actualización pero he hecho dos intentos y no me va. Me sale una señal triangular con el símbolo de atención o peligro y el pequeño androide verde y ahí se queda. Solo puedo desbloquearla quitándole la batería. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se encuentra en: Ajustes--> Energía No estoy seguro pero diría que en la anterior ROM (1.47) no había está opción, repito, que no me acuerdo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el interés, marcomac.
Lo he visto, eso desconecta el sincronización automática de datos. No lo he activado nunca porque supongo que entonces no me llegarán las notificaciones de correo electrónico, whatsapp, etc. ¿Es así? Última edición por Stuart M. Día 25/10/11 a las 19:37:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras un rato trasteando me ha dejado un poco indiferente. No he tenido la sensacion de "telefono nuevo", "vuela" que habeis comentado algunos. Quizas el cambio mas notable que es la transicion de escritorios, pero me gustaba mas la anterior con el scroll, que ahora se pierde
Y si encima hay pegas de gasto de memoria, bateria etc... pues no sabria si recomendarla, si acaso por los bugs que se puedan corregir en Android 2.3.5 Espero que lo que contais de la bateria solo sea un espejismo, no deberia gastar mas, o al menos no por culpa del Sense nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
lo del tema de la bateria es normal que al principio gaste mas de la cuenta hasta ke se asiente bien la rom,daros cuenta ke es una nueva version de android y un sense nuevo que incluye mas cosas ke el viejo,osea ke casi todo es nuevo (esto pasa tambien con las rom cocinadas) y tiene ke pasar unos dias para ke este bien asentada.tambien es verdad ke esta rom va a consumir mas bateria si sobretodo tenemos las nuevas mejoras visuales activadas como el tiempo con sus efectos graficos y sonoros y luego esta la pantalla de brokeo que seguro consume mas ke la vieja.tambien es posible ke la bateria se haya descalibrado como me paso a mi cuando instale la primera RUU que se comia la bateria en un abrir y cerrar de ojos y era con el sense antiguo,para esto hay dos soluciones hacer un ciclo completo de la bateria(haber si asi se corrigen los valores) o hacer el calibrado ke dijo lince iberico(hay un hilo hablando de esto)ke ami me funciono.eso si los milagros no existen....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la actualización, creía que sería más impresionante de lo que al final es... Voy a testarlo un rato más a ver si le veo alguna cosilla más.
Por cierto, soy vodafone. |