|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi 24-39 horas usandolo con algunas llamadas whatsapp, face un uso normal vamos, en reposo me llego a durar 93 horas(estaba de viaje y casi no lo use, unas pocas llamadadas, red de datos en modo gsm, y el semaphore sin oc, el setcpu perfiles screen of. Y otro q cuando baje de 25% baje a 800 el procesador, voltaje tb lo baje - 25v 1000 mhz-25 v800 mhz- 45 v 400mhz - 60v 200 mhz- 60 v 100 mhz
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto que tal el OC con el semaphore ?
algun tipo de problema o algo a tener en cuenta ? a cuanto recomendais hacerlo, a 1200 o 1300 ? hay que tocar algo mas aparte de subirle la frecuencia al procesador ? se nota mucho el rendimiento y la duracion de la bateria ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. He de decir que es la mejor rom que he probado hasta el momento. Me.encanta. Se va a quedar puesta uma buena temporada
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, queria preguntar ¿os ocurre que el wifi no para de desconectarse y conectarse aun teniendo buena cobertura? es que me pasa con la JVT y con esta version tambien... y no se que hacer ya para solucionarlo
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien comentan que gasta menos cuando se usa el gps No lo he probado, con lo cual no puedo confirmar/desmentir. Salu2 Lanyco
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Soy nuevo por el foro (también nuevo con android) y la verdad es que ando un poco perdido, palabras como roms flashear brikear me suenan un poco a chino espero que poco a poco vaya familiarizandome con ellas jejej.. Bueno el caso es que en unos dias voy a recibir un SGS+ con gingerbread 2.3.4 y por lo que veo esta ROM que teneis por aqui tiene una pinta estupenda tanto estetica como de manejo por lo que comentais.. Se podrá instalar sin problemas en el SGS+?? Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Soy nuevo por el foro (también nuevo con android) y la verdad es que ando un poco perdido, palabras como roms flashear brikear me suenan un poco a chino espero que poco a poco vaya familiarizandome con ellas jejej.. Bueno el caso es que en unos dias voy a recibir un SGS+ con gingerbread 2.3.4 y por lo que veo esta ROM que teneis por aqui tiene una pinta estupenda tanto estetica como de manejo por lo que comentais.. Se podrá instalar sin problemas en el SGS+?? Saludoss ![]() No le vale nada del Galaxy normal para el SGS+, le jodes seguro, pasate por este subforo especifico para tu movil.http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=512 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rebelde, experiencia propia o sabes de algun caso concreto??
Yo lo tenia pensado hacer...
|
||||
|
||||
(es coña) vamos, que habra que esperar a que saquen alguna rom cocinada, por que de momento no hay mucho. Y lo unico que puedes conseguir, metiendo cosas que no son para ese modelo en concreto, es dejar un pisapapeles bonito, aparte del disgusto que te va dar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leido y e preguntado, lo unico que le hecho al SGS+ a sido hacerle root, de todas maneras hay que comprender, que tienen diferente procesador, creo que grafica, ect.. Con lo cual no valdran las roms, si no por probar le meto la del sgsII
(es coña) vamos, que habra que esperar a que saquen alguna rom cocinada, por que de momento no hay mucho. Y lo unico que puedes conseguir, metiendo cosas que no son para ese modelo en concreto, es dejar un pisapapeles bonito, aparte del disgusto que te va dar.![]() por cierto gracias a los cocineros que tenemos por el foro por vuestra labor ![]() Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que comprender, que hay pocos SGS+ y que habra pocos cocineros que se centre en ese modelo, yo hoy por hoy, me arrepiento de que a mi hermana le diria, que se cogeria el SGS+ , y no se cogiera el mismo que el mio I9000, para cambiar la rom y las cosas que le hago al mio. Pero bueno, como tampoco la va mucho este rollo, a ella le da lo mismo, esta con SGS+ mas feliz que un regaliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta ROM... sencilla, sin florituras ni cosas espectaculares... pero funcional, rapida y sin fallos... que mas se puede pedir??
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo de desbloqueo tipo puzzle (al estilo del Wave) viene incluido?
|
|
|
||||
|
||||
|
una ayuda he leido los comentrios de los compañeros diciendo que va muy rapida y fluida; pero no se si es culpa mia pero a mi no me va tan fluido y tarda mucho al abrir aplicaciones, no pido la rapiddez de cyanogen pero no se como poder mejorar el rendimiento del sistema.
otro punto es lo del simbolo de la bateria, he leido las faqs, antes me salia el simbolo del numero con un circulo al rededor, ahora solo sale el numero. por otro lado la bateria muy muy bien con el poco uso que le doy me dura 4 dias. gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una ayuda he leido los comentrios de los compañeros diciendo que va muy rapida y fluida; pero no se si es culpa mia pero a mi no me va tan fluido y tarda mucho al abrir aplicaciones, no pido la rapiddez de cyanogen pero no se como poder mejorar el rendimiento del sistema.
otro punto es lo del simbolo de la bateria, he leido las faqs, antes me salia el simbolo del numero con un circulo al rededor, ahora solo sale el numero. por otro lado la bateria muy muy bien con el poco uso que le doy me dura 4 dias. gracias por la ayuda ![]() en 12h y 25 minutos, con un 70% de bateria, tengo un consumo de SO android del 17% pantalla 24% modo espera 20% mismo sintoma del bug de la galeria que sufria la 2.3.3 de orange. a alguno mas os pasa esto ? solo me ha pasado en esta carga. en todas las anteriores nada. por cierto, me dura la bateria (apagandolo por la noche) 1 dia y algo. normalmente rondando 1dia 10 h de uso. con referencia al over locked que pregunte mas arriba, alguien podria asesorarme ? gracias |