ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/11, 16:05:00
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dlt0rre Ver Mensaje
Más de lo mismo, esta noche haré el correspondiente wipe batery y si sigue igual cambiaré de kernel (tengo el speedmod), y si no, y muy a mi pesar cambiaré de ROM.
El Problema lo tienes en que el teléfono siempre está "Despierto" ya que la barra azul de debajo de la gráfica es completa...
Usas Noled?? has restaurado datos de apps con el Titanium?? yo probaría a hacer una instalación TOTALMENTE limpia sin instalar ninguna aplicación a ver si te sigue pasando... A mí con el kernel TWD 1.0 extraído de otra ROM me va bastante bien y nunca me ha pasado eso....
Responder Con Cita

Viejo 25/10/11, 16:16:42
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ciriante Ver Mensaje
El Problema lo tienes en que el teléfono siempre está "Despierto" ya que la barra azul de debajo de la gráfica es completa...
Usas Noled?? has restaurado datos de apps con el Titanium?? yo probaría a hacer una instalación TOTALMENTE limpia sin instalar ninguna aplicación a ver si te sigue pasando... A mí con el kernel TWD 1.0 extraído de otra ROM me va bastante bien y nunca me ha pasado eso....
No tenía ni idea de que la barra azul era de eso! Gracias por la info.

En cuanto al tema del restore con el TB, si, alguna aplicación he restaurado con datos incluidos... Ya lo había hecho antes y es la primera vez que me pasa esto.

No problem, esta tarde hago un par de wipes y lo hago todo de nuevo, sin restaurar nada, mañana os contaré que tal.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 16:21:17
Array

[xs_avatar]
elultimokzierre elultimokzierre no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Instalada desde ayer va fina pero le noto falta de fluidez en navegación 3g como wifi.
Vengo de mikimod v5.1 y es mas rapida por eso mi pregunta es si hay algún tweak que optimize la navegación. Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 16:36:26
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
yo estoy probando la rom cristalrom,y ba bien,e puesto algunas cosas del kitchen,incluido el tema rojo,el azul etc,y la verdad que se intala sin problemas,y algunos mods tambien,lo demas no lo e probado.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 17:03:23
Array

[xs_avatar]
DaniJC DaniJC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
Buenas, alguien me podría decir si es posible instalar el teclado de CM7 el esta rom??
Gracias

Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 17:30:30
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
El navegador va muy bien, yo lo uso constantemente y va muy fluido, yo utilizo el kernel de la stock.
Viejo 25/10/11, 17:32:48
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
@cejudin te has mirado mis capturas??
Si compañero he visto que tienes muy buena putnuacion pero a mi por ejemplo en el quadrant me ha dado una vez 2000 puntos y otra vez 4000 y la fluidez para mi es malisima muchos tirones y los escritorios como le ponga widget ni te cuento muy muy bruscos los camios de escritorio...

No se si es fayo mio que no he realizado algo bien, instale esta rom y con el wassap y el marca solo esas 2 app he instalado el kernel siyah 2.1b13 desde el kitchen pro se ha reiniciado y listo...

¿Hize algo maL?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 17:49:35
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Y yo que pense que eso era la señal de wifi......

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Si compañero he visto que tienes muy buena putnuacion pero a mi por ejemplo en el quadrant me ha dado una vez 2000 puntos y otra vez 4000 y la fluidez para mi es malisima muchos tirones y los escritorios como le ponga widget ni te cuento muy muy bruscos los camios de escritorio...

No se si es fayo mio que no he realizado algo bien, instale esta rom y con el wassap y el marca solo esas 2 app he instalado el kernel siyah 2.1b13 desde el kitchen pro se ha reiniciado y listo...

¿Hize algo maL?
No se.... de wipes como fuiste???
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 17:55:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no le hize wipes creia que no hacia falta ya que el kitchen lo hac etodo automatico entreo desde recovery y hago todos los wipes??
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 17:59:22
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
no le hize wipes creia que no hacia falta ya que el kitchen lo hac etodo automatico entreo desde recovery y hago todos los wipes??
Yo siempre los hago....

Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina"
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 18:04:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
Yo siempre los hago....

Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina"
Ok voy a hacerlos ahora me podeis recordar que wipes se hacian con los kernels?? Y otra cosa le puse el tema blue de criskelo y hoy intente descargar el de ice cream pero cuando se va a poner en el recover da como un error y se reinicia y no se instala tengo que hacer algo antes de instalar otro?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 18:08:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Soy yo, o el problema es del wifi?
Lo tengo activado (como siempre desde que tengo el S2) pero no he estado conectado a ninguna red wifi en todo el día.
Y aun así, ¿es normal que marque este uso continuo?

Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 18:18:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aver si me pueden ayudar no se que le pasa no se si es el kitchen o algo que hago mal pero cuadno puse el primer tema todo fue de lujo ahor aquiero cambiarlo o cambiar el kernel y no me lo instala se reinicia el recovery me lo pasa rapidisimo no me da tiempo a ver que pone y se inicia normal como si no fuera modificado nada...
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 18:23:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aver si me pueden ayudar no se que le pasa no se si es el kitchen o algo que hago mal pero cuadno puse el primer tema todo fue de lujo ahor aquiero cambiarlo o cambiar el kernel y no me lo instala se reinicia el recovery me lo pasa rapidisimo no me da tiempo a ver que pone y se inicia normal como si no fuera modificado nada...
Antes de cambiar de un tema a otro SIEMPRE tienes que aplicar el default theme (o algo así, es el primero de la lista) para que se quede "de fábrica" y después ya flasheas el que quieras.

me cagen to lo que se menea!
Sí que era el wifi:

Ahora que lo he quitado está hasta subiendo la batería... ¬ ¬
Estoy pensado que puede ser el Google+ (es el único que he restaurado con Titanium y que tiene configurado que sincronice fotos solo vía wifi... voy a borrar datos y a ver qué tal.

Última edición por dlt0rre Día 25/10/11 a las 18:28:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/11, 18:26:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes de cambiar de un tema a otro SIEMPRE tienes que aplicar el default theme (o algo así, es el primero de la lista) para que se quede "de fábrica" y después ya flasheas el que quieras.
Algo rraro ha pasado no puedo cambiar nada ni kernel ni tema ni nada pongo el default y nada... He realizado los wipes para ver si el kernel de siyah mejoraba y me faltan la mitad de los iconos icluido el kitchen :S
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 18:26:54
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
[quote=cejudin;3046736]aver si me pueden ayudar no se que le pasa no se si es el kitchen o algo que hago mal pero cuadno puse el primer tema todo fue de lujo ahor aquiero cambiarlo o cambiar el kernel y no me lo instala se reinicia el recovery me lo pasa rapidisimo no me da tiempo a ver que pone y se inicia normal como si no fuera modificado nada...[/QUOTE

Prueba a borrar el contenido de lo que has bajado del kitchen, a mi me paso algo parecido y se soluciono asi.
Viejo 25/10/11, 18:27:43
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Más de lo mismo, esta noche haré el correspondiente wipe batery y si sigue igual cambiaré de kernel (tengo el speedmod), y si no, y muy a mi pesar cambiaré de ROM.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
pues esto es raro..igual era por el tema ice cream.. el caso es que he vuelto al stock.. y he dejado el telefono al 31% y despues de 3 horas vuelvo y esta igual..ufff. lo tendre unas cuantas cargas mas y sino..adeuuuuu..jejejje
Viejo 25/10/11, 18:34:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Actualizador Ver Mensaje
pues esto es raro..igual era por el tema ice cream.. el caso es que he vuelto al stock.. y he dejado el telefono al 31% y despues de 3 horas vuelvo y esta igual..ufff. lo tendre unas cuantas cargas mas y sino..adeuuuuu..jejejje
Yo estoy con el Black Lighting y como ves el Wifi se me ha ido a tomar por...
en fin, lo que tu dices, tiraré de wipes, todo desde cero, pero le doy un día más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/11, 18:38:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno aver si me podeis explicar como funciona realmente el kitchenpro, despues de mi primer uso catastrofico... Instale el kernel de siyah y el theme blue de riskelo despues de probarlo bien decidi probar otro kernel el speedmod y mi sorpresa es que al reiniciarse para instalarlo por recovery el recovery pasa muy rapido y se reinicia y no cambia nada... pruebo a instalar un tema y me pasa igual, me comenta por aqui un compañero que primero hay que volver al tema de stock cosa que pruebo tambien y nada sigo con el mismo tema... Al final probe a realizar unos wipes para ver si arreglaba esto y lo que consegui es que me desaparecieran la mitad de los iconos incluido el kitchenpro.. Ahora he realizado todos los wipes y he instalado la rom denuevo...

Aver si me podeis decir que hago mal para no tener que realizar una instalacion desde 0 denuevo..

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 25/10/11, 18:43:26
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Yo estoy con el Black Lighting y como ves el Wifi se me ha ido a tomar por...
en fin, lo que tu dices, tiraré de wipes, todo desde cero, pero le doy un día más.
yo acabo de poner el tema criskelo/twlauncher4.5/transparencias para email/tiempo,etc..
lo normal es que la carga que le haga hoy me dure para pasar 2 dias ya que el telefono lo toco lo justo por la mañana ..es mas a la tarde cuando le pego,.
si mañana despues de haberlo tenido cargado al 100% la bateria se esfuma ..lo mas seguro que pruebe otra.. normalmente siempre gasto la rom miui..pero para que mentir las de samsung son la hostia..jejej..
pd.. como coño pongo yo la barra transparente..con el icecream dando un toquecito hacia arriba se quedaba la pantalla de lujo.sin reloj/ni wifi ni na eso si el launcher falla tela....pero con la barra negra esta no puedo cambiarla a transparente??solo me falta esto para tenerla 100%.jejej

saludos..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:55:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /