|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
un abrazo sincero al htcmaniaco que intente solucionar mi problemilla
Hola a todos. Tengo un problema que llevo acarreando 2 semanas y que me esta dando mucha lata. La dichosa tecla home no me guarda de forma predeterminada el launcher que quiero ( go launcher). Lo tildo pero no me lo guarda, con lo que cada vez que doy a home tengo que volver a tildar y marcar el launcher que quiero para que me vaya a la pantalla principal y es un poco coñazo. He ido a ajunstes/aplicaciones y lo de borrar valores predeterminados en el go no esta en negrita, osea que no guarda el cambio. A alguno de vosotros le ha pasado algo semejante? Teneis alguna idea de donde puede estar el problema? Ya digo que antes no me pasaba y pensando que habia sido a raiz de alguna actualizacion del go he metido versiones anteriores y me sigue pasando lo mismo
Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Tengo un problema que llevo acarreando 2 semanas y que me esta dando mucha lata. La dichosa tecla home no me guarda de forma predeterminada el launcher que quiero ( go launcher). Lo tildo pero no me lo guarda, con lo que cada vez que doy a home tengo que volver a tildar y marcar el launcher que quiero para que me vaya a la pantalla principal y es un poco coñazo. He ido a ajunstes/aplicaciones y lo de borrar valores predeterminados en el go no esta en negrita, osea que no guarda el cambio. A alguno de vosotros le ha pasado algo semejante? Teneis alguna idea de donde puede estar el problema? Ya digo que antes no me pasaba y pensando que habia sido a raiz de alguna actualizacion del go he metido versiones anteriores y me sigue pasando lo mismo
Muchas gracias por todo. ![]()
|
||||
|
||||
Hola, asi como has borrado los valores predeterminados al go launcher, hazlo con el resto de los launchers a ver si se soluciona el problema.
saludos... |
|
||||
|
||||
lo dicho: UN ABRAZO DE CORAZÓN a los 2 por intentar ayudarme. Eric Mancini lo de hacer wipe al movil me da mucha pereza, aunque creo tener entendido que se puede hacer backup de todo me da un poco de yuyu perder cosillas por el camino, me aguantaré y probablemente para diciembre que hago el año con vodafone haga amago y cambie de movil ( aunque creo que como este pocos hay). Aulio64 solo tengo el go launcher y el sense y los dos tienen borrados los valores predeterminados, asi que no se bien que ha podido pasar.
Vaya problemón que tengo para como está España y el mundo, muchas veces nos quejamos de vicio. Hasta pronto. |
|
Hola a todos. Tengo un problema que llevo acarreando 2 semanas y que me esta dando mucha lata. La dichosa tecla home no me guarda de forma predeterminada el launcher que quiero ( go launcher). Lo tildo pero no me lo guarda, con lo que cada vez que doy a home tengo que volver a tildar y marcar el launcher que quiero para que me vaya a la pantalla principal y es un poco coñazo. He ido a ajunstes/aplicaciones y lo de borrar valores predeterminados en el go no esta en negrita, osea que no guarda el cambio. A alguno de vosotros le ha pasado algo semejante? Teneis alguna idea de donde puede estar el problema? Ya digo que antes no me pasaba y pensando que habia sido a raiz de alguna actualizacion del go he metido versiones anteriores y me sigue pasando lo mismo Muchas gracias por todo.
![]()
|
||||
|
||||
Mira lo solucione bajando el Home switcher del Market es gratis y con esta aplicacion puedes escoger que launcher quieres por default pruebala ojala te sea de ayuda
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias y ese abrazo abrazo sincero prometido a todos los que me habeis contestado. El home switcher lo tengo instalado y no suelo utilizarlo porque no cambio de launchers. La cosa está en que muchas veces para salir de apps termino dandole a la tecla home, y ahí es cuando viene el problema. De todas maneras chicos ha he hecho un hard reset y a empezar casi de nuevo, porque me ha fallado el programa de backup y he perdido muchas apps. Gracias de verdad a todos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|