Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/19, 09:39:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Los Samsung Galaxy A40 y A70 llegan a España, precio y disponibilidad oficiales

Los Samsung Galaxy A40 y A70 llegan a España, precio y disponibilidad oficiales

Leemos en xatakamovil.com

"Aunque ya conocíamos su existencia desde finales de marzo, fue ayer en el evento de Galaxy A cuando Samsung presentó adecuadamente a los nuevos Samsung Galaxy A40, Samsung Galaxy A70 y al Samsung Galaxy A80. Durante el evento no se anunció el precio final de ninguno de los terminales, pero no hemos necesitado esperar mucho para conocerlo. Su precio oficial de venta empieza en 249 euros y sube hasta los 399 euros para el más premium Samsung Galaxy A70. Con una pantalla de 5,9 pulgadas, el Samsung Galaxy A40 es de los más compactos de la nueva serie A, con unas especificaciones equilibradas que ni pecan de muy básicas ni añaden ningún extra adicional, como el lector de huellas en la pantalla integrado en el Samsung Galaxy A50. Es el móvil que se sitúa exactamente en el medio de la nueva serie A. Con Exynos 7904, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, tiene armas para superar el día a día sin problemas, y viene acompañado de una cámara frontal de 25 megapíxeles y trasera dual, de 16 + 5 megapíxeles. La batería es de 3.100 mAh, con carga rápida."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 11/04/19, 09:39:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 11/04/19, 10:18:14
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: rs3 sportback
Tu operador: Vodafone
Sabiendo que es samsung, no está mal
Responder Con Cita
Viejo 11/04/19, 10:26:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Veamos, me llama más la atención el a70 ( aunque es una jodida tablet 164mm ) que el a40, quizá por la enorme batería y a priori buenos extras.

Pero volvemos, vemos en la hoja de specs que lleva exynos ( exytek ) como no sabemos a qué homólogo de qualcomm es equivalente pensamos que están genial, si en la hoja de specs leyesemos que lleva qualcomm snapdragon 632 ( es a lo que equivale el exytek 7904 diríamos que es caro ) cambiaría nuestra percepción.

De todas formas por 400€ hay mucho mejores móviles que el a70 y el a40 es un gama media baja ( eso sí compacto ) con una batería muy escasa, si a eso sumamos la mierda de SOC ( Exytek ) que llevan diría que actualmente están a precio fuera de mercado.

Última edición por Johny1979 Día 11/04/19 a las 14:17:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/19, 10:36:01
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Precios que parecen confirmar la contención de precios como nueva política de Samsung. Y son precios de salida, a partir de ahí, a bajar.
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
si a eso sumamos la mierda de SOC ( Exytek ) que llevan diría que actualmente están a precio fuera de mercado
Una información apabullante por lo objetiva que es sobre todo cuando en la línea anterior se dice que se desconoce el homólogo de Qualcomm. Opinión para unos móviles en su totalidad en base a una cpu desconocida, que, una vez más, es lo único que al parecer se tiene en cuenta a la hora de comprar un móvil, incluso por parte de la gente que no sabe ni qué fabricantes de ellas hay en el mercado. Ni batería, ni diseño, ni cámaras, ni pantalla.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/04/19, 10:36:29
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Ese es el precio oficial.
Pero sinceramente, un A70 por 400€, teniendo por poquísimo más un Xiaomi Mi9 que se le mea en todo (excepto batería)...
Me parece que samsung se ha subido a la parra con el precio.
Ya del A80 mejor ni hablemos al precio que va a salir.

Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/19, 10:41:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Precios que parecen confirmar la contención de precios como nueva política de Samsung. Y son precios de salida, a partir de ahí, a bajar.

Una información apabullante por lo objetiva que es sobre todo cuando en la línea anterior se dice que se desconoce el homólogo de Qualcomm. Opinión para unos móviles en su totalidad en base a una cpu desconocida, que, una vez más, es lo único que al parecer se tiene en cuenta a la hora de comprar un móvil, incluso por parte de la gente que no sabe ni qué fabricantes de ellas hay en el mercado. Ni batería, ni diseño, ni cámaras, ni pantalla.
Precisamente para saber cuál es el rendimiento del nuevo exytek he cogido como fuente gizmochina y guindigtech, y te vuelvo a repetir la gente lee snapdragon 632 a 400€
y la noticia sería un hervidero, leen exynos 7904 y la gente le parece un precio cojonudo
.
( Es el equivalente de este exytek 7904 )

Última edición por Johny1979 Día 11/04/19 a las 14:16:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/19, 10:50:07
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Para samsung con mucho cariño. Flipaos!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/19, 10:53:30
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Tu operador: Movistar

Lo peor de toda la gama nueva son los procesadores sin duda.
deberian partir del equivalente a el 636 y de ahi hacia delante
Responder Con Cita
Viejo 11/04/19, 11:04:22
Array

[xs_avatar]
Telcoca Telcoca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo tengo el A40 y para mi, de lujo...

Solo que veo que azulea un poco la pantalla?... alguien más podría contar su experiencia?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/19, 11:43:12
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Buenos gama media y con buenos precios ya de salida, y que bajarán más aún no tardando mucho.

A los talibanes de chinaomi les quedan cada vez menos argumentos. Van a perder beneficios de ventas, por eso deben estar tan crispados últimamente...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario:
Viejo 11/04/19, 13:56:57
Array

[xs_avatar]
Garendetsu Garendetsu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Vodafone
Veamos, me llama más la atención el a70 ( aunque es una jodida tablet 164mm ) que el a40, quizá por la enorme batería y a priori buenos extras.

Pero volvemos, vemos en la hoja de specs que lleva exynos ( exytek ) como no sabemos a qué homólogo de qualcomm es equivalente pensamos que están genial, si en la hoja de specs leyesemos que lleva qualcomm snapdragon 632 ( es a lo que equivale el exytek 9704 diríamos que es caro ) cambiaría nuestra percepción.

De todas formas por 400€ hay mucho mejores móviles que el a70 y el a40 es un gama media baja ( eso sí compacto ) con una batería muy escasa, si a eso sumamos la mierda de SOC ( Exytek ) que llevan diría que actualmente están a precio fuera de mercado.
El A40 si lleva exynos pero el A70 no, ese octacore no es mas ni menos que un Snapdragon 675.

Precisamente para saber cuál es el rendimiento del nuevo exytek he cogido como fuente gizmochina y guindigtech, y te vuelvo a repetir la gente lee snapdragon 632 a 400€
y la noticia sería un hervidero, leen exynos 9704 y la gente le parece un precio cojonudo
.
( Es el equivalente de este exytek 9704 )
Yo no soy fan de ninguna marca en particular, si es verdad que he tenido muchos samsung, 400 euros si es verdad que es un poco caro, de hecho yo me esperare a que baje a los 300 pero tampoco me parece mal movil por todo lo que te ofrece.

No llevara un Snapdragon 845 u 855 pero el 675 si es un buen procesador que le sobra potencia para el 99,99% de la gente y el resto de caracteristicas no estan nada nada mala, no le falta de nada.

Última edición por Garendetsu Día 11/04/19 a las 14:01:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Garendetsu su comentario:
Viejo 11/04/19, 14:08:41
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
y la noticia sería un hervidero, leen exynos 9704 y la gente le parece un precio cojonudo
.
( Es el equivalente de este exytek 9704 )
Para empezar el Exynos 9704 al que te refieres continuamente no existe, existe el 7904.

Para seguir, eso de que este Exynos equivale al Snapdragon 632 lo dices tú, pero no estoy muy de acuerdo. Tanto por la memoria RAM soportada (DDR4X vs DDR3) como por el modem (X12 vs X9) como incluso por el ISP (soporte de 32/16+16MP vs 24/13+13MP), los equivalentes del Exynos 7904 serían más los Snapdragon 636 y 660 que el Snapdragon 632.

Y para terminar, suscribo lo que ha comentado @santinhos. Un smartphone se compone de carcasa, pantalla, cámaras, sensores, puertos, SoC, módulos de memoria y batería, entre otros componentes, pero parece que algunos solo os fijáis en el SoC (ni siquiera en el SoC, más bien en la CPU y GPU).

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/04/19, 14:51:16
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Para sacar estos modelos, a ese precio deberian de meter un snapdragon de la gama 700
Responder Con Cita
Viejo 11/04/19, 15:18:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djstucco Ver Mensaje
Para sacar estos modelos, a ese precio deberian de meter un snapdragon de la gama 700
Y dale... pero qué obsesión con la cpu...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/19, 17:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Para empezar el Exynos 9704 al que te refieres continuamente no existe, existe el 7904.

Para seguir, eso de que este Exynos equivale al Snapdragon 632 lo dices tú, pero no estoy muy de acuerdo. Tanto por la memoria RAM soportada (DDR4X vs DDR3) como por el modem (X12 vs X9) como incluso por el ISP (soporte de 32/16+16MP vs 24/13+13MP), los equivalentes del Exynos 7904 serían más los Snapdragon 636 y 660 que el Snapdragon 632.

Y para terminar, suscribo lo que ha comentado @santinhos. Un smartphone se compone de carcasa, pantalla, cámaras, sensores, puertos, SoC, módulos de memoria y batería, entre otros componentes, pero parece que algunos solo os fijáis en el SoC (ni siquiera en el SoC, más bien en la CPU y GPU).

Saludos
Corregido.

¿ He hablado en algún momento de CPU o GPU ?

Nos olvidamos de que el microprocesador es el motor del smartphone, controla absolutamente todo uso que hagas con el propio móvil.

Que nadie habla solo de jugar, ni de potencia ni de benchmark, tener un procesador más avanzado afecta a tener una mejor y más rápida conectividad, eficiencia energética, sonido, incluso hasta el procesado de la fotografía.

Y de un tiempo aquí la calidad de los microprocesadores propios de Samsung ha caído en picado, solo hay que ver el desastroso y paupérrimo exynos 9820 de la serie S10 de los galaxy, con problemas de cobertura que no se veían desde lo mediatek de hace 4 años, afectando de sobremanera al consumo del mismo, incluso procesando peor las fotos que su homólogo de qualcomm en la misma gama el snapdragon 855, ..... ¿ Conejillos de indias los europeos de un procesador que no quisieron montar en sus propios países...... ?

Viendo la cagada de procesador que tienen en su gama más alta, miedo me da la Mara de sus procesadores más bajos, hasta Huawei les está superando con sus kirin.

Y si, particularmente en lo primero que me fijo a la hora de comprar un smartphone es en el microprocesador y no por que vaya hacer cálculos de la NASA ni vaya a jugar a emuladores de consola, sino que gran parte ( no toda ) de la buena experiencia de usuario con un móvil parte del SOC.

Puedo entender que mi crítica sienta mal a los fieles de los coreanos ( algo habitual ) en los que no te incluyo, aunque más raro me parece el apoyo del que se ha quedado viudo de marca

Saludos carbayon de otro carbayon.

PD: No tiene nada que ver con la noticia, pero ver hilos en abiertos en los subforos de la gama s10 buscando importar las versiones asiáticas y americanas huyendo de la versión europea con exytek me produce perplejidad y bochorno a partes iguales.

Última edición por Johny1979 Día 11/04/19 a las 17:49:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/19, 17:52:02
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Pues a mi me parecen un sablazo...el pequeño vale, por ser compacto y tener una batería grande, y 250 pavos tampoco es una barbaridad de dinero... pero el otro...para gastarme 400 pavos, ya me lío la manta a la cabeza y me tiro por alguno de los de 500 pavos que hay... Éstos solo les veo sentido si quieres unas baterías enormes, en el caso del grande, y si quieres una amoled de samsung, en ambos casos...

No se...no termino de ver eso de pagar 400 pavos por un terminal de gama media.. el de 250 pavos todavía podría tener un pase...sobretodo cuando baje unos 50 o 60 pavos
Responder Con Cita
Viejo 11/04/19, 17:52:14
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y dale... pero qué obsesión con la cpu...
Dales un 855 pero con memoria emmc, a ver qué dicen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/19, 17:57:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Corregido.

Nos olvidamos de que el microprocesador es el motor del smartphone, controla absolutamente todo uso que hagas con el propio móvil.

Que nadie habla solo de jugar, ni de potencia ni de benchmark, tener un procesador más avanzado afecta a tener una mejor y más rápida conectividad, eficiencia energética, sonido, incluso hasta el procesado de la fotografía.

Y de un tiempo aquí la calidad de los microprocesadores propios de Samsung ha caído en picado, solo hay que ver el desastroso y paupérrimo exynos 9820 de la serie S10 de los galaxy, con problemas de cobertura que no se veían desde lo mediatek de hace 4 años, afectando de sobremanera al consumo del mismo, incluso procesando peor las fotos que su homólogo de qualcomm en la misma gama el snapdragon 855, ..... ¿ Conejillos de indias los europeos de un procesador que no quisieron montar en sus propios países...... ?

Viendo la cagada de procesador que tienen en su gama más alta, miedo me da la Mara de sus procesadores más bajos, hasta Huawei les está superando con sus kirin.

Y si, particularmente en lo primero que me fijo a la hora de comprar un smartphone es en el microprocesador y no por que vaya hacer cálculos de la NASA ni vaya a jugar a emuladores de consola, sino que gran parte ( no toda ) de la buena experiencia de usuario con un móvil parte del SOC.

Puedo entender que mi crítica sienta mal a los fieles de los coreanos ( algo habitual ) en los que no te incluyo, aunque más raro me parece el apoyo del que se ha quedado viudo de marca

PD: No tiene nada que ver con la noticia, pero ver hilos en abiertos en los subforos de la gama s10 buscando importar las versiones asiáticas y americanas huyendo de la versión europea con exytek me produce perplejidad y bochorno a partes iguales.
La historia que os habéis montado con el exynos algunos que habéis leído de más es brutal...
Responder Con Cita

Viejo 11/04/19, 19:59:54
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Corregido.

Chico, es que a lo mejor soy algo rarito, pero a mí con prácticamente todo lo que esté del Snapdragon 625 hacia arriba me basta. Y eso que comparado con la media de usuarios seguramente sea un power user, ¿eh? Sin embargo pienso que la potencia de proceso dejó de ser un factor crítico en los smartphones hace ya años. Obviamente los fabricantes siguen dando nuevas vueltas de tuerca a los SoCs, entre otras cosas porque hay que vender algo, pero no es porque se "necesite" ni porque se note particularmente en la experiencia de uso. Y si a usuarios bastante avanzados nos sucede esto, imagínate al usuario medio de la calle...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 13:49:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /