|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+ |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga? | |||
| Menos de dos horas |
|
2 | 1.65% |
| Entre dos y tres horas |
|
1 | 0.83% |
| Entre tres y cuatro horas |
|
13 | 10.74% |
| Entre cuatro y cinco horas |
|
26 | 21.49% |
| Entre cinco y seis horas |
|
37 | 30.58% |
| Entre seis y siete horas |
|
21 | 17.36% |
| Entre siete y ocho horas |
|
17 | 14.05% |
| Entre ocho y nueve horas |
|
3 | 2.48% |
| Más de diez horas |
|
1 | 0.83% |
| Votantes: 121. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece Screenshot_20190410-180959_Settings.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece Archivo Adjunto 1175660
![]() que resolución de pantalla llevas? config en general? estaría bien que los consumos que vayamos posteando pongamos los datos para saber un poco como se mueve la cosa.
|
||||
|
||||
|
Que os parece Archivo Adjunto 1175660
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejo la de hoyScreenshot_20190410-215750_Settings.jpg
|
||||
|
||||
|
Hombre pues la verdad que yo veo buenos consumos; no como un p30 pro o un one plus 6t pero no los veo nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ver tu comentario me he ido al foro del p30 pro para curiosear un poco los consumos del huawei y que quieres que te diga pero la mayoria sube capturas con una media de 6-7 horas de pantalla, practicamente como en el S10+ por lo cual eso de que no esta como un p30 pro o un one plus 6t creo que es erroneo. A mi hoy mi S1p+ a estas horas despues de 1dia completo (lo desconecto siempre a las 12 de l noche) aun tengo 49% y desde las 8 de la mañana hasta las 19:30-20 mas o menos siempre en 4G y 3h 34min de pantalla, si no lo cargaria haria las 7 facil pero por trabajo debo cargarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el note 5 los oneplus 3T y oneplus 5 y el S9+ este S10+ es el que mejor rendimiento me esta dando
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la batería sigue siendo lamentable. Os adjunto captura a ver cómo lo veis.
Es cierto que paso la mayor parte de mi día en un sitio con mala cobertura pero tener 10% con 3h y media no es digno de un móvil de 1009€. He hecho wipes, los resets, y la instalación de apps fue limpia... Contacté con el servicio de atención al cliente de Samsung y me copia pegaron un mail donde en resumen me dicen: - Borra las apps una a una y ve viendo cuál es la que causa el problema. - Si sigue resetea de fábrica. - Si sigue, recogemos tu móvil para llevar al SAT y (OJO A ESTO) si "nuestros técnicos no detectaran ningún fallo en él o la incidencia se debiera a un eventual mal uso, la intervención o reparación tendría un coste determinado en todo momento por nuestro Servicio Técnico Oficial." Una atención pésima para un cliente que ha gastado 1000€ y no han pasado 30 días desde que hizo la compra... Qué opináis? Me dan ganas de devolverlo y comprar un P30. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la batería sigue siendo lamentable. Os adjunto captura a ver cómo lo veis.
Es cierto que paso la mayor parte de mi día en un sitio con mala cobertura pero tener 10% con 3h y media no es digno de un móvil de 1009€. He hecho wipes, los resets, y la instalación de apps fue limpia... Contacté con el servicio de atención al cliente de Samsung y me copia pegaron un mail donde en resumen me dicen: - Borra las apps una a una y ve viendo cuál es la que causa el problema. - Si sigue resetea de fábrica. - Si sigue, recogemos tu móvil para llevar al SAT y (OJO A ESTO) si "nuestros técnicos no detectaran ningún fallo en él o la incidencia se debiera a un eventual mal uso, la intervención o reparación tendría un coste determinado en todo momento por nuestro Servicio Técnico Oficial." Una atención pésima para un cliente que ha gastado 1000€ y no han pasado 30 días desde que hizo la compra... Qué opináis? Me dan ganas de devolverlo y comprar un P30. Saludos, ![]() de lujo vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que paso la mayor parte de mi día en un sitio con mala cobertura pero tener 10% con 3h y media no es digno de un móvil de 1009€. He hecho wipes, los resets, y la instalación de apps fue limpia... Contacté con el servicio de atención al cliente de Samsung y me copia pegaron un mail donde en resumen me dicen: - Borra las apps una a una y ve viendo cuál es la que causa el problema. - Si sigue resetea de fábrica. - Si sigue, recogemos tu móvil para llevar al SAT y (OJO A ESTO) si "nuestros técnicos no detectaran ningún fallo en él o la incidencia se debiera a un eventual mal uso, la intervención o reparación tendría un coste determinado en todo momento por nuestro Servicio Técnico Oficial." Una atención pésima para un cliente que ha gastado 1000€ y no han pasado 30 días desde que hizo la compra... Qué opináis? Me dan ganas de devolverlo y comprar un P30. Saludos, ![]() Hay muchos aquí a los que no les fue bien con Samsung, y no porque sea un mal teléfono, pero porque no les va bien por alguna extraña razón. Probablemente estarás mejor con el P30 Pro.
|
||||
|
||||
|
Mi uso de hoyScreenshot_20190411-205626_Settings.jpg
|
||||
|
||||
|
Es cierto que paso la mayor parte de mi día en un sitio con mala cobertura pero tener 10% con 3h y media no es digno de un móvil de 1009€. He hecho wipes, los resets, y la instalación de apps fue limpia... Contacté con el servicio de atención al cliente de Samsung y me copia pegaron un mail donde en resumen me dicen: - Borra las apps una a una y ve viendo cuál es la que causa el problema. - Si sigue resetea de fábrica. - Si sigue, recogemos tu móvil para llevar al SAT y (OJO A ESTO) si "nuestros técnicos no detectaran ningún fallo en él o la incidencia se debiera a un eventual mal uso, la intervención o reparación tendría un coste determinado en todo momento por nuestro Servicio Técnico Oficial." Una atención pésima para un cliente que ha gastado 1000€ y no han pasado 30 días desde que hizo la compra... Qué opináis? Me dan ganas de devolverlo y comprar un P30. Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay actualización del sensor de huellas y va mucho más rápido tanto en captar la huella como en la animación de desbloqueo, grata sorpresa.
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Adjunto captura de pantalla de cpuspy, pensais que es poco el deep sleep? Uso el móvil con radarbot y spotify cuando estoy en el coche, son 4-5 horas diarias de conduccion. Gracias, |