ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/11, 16:47:12
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Aviso poco espacio con 28mb en CM7r2

He cambiado el HBOOT al cm7r2 y como era de esperar he ganado mas espacio pero mientras que antes me salia el mensaje de poco espacio cuando me quedaban 15mb ahora me sale con 28mb. Y el problema es que una vez que sale eso no sincroniza. No hay manera de retrasar ese mensaje o al menos de que sincronice? Es que si no me quedan un montón de megas desaprovechados si quiero que funcione la sincronización.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/11, 16:57:47
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xkum Ver Mensaje
He cambiado el HBOOT al cm7r2 y como era de esperar he ganado mas espacio pero mientras que antes me salia el mensaje de poco espacio cuando me quedaban 15mb ahora me sale con 28mb. Y el problema es que una vez que sale eso no sincroniza. No hay manera de retrasar ese mensaje o al menos de que sincronice? Es que si no me quedan un montón de megas desaprovechados si quiero que funcione la sincronización.
Esta consulta mejor hacerla en el hilo de la Rom que tengas si es la reflex como pones en tu perfil, no te funciona la sincronizacion porque seria descargar datos que ocupan espacio que no tienes por eso no funciona, tendras que eliminar aplicaciones , no se que particion tienes ...
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 21:14:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El perfil no lo tenia actualizado, estoy usando la Revolution 1.5. Ya lo he preguntado en ese tema pero sin suerte, lo he puesto aquí también a ver si alguien tiene alguna idea. Lo de que no funcione la sincronizacion medio lo puedo entender porque se supone que no queda espacio y es para evitar que se llene la memoria. Pero la cuestion como he dicho es que antes salia con 15mb y ahora sale con 28mb desde que cambie el HBOOT y la ROM. Es verdad que he ganado espacio pero no me parece normal que el aviso salga tan pronto cuando aun quedan 28 mb, todo ese espacio queda desaprovechado. Me gustaria saber si es cosa de esa ROM, de mi telefono o es algo generico. Y por supuesto si hay alguna manera de ajustarlo para que no salga tan pronto
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 21:37:23
Array

[xs_avatar]
fran_ele fran_ele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus4 | Desire | Diamond
Tu operador: Pepephone
Como te han dicho, es mejor que preguntes en el hilo de la rom, pero si te sirve de algo yo tengo la aurora y en ajustes/aplicaciones el ultimo boton es el de notificaciones por falta de espacio, lo tengo en 10mb y lo puedo poner hasta 50mb ahora tengo 27 mb libres y no tengo ningun mensaje

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 12:56:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues mi ROM no lo tiene, pero bueno me alegra ver que se puede modificar. A ver si alguien consigue decirme como podria modificar ese valor. Intentare pedirle en XDA al autor de la ROM que lo añada aunque con mi ingles... Una cosa, podria coger el settings.apk de la ROM aurora y sustituirlo por el mio?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 17:36:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

He intentado escribir en el post de XDA de la ROM Revolution pero no me deja porque dice que no tengo suficientes privilegios. Me gustaria pedir que implentara en el settings la opcion de modificar los mb a los que sale la notificacion de poco espacio o al menos que lo modifique para que salga por ejemplo a los 10 mb y no a los 30mb. Alguien que sepa ingles y pueda escribir alli seria tan amable de pedirselo al cocinero de la ROM? Este es el post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1300224 MUCHAS GRACIAS

Mientras voy a intentar coger el settings de la aurora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 17:13:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /