ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/11, 15:44:31
Array

[xs_avatar]
etsemper etsemper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Realme 3X S Zoom
Tu operador: Pepephone
¡Hola!
Pues acbo de poner esta rom y tdo perfecto, pero tengo la "R" ¿¿como la quito??

Gracias y un cordial saludo a todos.

Viejo 25/10/11, 15:47:07
Array

[xs_avatar]
hansens hansens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Para los que habláis de overclockear el kernel, creo que el de serie se puede, creo recordar que hasta 1300Mhz. Obviamente el consumo de batería va a ser algo mayor
Cierto, no me había dado cuenta. Ajustes>Ajustes CyanogenMod>Rendimiento>Ajustes CPU

He probado a ponerlo a 1300Mhz pero los vídeos siguen dando saltos
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 16:40:40
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Acaba de salir la 159
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 16:41:21
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Yo estoy gafado con CyanogenMOD, con lo que me gusta esta rom y me es imposible dejarla puesta por la poca duracion de la bateria, ayer le meti esta 158 desde una 2.3.5 totalmente limpia, no he restaurado ninguna aplicacion, todo totalmente limpio, vuelvo desde el recovery a hacer wipe despues de instalar CyanogenMOD por si las moscas y nada... noto que el movil sin usarlo se calienta un poco por detras y la bateria se la bebe literalmente 8/10 horas maximo sin usar el movil para nada), he probado cambiar al modem por si las moscas y mas de lo mismo, con la 156 y 157 la bateria tambien me dura poquisimo. He mirado el consumo de bateria y no veo nada raro, ningun aplicacion que este activa, como siempre lo que mas gasta bateria es la pantalla, pero en segundo plano no tengo activo nada, como digo rom totalmente limpia.

PD : elfodesign para el market tienes que descargarte este zip y meterlo en la sd interna, desde el recovery le das a la opcion instalar desde zip y seleccionas el archivo que has copiado : http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip
Pues es una putada lo de la bateria... yo el teléfono lo utilizo para llamar, sms, trastear bastante (siempre estoy toqueteando) oír algo de música o la radio un ratito por la noche, cuando estoy en la faena tengo todo el tiempo el wifi activado, sincronizar de vez en cuando contactos, correo, widgets del tiempo, alarmas y demás, y a veces estoy casi 3 días sin enchufarle el cargador. Ahora mismo he hecho una captura de pantalla, y acabo de decir que no estoy todo el día metiendole caña al móvil, pero vamos, lo utilizo siempre y cuando lo necesito, y después de 1 día, 20 horas y 37 minutos, todavía la tengo al 42%...

Ya digo que no estoy todo el día con el acelerador a tope, pero vamos, si díces que sin usar el móvil para nada se la bebe en 8/10 horas, algo tienes que tener activado que te la achicharra en tan poco tiempo...

A ver si algún experto te echa una mano, pero es muy raro que haciendo una instalación totalmente limpia tengas ese problema tan gordo.

Taluego!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (38.6 KB, 161 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 16:47:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viendo tu captura no veo realmente nada diferente a mi movil (quitando que a ti te dura mucho mas la bateria)... voy a meter una version que pone "stable" del dia 10 de Octubre.

¿Tu que kernel llevas?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 17:00:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues llevo flaseada la stable 7.1 (la que salió hace un par de semanas, vamos) hice la instalación con wipes (caché partition + factory reset, luego rastafary me advirtió que también debería haber entrado en advanced y hacer el dalvik), luego flaseé las google apps, configuré cuentas y restauré SOLO las apps con Titanium porque he leído bastantes veces que si se restauran apps + datos suele dar errores.

Y nada más, perdón por el rollo, pero lo que quería decirte es que llevo el kernel que instala la Rom por defecto, no lo he tocado para nada. Antes llevaba otro, creo que el neo N17 o algo por el estilo, pero vamos, no noté ninguna mejoría, así que como tiene un compañero en su firma, pensé: "si funciona, no toques" El modem ahora mismo lleva JPY, y hace un par de semanas lo flaseé, pero no se si el JPY está porque yo lo puse, o porque la Stable lo lleva por defecto, eso deberían contestarlo los expertos del foro.

Y como comenté una o dos páginas más atrás, el teminal va de muerte, tanto que voy a dejar la Rom una bueeeeeena temporada.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 17:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ahora mismo voy a meter la stable, los wipes que me dices son los que yo hago, incluido el de dalvik.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 17:16:49
Array

[xs_avatar]
Elfodesign Elfodesign no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 abandonado por Samsung a su suerte
Tu operador: Orange
Yo estoy gafado con CyanogenMOD, con lo que me gusta esta rom y me es imposible dejarla puesta por la poca duracion de la bateria, ayer le meti esta 158 desde una 2.3.5 totalmente limpia, no he restaurado ninguna aplicacion, todo totalmente limpio, vuelvo desde el recovery a hacer wipe despues de instalar CyanogenMOD por si las moscas y nada... noto que el movil sin usarlo se calienta un poco por detras y la bateria se la bebe literalmente 8/10 horas maximo sin usar el movil para nada), he probado cambiar al modem por si las moscas y mas de lo mismo, con la 156 y 157 la bateria tambien me dura poquisimo. He mirado el consumo de bateria y no veo nada raro, ningun aplicacion que este activa, como siempre lo que mas gasta bateria es la pantalla, pero en segundo plano no tengo activo nada, como digo rom totalmente limpia.

PD : elfodesign para el market tienes que descargarte este zip y meterlo en la sd interna, desde el recovery le das a la opcion instalar desde zip y seleccionas el archivo que has copiado : http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip

muchas gracias..acabo de instalarlo..pero ahora el problema que tengo es que no me reconoce la tarjeta sd externa,ni instalando aplicaciones de gestores de datos... :S.
no se si habré toqueteao lo que no debia.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 17:19:15
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
El modem ahora mismo lleva JPY, y hace un par de semanas lo flaseé, pero no se si el JPY está porque yo lo puse, o porque la Stable lo lleva por defecto, eso deberían contestarlo los expertos del foro.
No soy ningún experto, pero te confirmo que la versión estable lleva el modem JPY por defecto. En la nightly 158 viene el JVK, el cual he cambiado por el JPY porque es el que mejor me funciona.

Saludos!!
Viejo 25/10/11, 17:26:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues ahora mismo voy a meter la stable, los wipes que me dices son los que yo hago, incluido el de dalvik.

+10!!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 17:28:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Elfodesign Ver Mensaje
muchas gracias..acabo de instalarlo..pero ahora el problema que tengo es que no me reconoce la tarjeta sd externa,ni instalando aplicaciones de gestores de datos... :S.
no se si habré toqueteao lo que no debia.

Fíjate que en CM7 la tarjeta externa se llama emmc nosequé...

Míralo a ver.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 17:30:29
Array

[xs_avatar]
hansens hansens no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Pues es una putada lo de la bateria... yo el teléfono lo utilizo para llamar, sms, trastear bastante (siempre estoy toqueteando) oír algo de música o la radio un ratito por la noche, cuando estoy en la faena tengo todo el tiempo el wifi activado, sincronizar de vez en cuando contactos, correo, widgets del tiempo, alarmas y demás, y a veces estoy casi 3 días sin enchufarle el cargador. Ahora mismo he hecho una captura de pantalla, y acabo de decir que no estoy todo el día metiendole caña al móvil, pero vamos, lo utilizo siempre y cuando lo necesito, y después de 1 día, 20 horas y 37 minutos, todavía la tengo al 42%...

Ya digo que no estoy todo el día con el acelerador a tope, pero vamos, si díces que sin usar el móvil para nada se la bebe en 8/10 horas, algo tienes que tener activado que te la achicharra en tan poco tiempo...

A ver si algún experto te echa una mano, pero es muy raro que haciendo una instalación totalmente limpia tengas ese problema tan gordo.

Taluego!!
¿Con 3G o con 2G?
Nunca he probado a configurar el móvil en 2G pero leyendo que no hay mucha diferencia en cuanto a rendimiento (salvo a la hora de navegar) y que mejora mucho la duración de la batería a lo mejor lo pruebo.
Hasta la semana pasada usaba las roms de Darky y creo que la batería me dura mas o menos lo mismo.

Esta mañana de repente me ha empezado a salir el mensaje de procesos que no estaban funcionando y que se forzaba su cierre. Empezaba por el Market y luego seguía con casi todas las aplicaciones. Me ha sucedido con la 158 y no sé si tendrá algo que ver pero justo al usar la radio. He intentado lo de fix permissions y wipes de cache y dalvik y no se solucionaba así que al final he restaurado un nandroid que tenía anterior y arreglado.

Con la Darky tenía claro el método a seguir para cambiar de roms, con CyanogenMod me surgen unas dudas, a ver si me las podéis aclarar:
  1. Con cada actualización (de las nightly) se recomienda hacer los wipe data/factory reset + wipe cache partition y creo que también la Dalvik. ¿Esto es así? Lo digo porque es un coñazo reinstalar de nuevo las aplicaciones y preferencias.
  2. Ya sé que no se pueden recuperar datos de aplicaciones con el Titanium Backup si la copia se hizo con otra rom que no fuese Cyanogen. Pero si la copia se hizo ya con esta rom no habría problema en restaurar apps + datos ¿no?
  3. ¿Se pueden restaurar las aplicaciones a través del menú recovery? Creo que sí si restauro solo data pero no estoy seguro.
  4. ¿Hay alguna forma de configurar la tarjeta externa por defecto para guardar las fotos y los vídeos? He estado buscando y creo que no hay forma.
  5. Por último, ¿qué modem usais? Yo ahora mismo tengo el JVS. El JVT me parece que me funcionaba peor.
Acaba de salir la 159
A por ella que voy!!

Sufriendo como sufro de flashitis aguda, haberme pasado a esta rom no sé si ha sido buena idea
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 17:36:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Estooooo, tengo el Apn pro instalado y su widget en el escritorio. Si necesito datos y no tengo el wifi a mano, los activo, y cuando no, pues los desactivo.

Pero que conste que Ansy ha posteado que se le bebe la batería sin hacer nada especial con el móvil, y yo le doy todo el uso que necesito, sin ir a tope todo el rato, pero sin cortarme un pelo si lo necesito.

Aclarado queda.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 17:44:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fíjate que en CM7 la tarjeta externa se llama emmc nosequé...

Míralo a ver.

Taluego!!
no aparece :/
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 17:47:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

no aparece :
A veces (sólo a veces) un reinicio hace maravillas...
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 18:05:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A veces (sólo a veces) un reinicio hace maravillas...
estoy instalando todo de nuevo..por cierto..como puedo borrar todo l oque hay en el movil e instalar todo desde cero, lo digo porque al instalar la rom quedan restos de la anterior en el movil (aplicaciones,carpetas) se peude dejar limpio? soy un novato en esto y no tengo mucha idea ..

muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 18:22:00
Array

[xs_avatar]
JBJ JBJ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Cita: Originalmente Escrito por etsemper Ver Mensaje
¡Hola!
Pues acbo de poner esta rom y tdo perfecto, pero tengo la "R" ¿¿como la quito??

Gracias y un cordial saludo a todos.
@etsemper Activa datos en itinerancia nacional y se te quita la "R".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JBJ su comentario:
Viejo 25/10/11, 18:27:50
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
estoy instalando todo de nuevo..por cierto..como puedo borrar todo l oque hay en el movil e instalar todo desde cero, lo digo porque al instalar la rom quedan restos de la anterior en el movil (aplicaciones,carpetas) se peude dejar limpio? soy un novato en esto y no tengo mucha idea ..

Si se puede, cuando metas la JVT limpia, antes de meter el kernel galaxyan, cuando inicie el movil, reestablece datos de fábrica (ajustes/privacidad) y marca la opción borrar tarjeta sd o algo así te pondrá, se te reiniciará y ya no tendrás nada en la sd interna, solo los archivos que hacen falta para el arranque, luego ya sigues el tutorial, metiéndole el kernel galaxian, etc....

Última edición por elmoreno80 Día 25/10/11 a las 18:29:52.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 18:37:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Supongo que lo que tú pides se hace siguiendo la ruta: ajustes-privacidad-restablecer datos de fábrica. Ahí tienes la opción de si quieres borrarlo todo, incluidas fotos, etc.

Si quieres hacerlo y no quieres que se te borren ciertas cosas, como por ejemplo, las fotos que tengas en la sd interna, conecta el SGS al Pc en almacenamiento masivo, y copia las carpetas que quieras en el Pc (las fotos estan en la DCIM) y después sólo tendrás que hacer el proceso a la inversa; conectar al Pc y copiar las carpetas del PC al móvil y listo.

Espero que te sirva de ayuda.

Taluego!!
Responder Con Cita

Viejo 25/10/11, 21:13:48
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

VIDEO EN HD...resumiendo y no me refiero a q grave o no en HD, sino a q al reproducir videos a 720p ya sea con MOBO PLAYER o MX player con sus respectivos CODES aun y asi algunos videos a dicha resolucion en algunos formatos dan tirones q en la stock no..alguna solucion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:06:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /