ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/19, 05:21:31
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
En la versión de Mi Flash que sale enlaza en el post que te indico @Xuso77 no tiene disponible la opción de cerrar el bootloader. Pero siempre es recomendable también seleccionar la opción clean all.
Es del 2016 pero a mi funciona perfectamente ese Mi Flash.
Así lo hice y funciono a la primera, gracias por tu aporte me sirvió mucho ya esta funcionando mi rn5
Una duda? Así como flashee
El rn5 con mi flash, queda instalado con el recovery original o con el recovery TWRP? es que como quedo bien en teléfono ni siquiera EH entrado al recovery, sólo tengo esa duda, gracias amigo

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/04/19, 06:14:43
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pum@$genio Ver Mensaje
Así lo hice y funciono a la primera, gracias por tu aporte me sirvió mucho ya esta funcionando mi rn5
Una duda? Así como flashee
El rn5 con mi flash, queda instalado con el recovery original o con el recovery TWRP? es que como quedo bien en teléfono ni siquiera EH entrado al recovery, sólo tengo esa duda, gracias amigo
Queda con el recovery original.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/19, 08:44:35
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Queda con el recovery original.
Excelente, así lo quiero, es que lo voy a vender y no quiero que tenga problemas el nuevo dueño y no sepa manejar el recovery de TWRP , mejor que quede con el original, y por último compi, las actualizaciones le van a llevar por vida ota o será manual la actualización??

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
Responder Con Cita
Viejo 11/04/19, 08:58:38
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pum@$genio Ver Mensaje
Excelente, así lo quiero, es que lo voy a vender y no quiero que tenga problemas el nuevo dueño y no sepa manejar el recovery de TWRP , mejor que quede con el original, y por último compi, las actualizaciones le van a llevar por vida ota o será manual la actualización??
Siempre recibirá las actualizaciones por OTA.

Puedes comprobar tu mismo que lleva el recovery original instalado. Ajustes, sobre el teléfono, actualización del sistema, pulsa en los 3 puntos de arriba y marca reiniciar en modo de recuperación. Tras reiniciarse el teléfono debería iniciar en el Mi recovery original de Xiaomi. Para salir luego tienes que pulsar con los botones de volumen en reiniciar sistema y con botón power confirmas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 00:51:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /