|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues probaré a instalar la radio como me decís.
Lo que no me queda claro es que opción es la que tengo que usar para pasar ext3 a ext4. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el recovery 4EXTRecovery y ya he conseguido pasar ext4.
Para pasar a ext4: EXT3 - 4E3XT - EXT4 convert | change a backup -> EXT4 CONVERT sd-ext Y ya esta. Previamente hay que hacer la particion ext3. Por si alguien mas lo busca. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Ahora mismo, estoy intentando cambiar el Recovery con AndroidFlasher 2.1.0.5 a mi Desire pero no hay manera. El AndroidFlasher se queda como que no hace nada.
Tengo el AndroidFlasher descomprimido en una carpeta y el IMG en la misma carpeta. La Desire tiene activado la depuración USB y se encuentra en solo carga. ¿Por que no me flashea el Recovery? Ayuda por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado windows net 4.0?
Y los Códec? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y los Códec, cuales son, de donde me los puedo descargar? |
|
|
||||
|
||||
|
Y los Códec, cuales son, de donde me los puedo descargar? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues parece que es problema de los codec. El caso es, que he borrado todo lo instalado de HTC del pc y he vuelto a instalar HTC sinck, he borrado HTC sinck y he dejado todo lo demás. Luego conecto la desi al pc y en otros dispositivos, no me aparece Android 1.0 para poder actualizar el controlador.
Que rabia!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuando quiero instalar una rom nueva tengo que hacer este wipe no?
4,10 format all partitions (Eliminar todas las particiones)(PELIGROSO!) -. Un formato completo (sistema de formateo de particiones, la fecha, la caché de arranque) es aceptable cuando vas a usar otro firmware, ya que se borraria tambien la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
4,10 format all partitions (Eliminar todas las particiones)(PELIGROSO!) -. Un formato completo (sistema de formateo de particiones, la fecha, la caché de arranque) es aceptable cuando vas a usar otro firmware, ya que se borraria tambien la rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@JOSNARO donde guarda los nandroid este recovery o bueno como se llama la carpeta para poder renonmbrarlos, porque he vist una carpeta que se llama 4ext que se supongo que sera eso pero el archivo es terminado .pop y no se como abrirlo
![]() En la carpeta clockworkmod Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cada vez que lo intento me sale el siguiente error:
Excepcion no controlada en la aplicación. ... El archivo recovery.img ya existe |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que usar un android flasher antiguo para conseguir cargarlo, un poco ilogico, los nuevos deberian ir mejor, porq puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo se, pero desde que han salido estos nuevo solo saben dar por cul.....
|
||||
|
||||
|
4,10 format all partitions (Eliminar todas las particiones)(PELIGROSO!) -. Un formato completo (sistema de formateo de particiones, la fecha, la caché de arranque) es aceptable cuando vas a usar otro firmware, ya que se borraria tambien la rom. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
4,10 format all partitions (Eliminar todas las particiones)(PELIGROSO!) -. Un formato completo (sistema de formateo de particiones, la fecha, la caché de arranque) es aceptable cuando vas a usar otro firmware, ya que se borraria tambien la rom. ![]() Para que quieres formatear todas las particiones? Yo hagos todos los wipes y formar system. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fín consegui cambiar el Recovery. He usado un Android Flasher mas antiguo y todo perfecto, lo acambiado en unos segundos. Bueno, no estoy seguro si esta cambiado de la forma correcta, pues he flaseado el 4EXTRecovery v2.1.3 RC2 y me dice que la base es ClockworkModRecovery que es el que tenia instalado. De fondo del 4EXT se ve la imagen de ClockworkMod.
¿Así deve estar? ¿Se a realizado el cambio de Recovery correctamente? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||