|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tema cargador, Amperios y voltios
Buenas quisiera preguntar como cargais vuestros Pocophone y como sería mejor cargarlos
Tengo el cargador original que pone en output: 5v/2.5a 9v/2a y 14v/1.5a Y otro digivolt que pone: 5v/2.5a max Con cual creeis que la bateria se desgasta menos? Con el digivolt no sale el simbolo de carga rápida Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgastar como tal, no sé si la carga rápida afecta demasiado, pero vamos la única diferencia es que el digivolt no tiene carga rápida y es de 12,5 W constantes .
El original, varía la potencia para tener carga rápida, da 12,5W, 18 W o 21W. Yo diría que si lo vas a tener cargando toda la noche da igual uno que otro, mientras no sean de mala calidad... Pero vamos,yo no soy un experto en baterías |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente siempre he evitado la carga rápida, en la medida de lo posible claro está. En mi anterior mi 5s la usé 5-6 veces en el año y medio que lo tuve. En el poco, que lo tengo desde el día de lanzamiento, la he usado una vez. En esas pocas veces que he usado la carga rápida siempre me dio la sensación de que me duraba menos la batería, como si no hubiera sido igual de eficiente.
Yo normalmente pongo a cargar el teléfono con un 15-20 de batería y lo dejo cargar hasta el 90% aproximadamente, siempre con un cargador de 2A. Si es para dejar toda la noche sin prisas yo usaría uno de 1A y si es para cargar durante el día usaría uno de 2A. La carga rápida la dejaría para momentos de extrema urgencia. Ojo! Esto es mi opinión, no tiene porqué ser correcta, que luego cada uno haga lo que crea conveniente con su batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con el de 5v y 2.5a estoy dañando menos la bateria que con el original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el mismo móvil recomienda que es mejor cargas cortas que dejarlo todo la noche, lo que si he notado que es antes lo usaba con adaptador para US (el salvador) y ahora que lo ocupo acá en España me da hora y media más de pantalla (8 -8:30 horas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo hacer unas 9 horas de pantalla. Lo eejo cargando toda la noche cada dos días con un cargador de un amperio
|
||||
|
||||
|
En este teléfono no viene la opción de desactivar la carga rápida, ¿verdad?
Tengo las mismas dudas que han surgido por aquí, si es mejor cargar el móvil con su cargador original o hacerlo con otro; por ejemplo, tengo un cargador de Samsung (de 5V/2A, 9V/1.67A) y no sé si sería mejor a la larga usar ese o el que lleva, o incluso otro que tengo de 5V/2A. En mi anterior teléfono tenía la opción de carga rápida desactivada y he de decir que la batería me ha funcionado bastante bien, pero claro con éste,... no sé qué hacer. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||