|
||
|
||||
|
||||
Launcher para DHD
Hola
¿Me podeís recomendar un buen launcher para una DHD? Llevo con la original desde que la compré y me gustaría cambiar un poco de aires. Alguna recomendación? Gracias |
|
|
go launcher es muy bueno, pruebalo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El SPB Shell 3D es también muy muy bonito, muy rápido y extremadamente personalizable, lástima que en el market es muy caro (10 euros y pico) pero yo creo que vale la pena para tener uno de los mejores launchers que hay. El GoLauncher es también una gran opción
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo he llegado a tener hasta cinco, creo. coincido con ange8502l. prueba qqlauncher... salud...¡
![]() Última edición por mio hero Día 24/10/11 a las 20:47:34. |
|
puedes tener cuanto launchers quieras y si no te convensen solo tienes que desinstalarlos y listo, no te preocupes que el original no se borra ni nada por el estilo.
|
||||
|
||||
Yo también te recomiendo Go Launcher, y a parte para cambiar fácilmente entre launchers:
https://market.android.com/details?i...d.homeswitcher Salud! |
|
||||
|
||||
pero al volver al original vuelve tal y como lo tenías configurado antes de instalar el launcher? o vuelve a los parámetros de fábrica?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si uno consigue una apk de un launcher, puede recibir actualizaciones de ese launcher como si hubiera pagado por ella (como si se hubiera comprado del market)?
|
|
si es de pago te notifica tienes actualizacion pero a la hora de actualizar te da error por que tu compra no esta registrada en el market
|
||||
|
||||
|