Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/11, 10:41:46
Array

[xs_avatar]
gonzalvez12 gonzalvez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Samsung Galaxy ACE Vodafone España

Buenos días,

Ya se que mucho se me tirarán al cuello por abrir este tema, me diran que busque antes de preguntar, que todo eso ya está en el foro, que soy idiota...

Os juro que llevo días rebuscando por todo el foro, que me he leido mil páginas y tutoriales y todavía no se muy bien qué tutorial tengo que seguir, así que he llegado a la conclusión que mejor una bronca por incompetente que un ladrillo encima de la mesa.

Me acabo de comprar un samsung galaxy ACE. Originalmente era de vodafone pero lo he liberado por imei.

Lo primero que quiero es quitarlo toda la basura de vodafone que trae, las aplicaciones, símbolos, los gráficos y sonidos al encender y apagar el móvil, todo eso. He estado buscando pero no he encontrado nada claro, ya lo siento.

Lo segundo que quiero hacer es eso del root (aunque igual primero tengo que hacer el root para quitar todo lo de vodafone, no?). Se que hay varios tutoriales pero eso de "para telcel" y esas cosas me descolocan. El mío es vodafone españa, con android 2.3.3

Un saludo y muchísimas gracias.

P.D. Lo siento, pero a parte de novato soy tonto, jeje.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/11, 12:27:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He intentado hacer el root siguiendo este tutorial: http://androidadvices.com/root-samsung-galaxy-ace pero se atasca en Running psneuter...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 13:42:48
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gonzalvez12 Ver Mensaje
He intentado hacer el root siguiendo este tutorial: http://androidadvices.com/root-samsung-galaxy-ace pero se atasca en Running psneuter...

Saludos
Yo soy supernovato..unos pocos días con el ACE..ando tb muy perdido y lo único que he hecho es lo del root. Es sencillo, no te pongo el link aqui porque no se de donde lo consegui..googlea un poco con lo que te pongo y lo encontrarás.
1º-tienes que bajarte un archivo .zip
2º pasarlo a la SD
3º iniciar en recovery (boton central + power)
4 moverte por los menús hasta "install from sd"
5º seleccionar el archivo.zip
y listo.
Mas o menos es esto...busca un poco para encontrar el archivo, y de paso el que te "unrootea" tb.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 13:51:29
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Ese metodo con el programa Super OneClick solo sirve para froyo, cuando tienes una version GingerBread el rooteo se hace en el modo recovery instalando un archivo zip.
En este tutorial estan los pasos que debes seguir para rootear

http://www.htcmania.com/showthread.p...ung+galaxy+ace

Si quieres aprender a flashear una rom de stock pasa por este tutorial.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026

Saludos!!

Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 15:17:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale ha está, he hecho el root, y ahora qué? Lo único que ha cambiado en mi móvil es que ahora hay un icono que pone Superusuario, nada más.

Ahora sí que no se para qué servía lo de superusuario (dónde o en qué se nota la diferencia? qué más puedo hacer ahora?).

Y sigo sin saber cómo quitar todo lo de vodafone. Una ayudita por favor.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 15:39:15
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Tu operador: ENTEL

uuff.... Rooteaste el movil y no sabes para que funciona??.....Si no sabes lo que haces, estas mal.

No obtienes un mayor rendimiento ni tampoco el sistema es mejor. Ser usuario root solo sirve para dar permisos tipo administrador y así acceder sin problemas a todo el sistema.
Para eso puedes ocupar las diversas aplicaciones que requieran estos permisos, como Root explorer, Titanium backup, A2SDGUI, Overlock, etc.

Lee y busca con ganas en el foro por dios... para borrar las aplicaciones y datos de tu compañia movil puedes ocupar Root explorer o Titanium backup, tambien se recomienda flashear a una rom de stock libre.

Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 15:44:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y flashear a una room de stock libre es "peligroso"? Quiero decir, me puedo cargar el móvil o no tiene por qué pasar nada?

Yo lo que quiero es quitar las apps de vodafone que vienen y que al encender y apagarlo no aparezca lo de vodafone, nada más.

Si he abierto un tema es porque ya llevo tiempo buscando por el foro pero no he encontrado nada. Todo lo que he encontrado o está explicado para gente experta en android o no me queda claro si es para móviles españoles o no, si vale para android 2.3.3 ginger vodafone españa, etc...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 16:11:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya está, he desinstaldo las apps de vodafone con Titanium backup. Ya sólo me falta quitar lo de vodafone al encender y apagar en móvil y con eso ya genial.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 16:24:48
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por gonzalvez12 Ver Mensaje
Y flashear a una room de stock libre es "peligroso"? Quiero decir, me puedo cargar el móvil o no tiene por qué pasar nada?

Yo lo que quiero es quitar las apps de vodafone que vienen y que al encender y apagarlo no aparezca lo de vodafone, nada más.

Si he abierto un tema es porque ya llevo tiempo buscando por el foro pero no he encontrado nada. Todo lo que he encontrado o está explicado para gente experta en android o no me queda claro si es para móviles españoles o no, si vale para android 2.3.3 ginger vodafone españa, etc...

Saludos
Hola el rooteo es para cualquier Ace sin importar el operador (Telcel, Vodafone, Vomistar, Comcel etc..) y bueno, el icono de Superusuario que parece insignificante en realidad es la clave principal para que puedas tener acceso al sistema a travez de otras apps que requieren permisos root. Para eliminar las apps de vodafone primero instala la app Root Explorer, despues de instalarla veraz que te aparece una ventana donde te pide permisos root y le das a la opcion Permitir ok?

Entra a la carpeta System y luego a la que dice app, ahi estara toda la lista de apps del sistema, solo borra las que sean de Vodafone, no elimines alguna que utilize el sistema porque de lo contrario dejaras MUERTO a tu Ace...

El root es para usuarios intermedios y avanzados, los novatos siempre terminan cagandola y vienen a llorar aqui, es mejor que busquen y rebusquen informacion antes de meterle mano a sus Ace.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 16:48:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si, ya he borrado las apps de vodafone. Lo que quiero es quitar la animación del inicio y apagado del móvil.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 17:51:43
Array

[xs_avatar]
jorgeymarya jorgeymarya no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ace GT-S5830
Tu operador: Movistar
es lo que hice

oye, sacar las animaciones de vodafone al inicio y final se puede...hay un par de tutoriales por aquí que te pueden servir...yo tengo vodafone españa y sigo con ellos y tengo el mismo móvil...un galaxy ace que no tiene animaciones ni aplicaciones de vodafone...lo que hice: flashearle una rom de samsung para moviles libres para españa...el programa que utilicé fue el CheckFusDownloader_v2.1, lo que si la última version libre es la v2.3.3
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 11:48:38
Array

[xs_avatar]
juan3211 juan3211 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Pues yo se como hacer todo eso (root,flash y quitar la mierda de vodafone), pero pido esta ayuda:

* alguien tiene la rom oficial de vodafone para flashear con ODIN
* y la otra pregunta: qué rom oficial habeis puesto y que os vaya bien ? (me dais el nombre completo completo que yo la busco en sammobile)

Me suele gustar (por el hecho de tener que llevarlo al SAT) no poner ninguna rom oficial de samsung, sin antes no tener en mi PC la rom de vodafone.

Alguien la tiene ?

En particular, yo tengo:
Keypad > *#1234# (FIRMWARE VERSIONS):
PDA: S5830BUKS2
PHONE: S5830XWKS2
CSC: S5830ATLKS1

Gracias.

Última edición por juan3211 Día 29/12/11 a las 11:52:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 00:23:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /