|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no siempre funciona, creo que había casos que no es que la banda estuviera capada, es que el modem con el que venía el terminal, venía sin las bandas esas; Vamos que no era cuestión de software, si no de hardware...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas bicheando por ahí me he encontrado con un tutorial en el que parece que explica como activar todas las bandas LTE en un qualcomm SoC incluida la B20:
http://en.miui.com/thread-3107740-1-1.html ¿Creeis que funcionara en nuestro Redmi Note 7 Pro?, si es así alguno de los que andan por aquí entrando se van a tirar de los pelos ![]() ![]() ![]() Si se pudieran activar, no dejaría de ser el pro, un teléfono, por precio, solapado por el pocophone, porque muchos sabemos y pensamos que esa banda no es imprescindible, salvo dónde se sabe que es imprescindible. Con lo que quiero decir que muchos no lo hemos elegido por su precio, no por su falta de bandas, ya que he sobrevivido y sigo comparando con un redmi note 3 Pro que no la tiene y va exactamente igual en mi zona. Última edición por juanjete33 Día 08/04/19 a las 16:14:34. |
|
|
||||
|
||||
|
es un tema jodido, perdonad la expresión pero es así, lo que a ti te funciona por zona no tiene porque funcionarme a mi, viene a ser lo mismo que la cobertura de las compañías, yo aprovecho esa doble SIM para llevar 2 precisamente y vivo en ciudad pero estaba harto de ver que en zonas cerradas Vodafone no me llegaba señal, pues otra SIM de Movistar y ahora tengo cobertura ya que tengo que estar disponible las 24 horas, las dos con la opción de si no se contesta o esta apagado desviar al otro numero, aun no estamos cubiertos con las cias. tradicionales y encima capamos redes que hacen falta a sabiendas ..... todo va a depender de lo que necesite uno estar localizable y la zona en la que viva
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, esto es lo que dice el enlace:
Ahora, puedes procesar para desbloquear la banda. Antes de eso, quiero advertirle que en algunos dispositivos, el desbloqueo de ciertas BANDAS LTE no permitirá un resultado positivo debido a su incapacidad de hardware para aceptar las frecuencias necesarias (muestra - mi5s y banda 20, no tiene sentido desbloquear) así que NO tiene ningún sentido desbloquear algo de lo que carece fisicamente, el que se la quiera jugar ..... adelante, pero primero me aseguraría de que el 7 Pro tiene dicha banda |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas bicheando por ahí me he encontrado con un tutorial en el que parece que explica como activar todas las bandas LTE en un qualcomm SoC incluida la B20:
http://en.miui.com/thread-3107740-1-1.html ¿Creeis que funcionara en nuestro Redmi Note 7 Pro?, si es así alguno de los que andan por aquí entrando se van a tirar de los pelos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es un tema jodido, perdonad la expresión pero es así, lo que a ti te funciona por zona no tiene porque funcionarme a mi, viene a ser lo mismo que la cobertura de las compañías, yo aprovecho esa doble SIM para llevar 2 precisamente y vivo en ciudad pero estaba harto de ver que en zonas cerradas Vodafone no me llegaba señal, pues otra SIM de Movistar y ahora tengo cobertura ya que tengo que estar disponible las 24 horas, las dos con la opción de si no se contesta o esta apagado desviar al otro numero, aun no estamos cubiertos con las cias. tradicionales y encima capamos redes que hacen falta a sabiendas ..... todo va a depender de lo que necesite uno estar localizable y la zona en la que viva
![]() Hay casos como el que describes, que todo es poco, pero yo solo en ocasiones muy contadas, puntos muy concretos y breves, no he tenido cobertura cuando otros veía que sí y como también dices, habría que ver la compañía de los demás . La b20 puedo decir que en mi área de movimiento es muy prescindible ya que llevo más de una semana comparando con otro que no tiene la banda B20 y estamos siempre igual, y en puntos concretos que conozco que con él sin b20, por unos momentos me quedo sin conexión, con este que si la tiene, me sigue pasando. Pero vamos hoy quizás no hay necesidad de arriesgar , por lo menos sin comprobar que puedes prescindir de esa banda en tu día a día. |
|
|
||||
|
||||
|
Cabe decir también a favor de quien quiera hacerlo que NADIE monta dos cadenas de montaje o producción para un mismo chipset, lo habitual es caparlo por soft, pero eso es lo habitual no lo que siempre se hace, alla cada uno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá se pudiera, por los que le venga bien al pro, pero las bandas para funcionar, sin entender mucho, también necesitan de antena, amplificador y filtros adecuados, que será de lo que no dispongan y sea lo necesario.
Tampoco me consta, su uso y éxito en ninguno de los Xiaomi anteriores sin banda B20, como mi6, rn3 pro, etc, que son unos pocos y con una comunidad importante. |
|
|
||||
|
||||
|
El pro noto mejor calidad en foto con poca luz, mucho menos ruido supongo en iso alto. Yo ya tengo el normal jjjj que tambien va decente. Un saludo que es buena elección compreis el que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estéis interesados en el redmi note 7 pro aquí tenéis este video:
|
|
|
||||
|
||||
|
Total 6gb de RAM y 128gb de ROM, Procesador 20% mejor, Gráfica mejor, Cámara mejor y la banda b20 que no es indispensable...
Por 208€ que me salió el día del aniversario de Aliexpress creo que ha sido una gran compra. "EL MEJOR GAMA MEDIA DEL MUNDO". |
|
|
||||
|
||||
|
No está mal compañero, pero el pocophone está bajando de 230 y creo que ya es a tener en cuenta. 219 una oferta ayer por el pocophone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuelga unas fotillos en cuanto puedas y así vemos que tal esas diferencias con el normal, en la manera que dos fotos diferentes se puedan comprar, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te olvides que también está por china el Meizu note 9 que tiene las mismas especificaciones que el redmi note 7 pro (menos la cámara) y vale menos de 200€ (y tiene versión global) |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡HOY ES UN GRAN DIA PARA NOSOTROS!!
https://xiaomi.eu/community/threads/9-4-11.50070 ROM Global en Español para el RN7 Pro!!
Última edición por franki27 Día 12/04/19 a las 08:32:28. |
|
|
||||
|
||||
|
https://xiaomi.eu/community/threads/9-4-11.50070 ROM Global en Español para el RN7 Pro!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://xiaomi.eu/community/threads/9-4-11.50070 ROM Global en Español para el RN7 Pro!! ![]() ![]() Ese cuadro lleva ya varias semanas donde sale HMNOTE7Pro en las ROMs semanales, en cambio en las estables no sale. Revise los enlaces descarga y no veo ninguna a esta hora para el HMNOTE7Pro. |
|
|
||||
|
||||
![]() Con la emocion no me había fijado que "violet" salia en el recuadrito desde la versión 9.3.1 Cosa que tampoco entiendo...supongo que será porque esta en desarrollo aun? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, yo lo veo muy extraño. Xiaomi.eu suele publicar en muy pocos días las ROMs traducidas, el caso del Redmi Note 7 Pro (violet) ya salieron varias versión en sus ROMs y no han publicado ninguna.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||