|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC ofrece 5gb en dropbox
HTC regalará espacio extra en Dropbox a todos los poseedores de un HTC con Android.
Con este bonito titular se nos avisa que HTC ha llegado a un acuerdo con DropBox para ampliar de 2 a 5gb el espacio gratuito para todos los que usemos DropBox desde un teléfono HTC con Android. Si alguien ya lo ha hecho estaría bien que detallase los pasos a seguir para conseguir este espacio extra. Fuente: http://www.xatakandroid.com/producti...tc-con-android
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo he hecho.
Vereis, el día 22 de Octubre recibí este mail: Hi -------, Thanks for supercharging your HTC phone with Dropbox! To get the most out of your Dropbox, visit our Getting Started guide and gain an extra 3GB of space! Enjoy, - The Dropbox Team Hoy he pulsado sobre el enlace que pone, te manda hacer un par de pasos, ver un video tutorial, invitar a algún amigo... y cuando has hecho un par de cosas actualiza la página y ya te sale la pestaña en la barra de notificaciones de Windows que dispones de 5 GB. Este es el mail que te lo confirma: Hi -------, Congrats on becoming a Dropbox Guru! We've awarded you 3GB of bonus space for the next 12 months! You now have 5,25GB on Dropbox. To get even more space, check out our upgrade options. Thanks again for supercharging your HTC phone with Dropbox! Enjoy, - The Dropbox Team |
|
|
||||
|
||||
|
Idem. Te pide que mires el videotutorial y hagas 5 de las 7 acciones que hay. Es un momento y son 5'5GB.
Este programa va muy bien por ejemplo por si estais navegando en el PC y encontrais apps que os gustan o el apk de alguna app. La bajais al pc, la subís al dropbox y la podéis descargar desde el móvil. También es muy útil como USB (de no mucha capacidad) si el equipo en el que quieras descargar tiene conexión claro. En ese sentido te ahorras preocuparte de virus. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, yo también espero que alguien nos guie :P pero seguiré buscando
|
|
||||
|
||||
|
Primeramente, debeis instalaros dropbox en el htc, si no estais registrados, registraos y automaticamente os adjudican los GB extras.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tenia y al actualizar me mandaron un correo informandome que me aumentaba la capacidad 3GB. lo que no sabia era que solo por un año
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Pero bueno, a caballo regalao... Yo, que uso Dropbox a menudo, me pasa que a veces me paso, y te sale un mensajito que te has pasado, con el cual solo te dejan borrar cosas (ni sincroniza) hasta que vuelves "al redil". Al final de ese año, tendremos que descargar el "extra", y a seguir funcionando!! ![]() Saludos!!! P.D: Por cierto, pensaba que ya sabiais esta noticia, porque la puso jorge_kai en el Hilo General hace unas semanas... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales.
Por lo que sé como máximo puedes obtener con Dropbox 8 GB gratis... pero no he leído nada de limitación de un año... y dudo mucho que lo hagan, sería como si el messenger o el tuenti lo hicieran de pago... (ni de co*a). Otra cosa... me registré hace una semana a través de la invitación de un amigo, pero no me ha llegado ningún correo para conseguir la ampliación de memoria por tener Android. Tengo añadidos 2 equipos: el portátil y la HTC como indica mi cuenta: Pantallazo.jpg Sabéis si hay que hacer algo más... ? ¿o irán mandando los correos poco a poco? Gracias por la info @fosco_ y a los demás por los aportes. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales.
Por lo que sé como máximo puedes obtener con Dropbox 8 GB gratis... pero no he leído nada de limitación de un año... y dudo mucho que lo hagan, sería como si el messenger o el tuenti lo hicieran de pago... (ni de co*a). Otra cosa... me registré hace una semana a través de la invitación de un amigo, pero no me ha llegado ningún correo para conseguir la ampliación de memoria por tener Android. Tengo añadidos 2 equipos: el portátil y la HTC como indica mi cuenta: Archivo Adjunto 76806 Sabéis si hay que hacer algo más... ? ¿o irán mandando los correos poco a poco? Gracias por la info @fosco_ y a los demás por los aportes. Un saludo!! ![]() Pues mucho me temo que sí, que es un año solo (Whatsapp es gratis el primer año, y luego hay que "acoquinar". Poco (1€ y pico, creo), pero hay que hacerlo). De todas formas, creo que no lo has entendido bien: no es Dropbox lo que será de pago, si no que los 3Gb extra que te da HTC tienen una caducidad de un año... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso solo me han dado 3GB ya que el resto de recomendaciones o pasos ya los había hecho hace tiempo (te daban espacio por recomendaciones en facebook y twitter)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabéis si han cerrado del grifo de lo de los 3 gigas?
Antes de ayer me registré e instalé el dropbox en el PC, posteriormente lo instalé en el Desire S, momeneto en el que me mandaron un mail diciendo "...visit our getting started guide and gain an extra 3Gb of space!" Pues bueno sigo ese enlace desde el PC...desde el android...y a mi me siguen manrcando 2Gb :S EDITADO: Fale no he dicho nada...ahora me aparece k tengo 5.25Gb ¬¬ por lo visto hasta que no completas todos los pasos de bienvenida no se plican los 3Gb. Eso si confirmo que al menos según el correo que me acaban de mandar disfrutemos de nuestros 3Gb de espacio extra gratis durante 12 meses, a ver que pasa luego, por que claro si tienes más de los 2 gigas iniciales te borraran las cosas? ¬¬ Última edición por Taledoy Día 17/11/11 a las 13:45:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales.
Por lo que sé como máximo puedes obtener con Dropbox 8 GB gratis... pero no he leído nada de limitación de un año... y dudo mucho que lo hagan, sería como si el messenger o el tuenti lo hicieran de pago... (ni de co*a). Otra cosa... me registré hace una semana a través de la invitación de un amigo, pero no me ha llegado ningún correo para conseguir la ampliación de memoria por tener Android. Tengo añadidos 2 equipos: el portátil y la HTC como indica mi cuenta: Archivo Adjunto 76806 Sabéis si hay que hacer algo más... ? ¿o irán mandando los correos poco a poco? Gracias por la info @fosco_ y a los demás por los aportes. Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho 5 de los 7 pasos y ya tengo mis 5.5 GB =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero.. una cosa, me llego un mail diciendo que dispongo de esos 5.5GB durante un periodo de 12 meses, al pasar ese tiempo que archivos se van a borrar? o como se que se acabara para reducir el peso ocupado en dropbox
Estás aquí
|
||||||
|
||||||