|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, ROM en funcionamiento, despues de haberla liado a la hora de hacer wipe data, ya que con las prisas le di a restaurar de fábrica
![]() En cuanto a la ROM, no se si es genérico, pero no me deja cambiar el modo de blosqueo de pantalla, solo me deja con lo de mover la imagen a un lado. Alguna solución? EDITO: Se me olvidaba comentar, que estaría bien que en la proxima actualización en el menú que aparece al pulsar el boton Power, pudieras elegir también Recovery, Download y Reiniciar. Me parece una de las cosas mas útiles en una ROM que, aunque se use de vez en cuando, ahorra tiempo la verdad. Pero bueno, es una opinión. Última edición por Kraxxis Día 25/10/11 a las 13:40:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, ROM en funcionamiento, despues de haberla liado a la hora de hacer wipe data, ya que con las prisas le di a restaurar de fábrica
![]() En cuanto a la ROM, no se si es genérico, pero no me deja cambiar el modo de blosqueo de pantalla, solo me deja con lo de mover la imagen a un lado. Alguna solución? EDITO: Se me olvidaba comentar, que estaría bien que en la proxima actualización en el menú que aparece al pulsar el boton Power, pudieras elegir también Recovery, Download y Reiniciar. Me parece una de las cosas mas útiles en una ROM que, aunque se use de vez en cuando, ahorra tiempo la verdad. Pero bueno, es una opinión. ![]() Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
![]() En cuanto a la ROM, no se si es genérico, pero no me deja cambiar el modo de blosqueo de pantalla, solo me deja con lo de mover la imagen a un lado. Alguna solución? EDITO: Se me olvidaba comentar, que estaría bien que en la proxima actualización en el menú que aparece al pulsar el boton Power, pudieras elegir también Recovery, Download y Reiniciar. Me parece una de las cosas mas útiles en una ROM que, aunque se use de vez en cuando, ahorra tiempo la verdad. Pero bueno, es una opinión. ![]() Instala jkay que lo encontraras en los addons de la sdcard y lo configuras desde este programa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos un anticipo, ojo, todo el rato con 3G, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va comprimido en rar. Lo descomprimes e instalas como cualquier apk.
|
|
||||
|
||||
|
@palleiro, lo he descomprimido, lo e instalado y no me deja, también lo he probado metiéndola en system /app y nada, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
@palleiro, lo he descomprimido, lo e instalado y no me deja, también lo he probado metiéndola en system /app y nada, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sprne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por subirlo, porque la verdad, quitando de un par de opciones no me entero de nada del resto jajaja. Sobre la ROM: Al salir del trabajo he hecho una llamada a través del manos libres del coche, y hacia un ruido horrible, cosa que con otras ROMs nunca me ha pasado. ¿Sabéis algo sobre esto? Otra cosa, ¿que diferencia hay entre JKAY Glass Deluxe y JKAY AOSP Deluxe? Porque lo he cambiado para probar y nada, he reiniciado a ver y tampoco veo ningún cambio aparente. Por lo demás, la ROM se ve genial, veremos como va el consumo de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
lexullde, enhorabuena por tu ROM, tengo que probarla.
Una pregunta la base es KI4, pero 2.3.5, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por subirlo, porque la verdad, quitando de un par de opciones no me entero de nada del resto jajaja.
Sobre la ROM: Al salir del trabajo he hecho una llamada a través del manos libres del coche, y hacia un ruido horrible, cosa que con otras ROMs nunca me ha pasado. ¿Sabéis algo sobre esto? Otra cosa, ¿que diferencia hay entre JKAY Glass Deluxe y JKAY AOSP Deluxe? Porque lo he cambiado para probar y nada, he reiniciado a ver y tampoco veo ningún cambio aparente. Por lo demás, la ROM se ve genial, veremos como va el consumo de batería. ![]() Sobre lo de jkay,la primera opciones es el bloqueo normal y la segunda es configurable desde la aplicación,le puedes aplicar las imágenes que encontraras en los addons de la sdcard.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias también por la gran atención que le dedicas a tu post y a ayudar, se agradece
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde acabo de instalar tu rom, con un tema que me gusta e iconos que te estoy muy agradecido que me los hicieras;(cristal para cortina e iconos 3G/H)
De momento no puedo valorar, pero arrancado sin fallos y transiciones de pantalla muy rapidas en general... siguo poniendola a mi gusto y te cuento.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde acabo de instalar tu rom, con un tema que me gusta e iconos que te estoy muy agradecido que me los hicieras;(cristal para cortina e iconos 3G/H)
De momento no puedo valorar, pero arrancado sin fallos y transiciones de pantalla muy rapidas en general... siguo poniendola a mi gusto y te cuento.Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto lo del post 2249 de esta link..http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2937898.
Yo no se si sera efecto placebo, o de tanto reiniciar colocando cosas pero va como una moto .Me gusta como va. Venia de probar checkrom de leo con lo mismo puesto (adw ex. y demas cosas) y ésta me da la sensacion que es más rapida y gestiona mejor la ram, así como la navegacion va folla.. De momento .
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parece, solo 2h de wifi, lo demás 3G, a mi me parecen buenos datos, un saludo
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno.... Acabo de flashear esta rom hace 10 min.(estuve esperando a agotar la batería y a cargarla de nuevo
). He introducido directamente el "90ram-tweaks" en el zip de la rom(gracias @elultimokzierre), una cortina, bateria Bubble Blue,...Desde recovery wipe cache, wipe davilk, install zip y vuala ![]() ![]() . Me encanta la estética(fina,fina) y de momento con respecto a fluidez va de p... m.... Ahora estoy haciendo unos pequeños retoques en apariencia. Ya iré comentando que tal va.Realmente buena @lexullde , te felicito por este gran trabajo y como no, MUCHAS GRACIAS. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a probar el speedmod k2-3, a ver que tal se comporta, mañana comentaré, 1 día completo con ella y perfecta, si a eso le unimos el tema que más me gusta.... Pues perfecto, un saludo
|
|