|
|
||||
|
||||
|
Sin entrar en gustos personales, el tema del brillo (el ratio de contraste solo es relavante con brillo bajo) es porque tiene el S10 a máximo brillo en manual. A falta de revisión en displaymate (1), podemos usar la de GSMArena:
![]() Podemos ver que en manual, la pantalla del S10 es un 25% menos brillante, 531 contra 396 cd/m2. Ahora bien, cuando ponemos en automático el S10 la cosa cambia radicalmente; en este modo el S10 puede elevar el brillo hasta las 820 cd/m2, es decir, más de un 50% superior al nokia 9 pureview. (1) Hablo de displaymate para poder comparar peras con peras, cada página mide de una forma particular, y displaymate es de las más profesionales y que aporta más datos. Última edición por UnicornioNegro Día 09/04/19 a las 23:46:35 Razón: Enlace a gsmarena |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que Tolo tiene fama de odiar a Samsung y que si esta vendido y tal... pero yo no lo veo para nada asi ni mucho menos, lo veo sincero en lo que dice, otra cosa es que tenga sus gustos y no le congratula mucho Samung,pero la verdad que en la review que hizo del s10+ me sorprendió ya que lo puso bastante bien... jeje.
Aparte de esto, en mi opinión la pantalla del S10+ es la mejor que he visto hasta ahora, por lo menos en lo que llevamos de año, eso si, no he visto al natural el Nokia, pero de los que he tenido, la mejor sin duda la del s10, y mira que hay pantallones que me sorprendieron como la del P30 pro, la del mate 20 pro, incluso la del Find X de oppo... pero creo que estan un pelin por debajo al nivel del de Samsung, sin entrar en características numéricas. Última edición por lenguasco Día 09/04/19 a las 23:54:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no se entera, no te lo voy a explicar otra vez tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, que o quién hace que ese título sea cierto o no? La opinión del OP? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu crees que la pantalla del nokia es mejor pones de titulo al video la pantalla del nokia es mejor en mi opinion y no pones una review diciendo que reafirma lo que tu dices cuando es mentira.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ECG debe de estar hinchándose a pasta de los señores de Nokia, que ahora mismo no dan a basto a vender Pureviews. Seguramente que la gente ni ha entrado a reproducirlo, con ver el título ya es suficiente para meterlo en el carrito y darle a comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Millennials descubren lo que es dar una opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravo, entras aquí soltando esa chorrada y te quedas tan ancho, no conoces a nadie ni sabes la edad que tenemos y llamas milenialls a la gente, ni siquiera te habrás molestado en leer todos los comentarios(si es que sabes) porque si lo hubieras visto habrías comprendido que nadie le reprocha dar su opinión faltaría más, pero bueno de donde no hay no se puede sacar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece ridículo este post o sea por decir que le parece mejor ya miente jaja alguna gente debería hacérselo mirar porque veo que les escuece y mucho. El creador de este hilo busca que la pantalla del s10+ sea mejor si o si y luego se queja del camionero de traca.
Última edición por Falcon_ Día 10/04/19 a las 07:15:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alerta haters!!Luego lloran si pasas por los foros de sus teléfonos a decir lo que piensas...me parto 😂🤣😂🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mí que me la pela lo que diga un youtuber y los que no tienen el móvil que están al tanto de cada hilo del subforo del S10+... (pero sólo para críticas, eh, que su objetividad es "asín").
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si le va a haber tocado una "unidad mala" de esas que se ven azuladas, rojizas, malos ángulos de visión.... Xd
Lo que sí que es cierto es que cuando el río suena... :8 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La alusión a gsmarena la hace a posteriori cuando un montón de fanboys se le tiraron al cuello por decir semejante barbaridad resultando luego que es verdad que al sol se ve mejor el Nokia (que es lo que intenta confirmar con el link a gsmarena) Lo que sí que se es que él tiene los dos teléfonos y dudo mucho que tú los tengas por lo que entiendo que en lo que te has basado para decir que lo que dice en el título de su video no es cierto es la review de gsmarena, donde también lo que se vierte es una opinión, lo que pasa es que es la opinión que a ti te gusta. Supongo que el criterio que has usado es: "S10 es mi teléfono, S10 bien, resto mal". |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=subtrphug;30457790]Ese video de ECG es de 03 Abril, la review de gsmarena es del 05 de Abril.
La alusión a gsmarena la hace a posteriori cuando un montón de fanboys se le tiraron al cuello por decir semejante barbaridad resultando luego que es verdad que al sol se ve mejor el Nokia (que es lo que intenta confirmar con el link a gsmarena) Lo que sí que se es que él tiene los dos teléfonos y dudo mucho que tú los tengas por lo que entiendo que en lo que te has basado para decir que lo que dice en el título de su video no es cierto es la review de gsmarena, donde también lo que se vierte es una opinión, lo que pasa es que es la opinión que a ti te gusta. Supongo que el criterio que has usado es: "S10 es mi teléfono, S10 bien, resto mal".[/QU El título de su vídeo no puede ser cierto nunca hasta que no le añada un en mi opinión según lo que llevas diciendo todo el hilo y especifique entonces que en la review que adjunta dice que el brillo en exteriores del nokia es mejor y que diga tmb que dice que la pantalla del s10 es mucho mejor, a ver si solo nos vamos a apoyar en reviews en las líneas que nos interesa , vuelvo a repetir que te equivocas de nuevo, no vas a encontrar en mi un fanboy o un hater o un niño pequeño, ahora mismo tengo el s10+ y he tenido otras marcas y sin ningún problema, es más, recomendaría siempre otros teléfonos antes que éste en calidad precio como un mi9 por ejemplo pero las cosas hay que decirlas como son, no me vas a desacreditar con el argumento de mi teléfono es el mejor porque lo tengo y punto, soy lo suficientemente objetivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por delante que a mi este tipo de debates me dan mucha pereza. Pero bueno, yo imagino que la cosa irá más de opiniones que de datos, porque una cosa es que te guste más cómo se ve una pantalla u otra, eso es una opinión y todas son respetables, y otra diferente son los datos, ahí no cabe discusión. Y los datos dicen que la pantalla del Samsung tiene más nits que la del Nokia. Así de simple. Luego podemos entrar en si nos gusta más una calibración u otra, pero los datos no se pueden discutir.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=blackpo92;30457957]
Cita:
Me imagino que no vas abriendo temas por cada vídeo o artículo cuyo autor no te haya consultado previamente como titularlo para no ofender a nadie. El tipo en el vídeo dice varias veces que es su opinión, pero ya no solo en ese video, en muchos de ellos siempre dice que el lo que habla es de su opinión y que no suele hablar de teléfonos que no ha probado porque no puede opinar. Para él, la pantalla del Nokia es mejor, mejores colores y mejor brillo en exteriores (aunque el brillo del Samsung en automático sea mayor, la puntuación de Nokia en visibilidad en exteriores es mucho mayor, más de mil puntos de diferencia según gsmarena que por lo visto ahora es el Dios de las opiniones). Si realmente lo que te molesta es que no haya puesto en el título "en mi opinión" pues puedo entenderlo, pero de ahí a abrir un post visiblemente envenenado...pues hombre, no te digo que no lo hagas, pero gente como yo te va a contestar, y no porque seamos gente indeseable odiadores de Samsung, sino porque es una chorrada de tema, "en mi opinión". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post es pata tocar los putos huevos sin sentido alguno, en la review de Gsmarena dicen claramente que bajo la luz del sol el s10 da 100 lumenes mas pero si se lee un poco mas a bajo se ve claramente que el contraste al que llega el nokia se pasa por el forro al s10, por lo cual Tolo tiene mas razon que un santo, porque cuando una pantalla esta bajo el sol como no tengas contraste ya puedes tener todos los lumenes del mundo que vas a ver una mierda.Por lo cual, SI, objetivamente se ve mejor la pantalla del nokia.
https://www.gsmarena.com/nokia_9_pur...iew-1916p3.php Pero no solo eso, porque el maximo sin que salte el modo sol a fuego, el nokia se vuelve a mear encima del s10 pues con 531 lumenes se folla al s10 con sus 396 lumenes, osease, TOLO no miente, esa review apoya lo que comenta. Pero es mas , en gsmarena no dicen en ningun momento que la pantalla del s10 sea mejor que la del nokia, porque una pantalla no es mejor ni peor por la cantidad de lumenes que puede aportar, hay muchas factores que entran en juego para poder decir claramente y con datos objetivos que un panel es mejor que otro Última edición por tontomele Día 10/04/19 a las 15:07:17 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|