|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Opera y Explorer
Buenas, des del primer dia con la HD he notado que tanto con el Opera como con el Explorer para seleccionar una entrada (del google por ej o cualquier cosa) tengo que hacer un poco de zoom pq sino no me da respuesta, como si el lapiz no tubiera suficiente sensibilidad en la pantalla. Sin hacer zoom solo puedo acceder a la entrada (link) pinchando con el lapiz unos segundos y abrir la entrada en otra ventana.
A alguin le pasa lo mismo o es mi HD? Grácias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, a mi me pasa lo mismo, pero no te rompas la cabeza, acabo de instalarle
la rom de win mobile 6.5, viene con ie6 y el nuevo opera, y sigue pasando lo mismo, parece como si la punta del stylus fuese demasiado gorda y no acaba de atinar bien en los links, seguiremos utilizando el zoom. |
|
|
||||
|
||||
|
perdón por interrumpir,
respecto a lo que comentais ni p** idea, mi problema es cambiar de opera a explorer, me explico, tengo un .html copiado en la tarjeta y por defecto solo puedo abrirlo con el Opera, yo quiero abrirlo con el explorer pero...como? alguien me puede ayudar, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que tengo entendido, el Opera está diseñado así, es decir, para pulsar en un enlace debes hacer zoom previamente, por grande que sea el enlace. Me pasa en otros Opera instalados en mi Tytn y en mi querida hx4700.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Para que se activen los links en el Opera sin hacer zoom yo uso desde el principio este truco de Xda-Devekopes. Es un ajuste simple..
26. Activate Links Without Zooming-In in Opera If you are tired of having to double tap a web page to zoom in just to activate a link, try this: In the Opera url bar, type: 'opera:config' (without the ' ' ). Click on 'Adaptive Zoom'. Next change the default number in 'Minimum Overview Zoom' to 70 or higher. Scroll down a bit and hit 'Save' and restart Opera. You can now click on links with your stylus when you are fully zoomed out on a web page.
|
||||
|
||||
|
Para que se activen los links en el Opera sin hacer zoom yo uso desde el principio este truco de Xda-Devekopes. Es un ajuste simple..
26. Activate Links Without Zooming-In in Opera If you are tired of having to double tap a web page to zoom in just to activate a link, try this: In the Opera url bar, type: 'opera:config' (without the ' ' ). Click on 'Adaptive Zoom'. Next change the default number in 'Minimum Overview Zoom' to 70 or higher. Scroll down a bit and hit 'Save' and restart Opera. You can now click on links with your stylus when you are fully zoomed out on a web page. ![]() hola! muy buena aprotación, tanto la solución al problema de los links sin el zoom como el 'descubrimiento' al menos por mi parte, de todas las opciones de configuración del opera
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias
Mil gracias por la aportación
, me ha solucionado el mayor problema que tenía con Opera, por un momento estuve a punto de instalar una versión más antigua, pero leí a tiempo.Nuevamente mil gracias,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||