|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La página es totalmente fiable, en noviembre me pedí la PS4 y me costó 499€, me tardó un mes y medio más o menos en llegar pero llegó perfecta y funciona sin problemas 100% original, según me llegó no me lo pensé dos veces y volví a pedir por esta página, en esta ocasión un iphone xs que me tiene que llegar, calculo que tardará unos 2 meses, ya llevo 1 de espera. Espero haber ayudado, os dejo por aquí un código amigo para quién le apetezca utilizarlo:04495B65 Funciona de la siguiente manera: tu pides cualquier cosa a un precio de más del 70% de descuento, y entras en una larga lista de espera, todos los días entran pedidos y el dinero de la gente va rellenando el resto de los pedidos anteriores y lo mismo pasará con el tuyo a medida que más gente vaya entrando en el grupo de compradores, la única desventaja que tiene esque tarda entre 1 y 2 meses en llega )debido a que se necesitan muchos pedidos para completar otro)s pero yo pienso que merece la pena la espera. Cuanto antes se pida antes llega y si utilizas el código amigo más rápido aún. Espero haberos ayudado. |
|
|
||||
|
||||
La página es totalmente fiable, en noviembre me pedí la PS4 y me costó 499€, me tardó un mes y medio más o menos en llegar pero llegó perfecta y funciona sin problemas 100% original, según me llegó no me lo pensé dos veces y volví a pedir por esta página, en esta ocasión un iphone xs que me tiene que llegar, calculo que tardará unos 2 meses, ya llevo 1 de espera. Espero haber ayudado, os dejo por aquí un código amigo para quién le apetezca utilizarlo:04495B65
Funciona de la siguiente manera: tu pides cualquier cosa a un precio de más del 70% de descuento, y entras en una larga lista de espera, todos los días entran pedidos y el dinero de la gente va rellenando el resto de los pedidos anteriores y lo mismo pasará con el tuyo a medida que más gente vaya entrando en el grupo de compradores, la única desventaja que tiene esque tarda entre 1 y 2 meses en llega )debido a que se necesitan muchos pedidos para completar otro)s pero yo pienso que merece la pena la espera. Cuanto antes se pida antes llega y si utilizas el código amigo más rápido aún. Espero haberos ayudado. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi novia le acaba de llegar la switch, ha esperado 2 mese, pero ha llegado! Eso si hay que tener en cuenta que cuanto más caro sea el producto más tiempo tardará en rellenarse el dinero metiendo códigos amigo. La espera merece realmente la pens, si tienes tiempo y no te urge cambiar de móvil/play.ordenador... es un ahorro de muchísimo dinero.
Os dejo código amigo: 04495B65 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|