|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones, tecnología e Inteligencia Artificial |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena el cambio?
De un Oneplus 5T a un LG G7 ThinQ?
Alguien me puede dar feedback del LG? Tengo mala impresion cuanto a bateria y tambien cuanto a sus placas... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las placas se solucionaron hace rato creo que dese el v20, el g7 muchos comentan que tiene una batería mejor de lo que uno piensa arriba de 4 horas da, por lo que vi para un uso normal da 5 horas más o menos.
Honestamente yo me quedo con el oneplus 5t sigue siendo un muy buen teléfono y vas a hechar de menos batería. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a perder en si, solo pierdes el desarrollo y eso sí es que te interesa, si no eres de este palo veo prácticamente ventajas en todo al cambio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más de diferencia?
Ultimamente el Oneplus va con algun lag y siguen sin conseguir solucionarlo....Me está cabreando bastante la verdad. Me fastidia el hecho de ser pantalla IPS y no Amoled, me gusta más....Pero me parece super completo. Eso si desarrollo... Tiene pinta que va recibir Android Pie y por ahi se queda.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente el Oneplus va con algun lag y siguen sin conseguir solucionarlo....Me está cabreando bastante la verdad. Me fastidia el hecho de ser pantalla IPS y no Amoled, me gusta más....Pero me parece super completo. Eso si desarrollo... Tiene pinta que va recibir Android Pie y por ahi se queda.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente el Oneplus va con algun lag y siguen sin conseguir solucionarlo....Me está cabreando bastante la verdad. Me fastidia el hecho de ser pantalla IPS y no Amoled, me gusta más....Pero me parece super completo. Eso si desarrollo... Tiene pinta que va recibir Android Pie y por ahi se queda.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente el Oneplus va con algun lag y siguen sin conseguir solucionarlo....Me está cabreando bastante la verdad. Me fastidia el hecho de ser pantalla IPS y no Amoled, me gusta más....Pero me parece super completo. Eso si desarrollo... Tiene pinta que va recibir Android Pie y por ahi se queda.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es buen cambio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||