Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones, tecnología e Inteligencia Artificial

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/19, 13:28:59
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Merece la pena el cambio?

De un Oneplus 5T a un LG G7 ThinQ?

Alguien me puede dar feedback del LG? Tengo mala impresion cuanto a bateria y tambien cuanto a sus placas...

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/04/19, 15:01:07
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Las placas se solucionaron hace rato creo que dese el v20, el g7 muchos comentan que tiene una batería mejor de lo que uno piensa arriba de 4 horas da, por lo que vi para un uso normal da 5 horas más o menos.
Honestamente yo me quedo con el oneplus 5t sigue siendo un muy buen teléfono y vas a hechar de menos batería.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/19, 17:34:25
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
De un Oneplus 5T a un LG G7 ThinQ?

Alguien me puede dar feedback del LG? Tengo mala impresion cuanto a bateria y tambien cuanto a sus placas...

Gracias
Si el cambio no te implica pringar mucha pasta yo si lo cambiaba, ya no es que sea más nuevo es que en general es más completo, carga inalámbrica, el mejor audio interno en un móvil, cámara bastante mejor, con gran angular, una pantalla que es de las mejores ips del mercado, muy compacto y ligero, resistencia al agua, no sé, yo lo veo claro, yo tuve ambos y en concreto el g7 me dejó muy contento, es mucho mejor de lo que parece de entrada (lo que hace la falta de marketing), y la batería pues bien, correcta, solía hacer unas 6 horas de pantalla prácticamente siempre, pero eso ya depende del uso de cada uno.

En cuanto a perder en si, solo pierdes el desarrollo y eso sí es que te interesa, si no eres de este palo veo prácticamente ventajas en todo al cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/19, 18:26:12
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

Cuanto más de diferencia?

Ultimamente el Oneplus va con algun lag y siguen sin conseguir solucionarlo....Me está cabreando bastante la verdad.

Me fastidia el hecho de ser pantalla IPS y no Amoled, me gusta más....Pero me parece super completo. Eso si desarrollo... Tiene pinta que va recibir Android Pie y por ahi se queda....
Responder Con Cita
Viejo 09/04/19, 19:19:00
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone

Ultimamente el Oneplus va con algun lag y siguen sin conseguir solucionarlo....Me está cabreando bastante la verdad.

Me fastidia el hecho de ser pantalla IPS y no Amoled, me gusta más....Pero me parece super completo. Eso si desarrollo... Tiene pinta que va recibir Android Pie y por ahi se queda....
Te refieres a todos? O al modelo del compañero?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/19, 19:23:37
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Si te quejas del lag de Oneplus (algo extraño), entonces olvidate del LG porque si que veras lag.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/19, 19:26:14
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Ningún de los dos me han dado nada de lag, son teléfonos que recuerdo que iban muy bien, no sé si tendrás algo ahí que no vaya como debe, restauralo a ver si mejora la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/19, 01:26:42
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Para mi es buen cambio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:36:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /