|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Redmi con Snapdragon 855 se podría presentar antes de lo esperado
El Redmi con Snapdragon 855 se podría presentar antes de lo esperado ![]() Leemos en proandroid.com "Si hay una marca que está haciendo las cosas bien esa es Redmi. La compañía está lanzando dispositivos de una calidad increíble con precios realmente interesantes. En España ya están disponibles el Redmi 7 y Redmi Note 7. Desde que se separó de Xiaomi la compañía ha conseguido millones de ventas en solo unas pocas semanas de vida. Ahora trabaja no solo en presentar los mejores gama media, también quiere dar el salto a la gama alta. Lo hará con un dispositivo muy potente que contará con un Qualcomm Snapdragon 855. Este es el procesador que vemos en el Mi 9, por ejemplo. Hoy tenemos más información sobre su posible fecha de llegada. Uno de los mandamases de Redmi ha estado dando largas al dispositivo en sus redes sociales. Primero indicó que estaban centrados en ofrecer los mejores gama media y que el terminal de gama alta llegaría más tarde. Hace un par de días confirmó que los renders que se habían filtrado eran falsos y ahora llega con una nueva declaración en redes sociales." fuente: proandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no pase de 150mm de altura y 6/128GB como minimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es supongo el poco f2 pero version redmi
|
|
|
||||
|
||||
|
La espera merece la pena !! Yo en torno a julio compro móvil me gustaría este redmi si no a por el mi9 lo que más me gustaría q tuviera 4000 de bateria
Última edición por Yisusknv Día 09/04/19 a las 15:07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mi9 de los pobres
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala lo compre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se como mirar lo de la bateria
![]() pero yo tengo el redmi note 7 y el MI 9 Y este ultimo lo uso mas y me dura mas la bateria asi que me parece un poco raro las mediciones de bateria
|
||||
|
||||
|
Me he enterado ahora de que Redmi es "independiente" de Xiaomi, como al estilo Honor de Huawei.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||