Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: ¿Tu Samsung Galaxy S2 también tiene el defecto de la pantalla verde?
Si 166 25.58%
No 359 55.32%
Soy daltónico, no lo se. 124 19.11%
Votantes: 649. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/11, 17:25:37
Array

[xs_avatar]
_lokiyo_ _lokiyo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Dual Gold 64 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KGPH Ver Mensaje
Muy buenas, vengo remitidi desde un hilo que yo he creado, os dejo el enlace para no llenar esto también de imágenes: http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post3034791

¿Es defectuosa la pantalla de mi SGSII negro? En caso de ser así, ¿qué procedimiento he de seguir para que me la cambien y cómo demuestro que está en verdad defectuosa? ¿requiere mucho tiempo? Hace un tiempo tuve un n6680 y su batería (una BL-5C) se empezó a inflar y los de Nokia me dijeron que la batería no tenía ningún problema porque la tanda a la que pertenecía no la tenian registrada como defectuosa (cuando la diferencia era más que evidente comparada con una normal) y no me dieron ninguna solución y me tuve que comprar otra yo (que tampoco era muy cara, pero el caso es que me da miedo que me digan que está mal cuando me dicen por el foro que si está defectuosa y, es más, yo lo noto usando ambos terminales).

Un saludo.
Si, tu pantalla es defectuosa, en cuanto al procedimiento, facil ve a sat y te la deben cambiar si estas aun en garantia, otra cosa es que depende del SAT que vayas te pongan o no mas pegas, aqui algunos compañeros no han tenido problemas y se las han cambiado, yo sin embargo tuve problemas, fui al sat mi pantalla se ve exactamente igual de verde que la tuya, y segun la chica del SAT no sabe donde tiene la cara decia que el telefono es asi, saco el suyo y me dijo mira al mio tambien le pasa, mi respuesta fue, tu telefono esta defectuoso tambien, tras negarme por activa y por pasiva que ese no era un fallo reconocido por samsung, dijo de consultarle a su jefe dicha averia, la respuesta de su jefe tras 10 min de espera fue la siguiente, me ha comentado mi jefe que si le paso a una persona y que si te la vamos a cambiar, pero no tenemos la pieza aun pues tu modelo es en blanco y no tenemos recambio... mi respuesta fue ahhhhh no le habia pasado a nadie y ahora ya le ha pasado a una persona... Total llevo esperando la pieza 3 semanas y sin prisas ya que me la van a cambiar por pelotas
Responder Con Cita

Viejo 23/10/11, 17:42:04
Array

[xs_avatar]
chikoink666 chikoink666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

recoji gs2 en tienda yoigo y al dia siguiente me di cuenta de la pantalla k tenia un tono verdoso mirandola de perfil ,lo compare con una compañera del trabajo y la diferencia bestial el suyo era blanco de perfil y el mio era completamente verde,osea lo llebo a la tienda y sacan otro y iwal ,me dicen k me lo mandaran a reparar pero no kiero un movil reparado asi k alfinal me reembolsaron el dinero y quitaron la permanencia ,pero me tenido k kedar con yoigo ,asi k una mierda,,,,a cito en una tienda oficial el galaxay s2 k estaba expuesto lo estube biendo encendido y se veia iwal de verde.asi k rularan x ai miles con ese fallo.saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 19:16:12
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
Yo tengo el mio desde hace 2 semanas con vodafone, y el blanco es perfecto, si lo miro muy inclinado y con luz exterior tiene reflejos en verde y de otros tonos pero eso pasa incluso con la pantalla apagada y culpa del gorilla glass no del tono de la pantalla ya que mirándolo sin luz exterior que de reflejo el tono es blanco perfecto...
Eso si, tengo un pixel vago, muy raro ya que solo se ve en tonos grises claros y cuando hay poca luz exterior, vamos que me han dicho que me lo cambian pero paso de esperar 20 días por esa tontería...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 19:40:07
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
El mios es negro y tambien tiene el problema de la pantala verde...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 04:34:20
Array

[xs_avatar]
elreyx elreyx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Pues según los resultados de la encuesta el 25% de las pantallas están defectuosas, o lo que es lo mismo, 1 de cada 4. Flipante.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 13:16:43
Array

[xs_avatar]
chikoink666 chikoink666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

galaxy s2

hola he visto para comprar ya x lomenos 9 y todos con la dichosita pantalla de color verdoso al girarlo,sinceramente creeira k son todos asi de fabrica pero comparandolo con otro iwal de color negro senotaba la diferencia,pos a lo k vamos ,xk samsung no dice nada al respecto, ni eninguna pagina de telefonia se pone la noticia xk rulan x ai demasiados ya doigo he visto 9 y todos iwal nuevos ,xk creeis k puede ser ese fallo?xk no puedo comprar ninguno xk todo los k veo estan iwal,saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 13:39:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elreyx Ver Mensaje
Pues según los resultados de la encuesta el 25% de las pantallas están defectuosas, o lo que es lo mismo, 1 de cada 4. Flipante.
 Cita: Originalmente Escrito por chikoink666 Ver Mensaje
hola he visto para comprar ya x lomenos 9 y todos con la dichosita pantalla de color verdoso al girarlo,sinceramente creeira k son todos asi de fabrica pero comparandolo con otro iwal de color negro senotaba la diferencia,pos a lo k vamos ,xk samsung no dice nada al respecto, ni eninguna pagina de telefonia se pone la noticia xk rulan x ai demasiados ya doigo he visto 9 y todos iwal nuevos ,xk creeis k puede ser ese fallo?xk no puedo comprar ninguno xk todo los k veo estan iwal,saludos
Si os fijáis solo 23 personas han visto o tenido un SGS2 con ese problema... eso de 1 de cada 4 es muy relativo... sabéis cuantos SGS2 hay en este subforo? pues nada más que en las compras conjuntas se vendieron mas de 400... y a nadie le pasó nada... puede que incluso sea un una "tirada" de estos últimos (aunque el mio tiene 2 semanas y está perfecto) los que han salido con ese fallo y ya están dejando de venir así... pero claro las tiendas tardan en reponer...
No digo que esto sea así, pero una marca como samsung que ha vendido varios millones de SGS2 no puede dar alerta por 23 móviles que estén mal... ni aunque fueran 200 los que están mal... no llegaría ni a un 1%...
Con esto no le quito importancia al asunto, pero hasta que no pase algún tiempo y haya mas gente con el problema no creo que samsung haga nada al respecto, aunque según veo a todos se les está cambiando el teléfono...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 14:08:18
Array

[xs_avatar]
novice novice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy note2 - galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Si os fijáis solo 23 personas han visto o tenido un SGS2 con ese problema... eso de 1 de cada 4 es muy relativo... sabéis cuantos SGS2 hay en este subforo? pues nada más que en las compras conjuntas se vendieron mas de 400... y a nadie le pasó nada... puede que incluso sea un una "tirada" de estos últimos (aunque el mio tiene 2 semanas y está perfecto) los que han salido con ese fallo y ya están dejando de venir así... pero claro las tiendas tardan en reponer...
No digo que esto sea así, pero una marca como samsung que ha vendido varios millones de SGS2 no puede dar alerta por 23 móviles que estén mal... ni aunque fueran 200 los que están mal... no llegaría ni a un 1%...
Con esto no le quito importancia al asunto, pero hasta que no pase algún tiempo y haya mas gente con el problema no creo que samsung haga nada al respecto, aunque según veo a todos se les está cambiando el teléfono...
Bueno, matizo tu respuesta diciendo que para empezar, como yo hasta ahora, seguro que más de dos ni saben que existe ese "defecto".

Y la gente que lo sabe es sólo tras leer algun foro como este, y aún así, muchos reconocemos que necesitamos comprarlo con otro SGS2 para contrastar si realmente se ve verde o no.

Lo que es lo mismo, partiendo de la base de que realmente es un fallo lo de la pantalla verde, habrá gente que ni siquiera sepa si su s2 está mal, o que esté al corriente de ese fallo.

En mi caso personal, CREO, que tengo pantalla verdosa, pero no tengo nadie cerca con sgs2 para comparar, lo tiene un colega que hace tiempo que no veo, y recuerdo que cuando lo usé noté diferencia en los colores, pero en aquel momento no estaba al corriente del "fallo" y no comprobé a ver ambos desde ángulos, y si yo no llego a comprarlo aquel día estaría convencido de que mi s2 se ve perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 14:11:10
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
pues yo tengo una duda, a ver acabo de recibir uno blanco de vodafone(por amago) con el problema, la verdad que no me importa mucho pero que puedo hacer? llamo a vodafone y le digo que la pantalla no esta bien y que me manden uno nuevo o??? y como seria el cambio, me mandan uno nuevo y cuando llegue les doy el mio o tendria que mandar primero el mio? por que no me apetece quedarme sin el y prefiero que el cambio fuera en el momento
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 14:26:31
Array

[xs_avatar]
slout slout no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Lo acabo de probar poniendo la pantalla totalmente blanca y otra más "defectuosa", la verdad es que no me había dado cuenta hasta que lo habéis dicho..
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 14:27:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
pues yo tengo una duda, a ver acabo de recibir uno blanco de vodafone(por amago) con el problema, la verdad que no me importa mucho pero que puedo hacer? llamo a vodafone y le digo que la pantalla no esta bien y que me manden uno nuevo o??? y como seria el cambio, me mandan uno nuevo y cuando llegue les doy el mio o tendria que mandar primero el mio? por que no me apetece quedarme sin el y prefiero que el cambio fuera en el momento
si no han pasado 72h te envían uno nuevo directamente lo que no se es si tienes que entregar el tuyo antes o te lo recogen en el momento y te dan el otro directamente.
Si han pasado mas de 72h tienes que enviarlo a vodafone y ellos lo envían al SAT para que revisen el fallo y te envían uno nuevo (lo mas probable) o si ven que es una "tonteria" te lo reparan... el problema está en dos cosas, te lo digo porque yo lo he intentado enviar ya que tengo un pixel vago (que me da igual porque ni se ve) y he pasado de enviarlo.
1º Si dentro de 15 dias que es lo que tardan en revisar el móvil, no tiene stock de SGS2 tienes que esperar a que tengan, y este caso está pasando bastante, según he leído en GSMspain

2º este es el caso mas grabe, y es que como dentro de esos 15/20 días no tengan stock y además no tengan previsto tener en 1 mes o así, lo pueden descatalogar, y entonces te enviarían otro de similares características.... que sabra dios que es para ellos similar, porque a mi me quisieron colar un Xperia ARC en la contra oferta, diciendo que era similar...

Esto último es lo que me digeron hace dos dias cuando llame yo para lo del pixel... y decidí pasar del tema... llame principalmente por si hacían eso que comentas de traerme uno y llevarse el mio, pero no a podido ser...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 14:54:55
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
El mío lateralmente también se vé un pelín verdosillo. De frente blanco, blanco blanco. El de un familiar de hace un mes igual y el de un amigo que pillo a la semana de salir igual.
No es un problema de unidades reducidas, es un problema de percepción, hay quién lo vé, hay quien no lo vé y también hay quien no lo quiere ver.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/11, 15:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javi5 Ver Mensaje
El mío lateralmente también se vé un pelín verdosillo. De frente blanco, blanco blanco. El de un familiar de hace un mes igual y el de un amigo que pillo a la semana de salir igual.
No es un problema de unidades reducidas, es un problema de percepción, hay quién lo vé, hay quien no lo vé y también hay quien no lo quiere ver.

Saludos!
Lo puse mas atrás, el cristal (gorilla glass) da reflejos en colores y mezclados con el blanco de la pantalla salen colores verdosos, el problema de la pantalla verde es cuando se ve verdosa con el móvil recto y mirándolo de frente, además se ve claro que esta verde mira la foto del primer post y verás como es el fallo...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 15:24:17
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Por supuesto con los dos ultimos comentarios, estoy de acuerdo.

Y si tienes el protector de pantalla pues mas reflejos laterales tendras raros.

Lo importante es que de frente o con muy poca inclinacion se vea blanco.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 16:14:03
Array

[xs_avatar]
quimov quimov no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
He trasteado con uno negro (de vodafone) en el CI y comparándolo con el mio, se notaba diferencia. El mio de frente perfecto e inclinado se ve como un blanco mas apagado (mas que verde). No le daba importancia, pero ya os digo comparándolo con el del CI había diferencias. Parece que no hay dos pantallas iguales.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 16:40:58
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Bua he llamado y me han dicho que si quiero mandarlo que les diga cuando y lo recogen en mi casa y luego lo mandan al SAT y si ven que esta mal me mandan uno nuevo, y que tardaria aprox de 10 a 15 dias, asi que me da que no lo envio jejeje, en todo caso voy al SAT en SEVILLA y les digo que me pongan una nueva y listo pero bueno por ahora no tengo prisa ninguna el movil se ve perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 11:33:12
Array

[xs_avatar]
quimov quimov no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
He hecho a una consulta a Samsung sobre el tema de las pantallas "verdes" y esta es la contestación

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de
Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta :

No consta ninguna incidencia genérica con los síntomas que nos remite.
Si desea puede verificar con su proveedor la política de cambios que disponen.
Si desea tramitar la reparación, será recomendable que lleve el teléfono a un servicio técnico para su
evaluación, donde se encargarán de revisar el teléfono y dictaminar como proceder.
Puede acudir a su distribuidor para que lo gestione o dirigirse directamente a un servicio técnico. Le adjunto

Así que depende del SAT a donde vayas te pueden dar largas o no
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 13:50:22
Array

[xs_avatar]
tito87 tito87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Hola a todos,
mi samsung galaxy s2 blanco tiene la pantalla perfectamente. he usado el test ese de la pantalla y los blancos se ven bien blancos. no hay problema.
Gracias d todos modos x est post q siempr viene bien
Viejo 25/10/11, 13:56:17
Array

[xs_avatar]
Mononokee Mononokee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy S2, Galaxy Alpha
Fui esta mañana Sat y man pedido la pantalla nueva, cuando llegue me llamaran y me la cambiaran al momento o como mucho un dia. Tengo dos sgs2 uno tiene los blancos puros sin tonos verdes se ve perfecto y el otro se ve amarillento y apagado aparte de eso tiene un pixel muerto en medio de la pantalla y un boton tactil que no se le enciende la luz, vamos un desastre, espero que quede solucionado la semana que viene porque me sabe mal tenerlo de esta manera con lo que valen. saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/10/11, 02:03:50
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Pues yo he recibido hoy mi SGS2 y de frente la veo blanca, al moverla y cambiar el angulo si que cambia el tono, pero vamos, que a mi portatil le pasa igual, conforme aumenta el angulo, cambia la percepcion de los colores... no se si el mio es defectuoso o no, pero tengo claro que no voy a devolverlo.

Saludetes!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:03:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /